Coronavirus

Tyson Nuñez en aislamiento domiciliario por contacto con persona que dio positivo a Covid-19

El delantero Tyson Nuñez de 47 años no presenta síntomas, sin embargo, deberá someterse a los exámenes correspondientes para determinar su estado.

2020-05-23

El laureado futbolista hondureño, Milton Omar Núñez, ha sido puesto en aislamiento domiciliar desde este fin de semana por posible diagnóstico de Covid-19.

'Tyson', como se le conoce popularmente, habría tenido contacto con una persona que resultó positiva al virus en La Ceiba y debido a ello las autoridades de salud determinaron retraerlo junto a su familia por los próximos 14 días.

Según conoció DIEZ, el actual jugador que pertenece al Victoria de la Liga de Ascenso se someterá voluntariamente para realizarse las pruebas en las próximas horas para determinar su caso.

Los exámenes también aplicarán para el resto de las personas que mantuvieron cercanía con la misma antes de su traslado a Tegucigalpa (para ser sometida a operación por cáncer) en donde dio negativo a un segundo examen por Covid-19.

Ver: Honduras anuncia nuevos casos de coronavirus en el departamento de Cortés

Foto: Diez

Tyson Núñez durante uno de sus encuentros con el Victoria de la Liga de Ascenso

Lo cierto es que el exseleccionado nacional con Honduras de 47 años se encuentra fuera de peligro y no presenta ningún síntoma, sin embargo, deberá seguir el protocolo de salud y bioseguridad.

Te puede interesar: El 01 de junio inicia plan de reapertura de negocios en Honduras

CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS EN HONDURAS

Actualmente Honduras registra 2,798 de personas confirmadas con covid-19 de los cuales han fallecido 146 y únicamente 340 recuperados.

El departamento de Cortés sigue liderando los casos con con 2,184 seguido de Francisco Morazán con 705 y Atlántida con 109.