Coronavirus

Toque de queda en Honduras se sigue extendiendo y ahora hasta el 26 de julio

El toque de queda en Honduras continúa pues se tiene un número alto de casos por coronavirus a la fecha.

2020-07-19

El Gobierno de Honduras sigue extendiendo el toque de queda y de momento hasta el domingo 26 de julio a las 11:00 pm. En cadena nacional se informó que se seguirán manteniendo la mismas medidas de circulación y recordando que en ciudades como Tegucigalpa, San Pedro Sula más otros departamentos hay restricciones distintas.

Las proyecciones indican que el toque se seguiría extendiendo todo el mes de agosto ya que en julio y primeros días del siguiente mes, entremos en el pico más alto de casos por coronavirus.

VER: LOS DATOS QUE BRINDA EL GOBIERNO SOBRE EL CORONAVIRUS

Esta semana se circulará de la siguiente manera:

Lunes 20 de julio - Terminación 6

Martes 21 de julio - Terminación 7

Miércoles 22 de julio - Terminación 8

Jueves 23 de julio - Terminación 9

Viernes 24 de julio - Terminación 0

*Sábado y domingo nadie circula.

Las personas podrán seguir saliendo a supermercados, farmacias y bancos bajo el orden con el último número de identidad, esto bajo los horarios de 9:00 am-5:00 pm. La atención para la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad ha sido de 7:00 am-9:00 am en supermercados y farmacias; 9:00 am-11:00 am en los bancos.

En las ciudades donde todavía no se efectúa la llamada “apertura inteligente es San Pedro Sula, Tegucigalpa y los departamentos de Choluteca, Olancho, Atlántida, Comayagua, Santa Bárbara, Lempira y Colón.