"Fuimos muy fríos": Restrepo

Honduras<p>El DT del Olimpia confirmó que Francisco Reyes lo hizo bien.</p>

Martínez apenas llega al 40.7% de rendimiento.
Martínez apenas llega al 40.7% de rendimiento. */
Redaccion

Carlos Retrepo confirmó que Olimpia “mantuvo el ritmo y ese fue el mayor pecado del equipo”. Hasta reconoció que el rival “entró bien en el primer tiempo, pero en algún momento fuimos muy fríos”.

También cree que: “Tuvo que ser más dispuesto en el terreno de juego, para mostrar más ambición en cierto momento del compromiso”.
Luego dijo que las lesiones, con miras al compromiso contra el Hispano, “nos obligarán a hacer varios cambios interesantes”.

Sobre el debut de Francisco Reyes, aseguró que: “Puede mostrar más y le voy a dar toda la confianza para el choque del domingo”, ante Hispano.

"CHICO" REYES

El meta Francisco Reyes nunca olvidará el jueves 7 de octubre de 2010, porque marca su debut en la Liga Nacional con el Olimpia. "Chico" Reyes ha tenido la virtud de saber esperar dos años para cumplir sus primeros 77 minutos, aunque fue por la lesión de hombro de su compañero Donis Escober.

A pesar que Reyes se vio un poco nervioso en algunas jugadas que provocó el Vida, mantuvo invicta su portería. El guardián ceibeño fue titular de las selecciones Sub-17 y Sub-20 que participaron en los mundiales de Corea del Sur y Egipto, respectivamente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias