Motagua golea y se resiste a morir

Motagua<p>Derrotaron al Victoria y están cerca de clasificar a la repesca de la Liga.</p>

Jacobo Bautista

Motagua se resiste a morir luego de que esta tarde en el estadio Nacional derrotaran 3-0 a un Victoria que se quedó en el penúltimo lugar del torneo de la liga Nacional con remotas posibilidades de clasificar.

El águila, que al parecer se ha convertido en un ave fénix, inició ganando el encuentro con un juvenil que muchos desconocían, su nombre: Robi Norales.

El novato jugador del ciclón al minuto 37 colocó el 1-0 tras recoger un remate que se había estrellado en el horizontal y que dejó sin oportunidad al arquero Oscar Munguía de los ceibeños.

La segunda anotación fue obra de Mishek Ávila quien al minuto 67 sacó un remate cruzado y colocado que dejó sin oportunidad a Munguía que adornó el tanto con un vuelo inútil.

El triunfo al ciclón cayó tras un error del defensor del Victoria, Córdova, quien intentó salir jugando pero Júnior Padilla robó el balón y en un mano a mano con el arquero Munguía, habilitó a Robi Norales que se desmarcaba por la derecha y anotaba el segundo tanto en su cuenta personal.

Motaguaacumuló su tercer triunfo de forma consecutiva en la Liga Nacional y aun mantiene posibilidades de clasificar ya que en la última jornada, tendrá que visitar y derrotar a un clasificado Deportes Savio en el estadio Sergio Reyes de Copán y necesitará que Platense y Necaxa no ganen al Real España y Olimpia respectivamente.

Por su parte, la clasificación del Victoria es remota, por no decir imposible, ya que tendrá que vencer como local al Marathón y esperar que Platense, Necaxa y Motagua pierdan sus partidos de la jornada 18.

REPASA EL CALENDARIO DE LA LIGA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias