Real Sociedad y Atlético Municipal disputarán la final del Ascenso

Honduras<p>La segunda división de Honduras conoció a su finalistas del Torneo Apertura.</p>

Real Sociedad festeja con su público la clasificación a la final.
Real Sociedad festeja con su público la clasificación a la final. */
Redaccion

La Liga de Ascenso de Honduras conoció a los equipos que se disputarán el título del Torneo Apertura y tener un medio boleto para estar en la Liga Nacional.

El Real Sociedad de Tocoa y Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa son los encargados de pelear por el campeonato en la presente campaña.

Real Sociedad avanzó cómodamente frente al Parrillas One con un global de 5-1, este domingo ganaron en Tocoa 3-0 y el fin de semana pasado vencerion 2-1 en San Pedro Sula.

El Atlético Municipal no la tuvo fácil, el Hispano los venció 2-1 en Santa Cruz el fin de semana anterios y los de Yojoa lograron vencer este sábado 2-1 en Comayagua para un global 3-3. En los tiempos extras se mantuvo el empate y en penales, Atlético Municipal ganó 4-2.

La primera final se juega el domingo 4 de diciembre en el estadio Alex Pineda Chacón de Santa Cruz de Yojoa y la gran final es el 11 de diciembre en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

El campeón del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso jugará contra el club que se corone en el próximo campeonato Apertura para pelear por el boleto a la Primera División.

De ser campeón el mismo club en el Apertura y Clausura, automáticamente serán los nuevo inquilinos en la Liga Nacional de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias