Victoria tiene su nuevo "Tyson" Núñez

Victoria<p>Un juvenil de 16 años es toda una promesa en el Victoria.</p>

Junior Lacayo a sus 16 años, está por debutar en Primera División.
Junior Lacayo a sus 16 años, está por debutar en Primera División. */
Luis Zavala

Con una calidad y un físico que hacen recordar al atacante Milton “Tyson” Núñez, aparece una nueva joyita ceibeña, Júnior Lacayo, sus números lo dicen todo, viene desde las reservas, ha marcado más de 120 goles. Aún no debuta en primera

Su tío es una vieja gloria del Vida, el ex delantero Matilde Celín Lacayo, pero él jugará esta campaña para Victoria, acaba de ser ascendido al primer equipo y tiene apenas 16 años, es toda una promesa para el fútbol hondureño, quien ya sueña con estrenarse en la Liga Nacional.

“Ojalá me den la oportunidad para debutar, me gusta encarar, soy rápido”, dijo el joven futbolista. Lacayo ha marcado 120 goles en las categorías menores, en la última que estuvo, la juvenil, terminó con 29 tantos. ¿Te han dicho que te pareces con Tyson Núñez?, “Sí, me han dicho”. ¿Y qué opinas ?, “está bien, pero yo soy único”.

El jugador habla de sus sueños: “Quiero salir al extranjero, me gustaría jugar en Olimpia, aunque soy seguidor de Victoria. Admiro a Wilson Palacios”.

Y el “Mago” Palacios ya le dio un par de consejos: “Ya que estoy aquí, que no me relaje, que para él no fue fácil y que le ponga”.

En el amistoso con Parrillas One marcó su primer gol y ahora va en lista para jugar este domingo.

El pequeño "Tyson" mide 1.68 metros y es originario de La Ceiba, nació el 24 de agosto de 1995 empezó a los 14 años a jugar en las categorías inferiores del Victoria. A pesar de su edad, Lacayo no es de los que se marean, mostró seguridad en lo que quiere lograr.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias