Sandro Cárcamo: “Vale más el prestigio de uno como futbolista que el dinero”

Real Sociedad<p>El cuidavallas defiende a su equipo de las especulaciones antes del duelo ante Real España</p>

Sandro Cárcamo fue clave en la clasificación del Real Sociedad a las semifinales del torneo.
Sandro Cárcamo fue clave en la clasificación del Real Sociedad a las semifinales del torneo. */
Luis Zavala

El guardameta de Real Sociedad, Sandro Cárcamo, salió molesto del duelo que le ganaron al Real España por algunos comentarios que se dieron en torno a su equipo, sobre la importancia con la que asumirían este compromiso, lamentó que se haya puesto en duda el honor que tienen en la cancha.


"Yo creo que aquí la gente es demasiado conformista, creen que todo lo arreglan con dinero pero creo que vale más el prestigio de uno como futbolista que el dinero; este triunfo se lo dedicamos a esta gente que pensamos que vendría porque estábamos prácticamente clasificados en el segundo lugar, pero lo bueno es que se logró el objetivo que se quería que era clasificar", indicó el cancerbero tocoeño.


Este sábado, Real Sociedad fue un equipo que supo manejar bien al Real España y que en todo momento trabajó pensando en sus intereses. Al final el duelo terminó 2-0 a su favor y el pase a semifinales ya asegurado.


"La gente de acá está equivocada desde hace muchos años sigo sosteniendo eso y me molesta, siempre con lo mismo, piensan que uno se vende por un par de pesos, tildan a la gente que por un par de pesos se vende, creo que vale más nuestro prestigio, el que te compra es el mismo que te va sacar en casa cuanto te dio", expresó.


Sobre los encuentros que se viene en la fase final dijo: "Para ser campeones tenemos que ganarle al que nos toque y nososotros estamos preparados para el que sea que se venga", comentó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias