Héctor Castellón es el nuevo técnico de Real Sociedad

Real Sociedad<p>El estratega llegará este domingo a Honduras y será presentado este lunes.</p>

Héctor Castellón viene de ser subcampeón de Guatemala con Heredia. En Honduras tuvo su paso por el Victoria.
Héctor Castellón viene de ser subcampeón de Guatemala con Heredia. En Honduras tuvo su paso por el Victoria. */
Luis Zavala

Real Sociedad ya tiene nuevo director técnico, se trata del hondureño Héctor Castellón, quien estuvo dirigió al Heredia en Guatemala, pero que fue cesanteado de su cargo apenas en las primeras cuatro fechas del Apertura 2012.

El timonel estuvo en el pasado dirigiendo al Victoria y Motagua en Honduras, además se ha preparado en México. Ha colaborado a nivel de selecciones con el estratega Ramón "Primitivo" Maradiaga espiando a varias selecciones como la hondureña, de allí su apodo "El Espía".

"La dirigencia llegó a un acuerdo con él, ahora esperamos que se incorpore cuanto antes al equipo, él ya tiene un conocimiento del fútbol nacional y le gusta trabajar con jóvenes también", indicó el gerente del equipo, Joel Alemán.

El estratega estará arribando este domingo a San Pedro Sula y por la mañana del lunes será presentado a los medios en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Tras la salida de Jairo Ríos del banquillo, Real Sociedad ha analizado varios perfiles de técnicos para suplir al timonel cafetero entre ellos, Raúl Martínez Sambulá, Emilio Umanzor, Mauro Reyes y todos quedaron descartados, excepto este último, Castellón.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias