“Carlitos”, el hijo de Keosseián que quiere brillar en Marathón

Honduras<p>También llegaría el delantero Jonathan Techera. Ambos solo esperan los pasajes.</p>

Carlos Keosseián, el hijo de Manolo, tiene 25 años y quiere dejar huella en Marathón, aún no firma su contrato.
Carlos Keosseián, el hijo de Manolo, tiene 25 años y quiere dejar huella en Marathón, aún no firma su contrato. */
Franklin Martinez

Carlos Keosseián, hijo del técnico más glorioso de la historia de Marathón, Manuel Keosseián, se integraría el martes al club verdolaga junto a su compatriota Jonathan Techera, quien es delantero.

"Carlitos" como lo conocen muchos, debutó en el 2009 con el Racing en la Primera División de Uruguay, club donde jugó una temporada. Es volante mixto y participó en 11 partidos en dos torneos.

En la campaña 2011/2012 pasó a la filas del Temperley de la tercera división de Argentina, en ese momento solamente celebró una anotación, y única en sus registros como jugador profesional. Disputó 30 encuentros.

Para el torneo 2012/2013, se instaló en las filas del Juventud Antoniana de la cuarta división argentina, participando en un total de 26 partidos, pero sin poder celebrar una anotación.

Ahora está a un paso de Marathón, donde pudo entrenar bajo el mando de su padre cuando dirigió a los esmeraldas. También casi ficha por el Deportes Savio.

"Estuvimos platicando con Rolin, me llamó, viene de jugar de Argentina estuvo por dos años, ojalá se pueda concretar, solo tiene que solucionar un contrato donde estaba, me gustaría que juegue en Marathón y pueda ayudar al equipo', dijo Manuel Keosseián desde su hogar en Uruguay.

Y apuntó: "El conoce al club, estuvo conmigo cerca de dos meses, sabe del fútbol hondureño y a Marathón, no es novedoso para él, conoce a algunos jugadores porque entrenó con el club".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias