Sale "Rambo", entra César Zelaya

Real Sociedad<p>César Zelaya llevará en sus hombros la misión de suplir la baja de 'Rambo' en Tocoa </p>

*
Luis Zavala

El volante César Zelaya es más conocido por haber jugado varias temporadas en la Liga de Ascenso con el Social Sol de Olanchito y otros clubes, y también por formar parte de las filas del Platense, club en el que estuvo cuatro años antes de regresar a pelear los ascensos.

Su calidad es apreciada en la zona del Aguán, y por eso Real Sociedad lo convenció para que ocupara el puesto que dejó Julio César de León al marcharse al Platense, el jugador se apunta en la consigna y dice tomar con ganas este desafío.

"Quiero hacer una gran campaña, ya había jugado aquí peleando dos finales y regresar me hace sentir bien, estoy ganas hacer un gran papel", dijo.

"Real Sociedad siempre mantiene la misma base, ese es un punto a favor, ojalá que en este torneo logremos hacer lo mejor de cada uno", destaca el jugador.

EL SUSTITUTO DE RAMBO

Su llegada obedece estrictamente a la salida de "Rambo", suplirlo será una misión complicada. "Sé que la salida de "Rambo" dio paso a mi llegada, ambos nos parecemos en lo ofensivo esa es mi característica, el meter muchos balones al espacio y buscar el marco rival", dice.

Zelaya, debutó en 2005 en las filas porteñas, cuando el argentido Roque Alfaro era el técnico del Platense, un llamado a integrar una Selección Sub-23 lo dejó en la banca.

"Real Sociedad siempre pensó en mí para darme la oportunidad y la verdad que yo me había negado porque ya no tenía aspiraciones de volver a Primera, me vine desanimado cuando salí del Platense, pero ahora siento que aprovecharé esta oportunidad", confesó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias