Mario Zanabria: “De Motagua nadie me ha hablado”

Motagua<p>El exentrenador de Real España es una de las opciones del ciclón azul.</p>

El argentino Mario Zanabria podría regresar a dirigir al fútbol de Honduras.
El argentino Mario Zanabria podría regresar a dirigir al fútbol de Honduras. */
Saul Carranza

Uno de los nombres que ha tomado fuerzas en las redes sociales sobre el próximo candidato para dirigir a Motagua es el entrenador argentino Mario Zanabria.

El estratega internacional tuvo un buen paso con el Real España y eso le avala para que la directiva motagüense pueda apostar con él.

Sin embargo, Zanabria fue franco y dijo: “De momento nadie se me ha acercado para hablar. He estado pendiente de lo que ha pasado con el repechaje y entiendo que la Selección va a jugar en Miami ante Brasil. Estoy más o menos informado, pero siempre sigo el fútbol”, afirmó sobre todo lo que acontece en Concacaf.

Al maestro se le mencionó que aparece en el twitter oficial de Motagua como uno de los candidatos para dirigir al equipo y dijo que “Sin ninguna duda es un honor que siempre le reconozcan a uno el trabajo que se ha hecho. Cualquier equipo grande que mencione mi nombre me da mucha alegría, pero sin novedad de nada. Esa es la realidad y nadie se me ha acercado. De Motagua nadie me ha hablado”, concluyó.

El ciclón azul sigue en busca de un nuevo técnico para el siguiente torneo. Se espera que en los próximos días la directiva motagüense dará una conferencia de prensa para presentar al nuevo estratega motagüense.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias