Yanuario Paz será el nuevo fichaje de Motagua

Motagua<p>El presentador de Televicentro llegará como director deportivo del equipo Azul.</p>

Yanuario Paz será el nuevo director deportivo de Motagua.
Yanuario Paz será el nuevo director deportivo de Motagua. */
Saul Carranza

Con la llegada sorpresiva del periodista Yanuario Paz al Motagua, todo indica que dejaría el cargo el gerente Héctor “Lin” Zelaya. Al menos eso es lo que maneja extraoficialmente hasta el momento.

El presentador de Televicentro tuvo una reunión esta tarde del martes con la directiva motagüense y aunque aún no se confirma su llegada, es casi un hecho.

Yanuario asegura que de momento nada se ha concretado, pues debe solicitar un permiso especial en su canal para poder vestirse de azul. “Hemos tenido acercamientos, porque he tenido una buena relación con los directivos. Hemos hablado de algunas cosas”, adelantó Yanuario.

“Pero quiero dejar claro que tengo mi trabajo y para estar en Motagua tendría que pedir un permiso con don Rafa Villeda y dependiendo de eso podría estar en Motagua. Ya lo he hecho en Victoria, pero debo analizar todo, porque mi vida la tengo en el canal”, reiteró Paz.

Detalló que le gustaría formar parte de la familia motagüense, pero “ Yo sé lo que es esto y no es fácil, pero estoy muy contento con mi trabajo y vamos a ver que sucede”,concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias