Georgie Welcome, separado del Motagua

Motagua<p>Robi Norales y Brayan Figueroa también se van. Hoy inicia pretemporada</p>

Georgie Welcome marcó 36 goles en total con la camisa de los azules.
Georgie Welcome marcó 36 goles en total con la camisa de los azules. */
Saul Carranza

El delantero Georgie Welcome anunció este lunes por la mañana que fue separado del Motagua pese a restarle seis meses de contrato.

Welcome fue convocado a la sede del club donde le anunciaron que no contarán con sus servicios. "Ya no sigo en el club y doy gracias a Dios, a Pedro Atala y a los jugadores por todo lo que me han dado, ahora voy a buscar equipo", dijo.

"Solo me queda seguir trabajando. Así es el fútbol. Tengo muchos retos y puedo jugar con otro equipo grande. De mi parte le deseo lo mejor al club. Me trataron como una familia", agregó.

El isleño llegó al azul en 2008 tras jugar en el Arsenal de Segunda División. Luego pasó al Mónaco de Francia en 2010 y después militó en el Atlas de México en 2011.

Retornó al azul en 2012, pero las cosas no le han salido bien ni a él ni a la institución. "Ahora soy agente libre y espero tomar la mejor decisión. Fueron seis años en Motagua llenos de aprendizaje. No tengo que hablar mal del equipo. Espero que lleguen a las finales".

Lo que no escondió Welcome fue su asombro por la manera de su salida, ya que no fue evaluado por el ahora nuevo técnico Diego Vazquez.

-¿Jugarías con Olimpia si te hace una propuesta?- le consultamos. "Ja, ja, ja no sé, pero hablando económicamente se puede".

Las águilas comenzaron a pasar la escoba y junto a Welcome también se marchan los jugadores Robi Norales, Brayan Figueroa y Grodbin Benítez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias