Anthony Torres como técnico logra su primer título en Panamá

Panamá<p>El Chalate Torres condujo al San Miguelito a su primera copa tras vencer 4-1 a San Francisco y jugará Concachampions.</p>

Anthony Torres tomó las riendas de  San Miguelito a finales de septiembre de 2012, ocho meses después es campeón.
Anthony Torres tomó las riendas de San Miguelito a finales de septiembre de 2012, ocho meses después es campeón. */
Redaccion

El ex defensor del Platense Anthony “Chalate” Torres hizo historia en Panamá al liderar al Sporting San Miguelito a su primer título tras vencer 4-1 al San Francisco.

"Se ha buscado, se ha intentado y Dios nos la regaló, hay que darle gracias a cada uno de estos chicos que realmente creyeron", contó emocionado al final del encuentro.

El "caballo de hierro" pasó de trabajar con el equipo reservas al de la máxima categoría a finales del 2012 y los resultados lo avalaron.

En menos de un año ya condujo al equipo a su primer campeonato. Torres nunca pensó que obtendría un resultado tan rápido como el del domingo en el estadio Rommel Fernández.

"Trabajé con la Sub-19 y cuando se me presentó la oportunidad ser el técnico del primer equipo la tomé, todo me salió realmente bien", agregó el estratega.

A inicios de mayo, el nombre de Anthony Torres se escuchó para sustituir a Hernán García ante el mal momento que se vivía, al final pero terminó componiendo su rumbo y llegó hasta semifinales.

El ex jugador del Marathón, Real España y Victoria en Honduras acompañará al al Árabe Unido como representantes panameños a Concachampions y ya sabe la responsabilidad que implica.

"Hay que preparar a los muchachos mejor, ya que no solo representamos a San Miguelito si no a Panamá", acotó.

Al canalero se le terminó contrato con el Sporting y dice que no sabe nada. Pero ya prepara la pretemporada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias