Jerry Bengtson marcó, pero New England perdió

Honduras<p>Columbus Crew ganó en un partido de siete goles.</p>

Redaccion

New England Revolution no pudo controlar un partido en el que estuvo con 2-0 a su favor y Columbus Crew no cedió puntos en su casa, remontó y ganó por 4-3. El hondureño Jerry Bengtson marcó su segundo tanto con la camisa de los "Revs".

Ryan Guy abrió el marcador en favor de los visitantes al minuto 17, luego apareció Jerry Bengtson quitándose al portero y hacer el segundo al 23. Su primer anotación lo marcó contra el Red Bull en su debut en la MLS.

HIGUAÍN Y UN TICO DIERON LA VICTORIA A COLUMBUS

Llegarían dos golazos del argentino Federico Higuaín, hermano de Gonzalo Higuaín jugador del Real Madrid, a los 26 y 42, y apareció el tico Jairo Arrieta al 32, todo esto sucedió en el primer tiempo.

Con Bengtson comandando el ataque, Revolution buscó el empate y se daría mediante tiro penal al 81, Lee Nguyen ejecutó el lanzamiento y era el 3-3 momentáneo.

Nuevamente el tico Jairo Arrieto anotó al 86 y sentenció el encuentro, el marcador no se movería más, Columbus Crew deja moribundo a Revolution en la Conferencia de Este.

El equipo donde milita Jerry Bengtson se ubica en la novena posición con 23 puntos, solamente superan al Toronto FC que tiene 20 unidades. Sus posibilidades de llegar a los playoff se alejan.

El próximo encuentro del New England Revolution es el miércoles cuando reciban a las 6pm de Honduras al Chivas USA.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias