Diez - Grupo OPSA Grupo OPSA Thu, 21 Feb 2019 10:07:06 GMT Diez RSS Feeds - INICIO Triunfos claves provocan cuádruple empate en grupo "B" de Liga de Ascenso Diez



Este miércoles la Liga de Ascenso del Fútbol de Honduras tuvo actividad en los Grupos A y B dejando siete encuentros llenos de emociones en busca de los primeros lugares de la tabla en diferentes escenarios.

En lo que respecta al primer grupo, el plato fuerte lo sirvieron Victoria y Real Sociedad que empataron 1-1 en un partido dramático en el Estadio Municipal Ceibeño, privando al conjunto campeón de sumar de a tres para posicionarse en el primer lugar de la tabla que actualmente ocupan Tela FC y La Ensenada, ambos con 11 puntos.

Te puede interesar: Héctor Fúnez es nombrado nuevo técnico de la Segunda DivisiónEn cambio en la siguiente agrupación las cosas se pusieron emocionantes con cuatro clubes compartiendo siete puntos en apenas cuatro fechas disputadas.

Los triunfos de Deportes Savio, Atlético Pinares y San Juan cambiaron el panorama en el grupo.

Sin embargo, el equipo copaneco sigue liderando la tabla por diferencia de goles, seguido de San Juan y Pinares.

Resultados completos de la jornada: GRUPO A-Victoria 1-1 Real Sociedad-La Ensenada FC 0-0 Arsenal -Boca Juniors 1-0 Social SolTela FC vs Bucanero (a disputarse este jueves 21 de febrero)GRUPO B-Deportes Savio 2-0 Atlético Esperanzano -Real Juventud 3-0 Lepaera FC-Atlético Pinares 2-0 Lone FC-Olimpia Occidental 0-3 San Juan <amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098420925412884481"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261070-496/triunfos-provocan-cuadruple-empate-grupo-b-en-liga-ascenso-honduras-jornada-7-y-4-actualizada /Inicio/ 18328647 Wed, 20 Feb 2019 22:53:48 GMT
NO SE VIO EN TV: Tristeza, frustración y rabia en Marathón tras la goleada Diez



]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261068-496/marathon-santos-goleada-champions-de-concacaf-frustracion-rabia-aficionados-estadio-olimpico /Inicio/ 18328617 Wed, 20 Feb 2019 22:43:28 GMT
El Monterrey de México no pasó del empate ante Alianza de El Salvador Diez



El Alianza de El Salvador empató a cero con el Monterrey de México el miércoles, en un deslucido partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf disputado en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

El juego arrancó con los dos cuadros mostrando un fútbol lento, a ratos aburrido por la evidente falta de jugadas de peligro que le imprimieran emoción al cotejo.

Ver: EL MARATHÓN CAYÓ DE FEA FORMA ANTE SANTOSPese a ello, Alianza intentaba encontrar la ruta del gol mediante su habilidoso delantero colombiano Bladimir Díaz, quien en un par de ocasiones entró con balón dominado a la zona defensiva de Monterrey, pero sin lograr concretar un gol pues era desarmado en el intento por la zaga del cuadro mexicano.

Mientras tanto, el conjunto mexicano hacía intentos por dominar la posesión del balón en la cancha, pero tampoco pudo avanzar mucho como para lograr abrir el marcador y así cerró la primera mitad, con la pizarra en blanco.

La etapa de complemento no fue muy distinta a la primera mitad, ni Alianza ni Monterrey haciéndose daño, y disputando la posesión del balón en el medio campo, sin ataques ofensivos efectivos.

Ver.

LAS IMÁGENES QUE NO SE VIERON DEL MARATHÓN-SANTOSAsí transcurrió el encuentro, sin ninguno de los cuadros haciéndose daño y, a la postre, el partido cerró con el marcador a cero.

Los conjuntos de Monterrey y Alianza se enfrentarán nuevamente el 27 de febrero en la ciudad mexicana de Monterrey, en el partido de vuelta de su serie particular de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261063-496/alianza-rayados-monterrey-champions-concacaf-el-salvador-estadio-cuscatlan-mexico /Inicio/ 18328462 Wed, 20 Feb 2019 22:13:29 GMT
¡Ardiente! Medios internacionales hacen eco del triunfo abultado de Santos ante Marathón Diez



]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261061-496/prensa-mexicana-comenta-paliza-de-santos-sobre-marathon-en-concachampions /Inicio/ 18328360 Wed, 20 Feb 2019 21:59:35 GMT
Héctor Vargas sobre remontarle al Santos: “No vamos a ser ilusos” Diez



El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, compareció ante los medios luego de la derrota sufrida 2-6 ante Santos Laguna.

El técnico argentino se mostró triste por este abultado resultado y desde ya adelantó que una remontada en Torreón será imposible para ellos.

"En la cancha fue complicado manejar el partido.

Nos desnudamos con algunas cosas que no pudimos hacerlo.

Hemos encajado bastantes goles pero la urgencia de partidos hizo que pusiera a Caue (Fernandes).

No nos alcanzó para lo que queríamos y el resultado se quedó corto".

El timonel argentino se refirió a la alineación del central uruguayo Caue Fernandes pese a su falta de ritmo competitivo.

VER: LAS FOTOS DE AMBIENTE EN EL MARATHÓN-SANTOS"Es la única opción que tenía.

No incluí a Bryan Martínez o a Kevin Espinoza porque su velocidad no eran para este partido".

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10156289536057169"></amp-facebook>Además, Vargas se escudó en las dificultades que ha tenido al frente del cuadro esmeralda por la falta de poder económico y de fichajes de peso.

"Hicimos goleador a Yustin Arboleda y buscamos compañía para él por la situación económica.

Un solo jugador del Santos es superior su ficha que todo el Marathón", continuó diciendo.

Asimismo enfatizó en las diferencias que existen entre ambos equipo y dijo:.

"El nivel del fútbol mexicano y la inversión es muy grande.

Necesitas mucho dinero o mucha preparación y nosotros empezamos tarde.

Es difícil hacerle frente a un club mexicano".

Para ir finalizando la ruenda de prensa, reconoció que una remontada en el estadio Corona es imposible.

"No vamos a ser ilusos.

Tenemos que aprovechar el nivel de competencia.

Esperaremos otra oportunidad.

Hay que ser realistas.

El viaje a México nos servirá para agarrar experiencia internacional".

MIRA: SANTOS LE CUMPLE SUEÑO A AFICIONADO CATRACHOY concluyó diciendo que el camerino habló con sus jugadores para que no les afecte este resultado y se concentren en el campeonato local.

"Hablamos eso.

Es parte del fútbol.

Son dos torneos diferentes.

Tenemos un plantel corto pero tenemos jugadores que a nivel local nos pueden tener en el primer lugar".

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10156289571227169"></amp-facebook>

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261054-496/hector-vargas-marathon-goleada-santos-laguna-liga-de-campeones-concacaf /Inicio/ 18328250 Wed, 20 Feb 2019 21:42:37 GMT
Salvador Reyes: "No esperaba un resultado así, es un golpe duro" Diez



El entrenador del Santos Laguna, Salvador Reyes, dio sus valoraciones del juego que ganaron 2-6 al Marathón por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El equipo se comportó bastante bien, fue un partido donde el equipo tuvo un partido redondo.

No esperábamos un resultado así pero a medida que cayeron los goles fuimos tomando confianza".

El timonel santista explicó las razones del triunfo tan abultado.

"Los jóvenes hicieron un gran esfuerzo.

Al equipo le salió todo desde el principio y eso nos llevó a sentirnos con más confianza para ir al frente.

Marathón tuvo una tarde triste y no hay que minimizar a nadie".

Se refirió también a las múltiples ocasiones de gol con las que contaron.

"A veces hay partidos donde no salen las cosas, nosotros estuvimos muy finos y bastante bien.

Marathón se vio en desventaja y se fue al frente.

Encontramos muchos espacios para ampliar la ventaja".

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098417064224673798"></amp-twitter>Te puede interesar: La crónica del Marathón vs Santos Laguna por el juego de ida de los octavos de final de la ConcachampionsReyes contó que los últimos resultados les da confianza.

"Respetamos a Marathón desde la alineación.

Es bueno que caen los dos triunfos de visita y eso nos hará fuerte".

Además admitió lo complicado que es visitar la región centroamericana pese al escandaloso marcador ante los verdolagas.

"No podemos escandalizar.

Sabemos lo difícil que es venir a Centroamérica y es complicado meterse a estas canchas.

Hoy es un golpe duro pero solamente eso.

El fútbol a veces es así", señaló.

Y también ya piensa en el encuentro de vuelta en el estadio Corona.

"Nos salió bien el planteamiento y la idea que tuvimos para este partido.

Nos vamos a ocupar de Marathón y nuestra línea será mantener la idea futbolística".

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261051-496/tecnico-de-santos-salvador-reyes-dice-que-no-esperaban-un-resultado-asi-ante-marathon /Inicio/ 18328191 Wed, 20 Feb 2019 21:38:49 GMT
Santos recetó paliza de terror a Marathón en la Champions de Concacaf Diez



<a href="https://twitter.

com/kcoello_DIEZ" class="twitter-follow-button" data-show-count="true" data-lang="es" data-width="500px" data-align="right" data-size="large">Seguime: @kcoello_DIEZ</a>Espantoso, terrible, de terror, cualquier otro sinónimo encaja con la penosa actuación del Marathón y su humillante derrota que encajó la noche de este 20 de febrero en la Champions de Concacaf ante Santos Laguna que sin meter el acelerador, sentenciaron la serie.

Qué se puede decir… La defensa del cuadro verdolaga que mandó Vargas parecía de flan, quedaron tirados en el suelo en dos ocasiones que el Santos presionó reflejando la pesadilla que se le vendría a los sampedranos que volvieron solo para fracasar.

Repasá: ASÍ TE CONTAMOS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDOUn solo jugador puso de rodillas a la zaga.

Su nombre es Javier Correa, el argentino que estuvo imparable en el segundo tiempo que colocó tres pepinos en la canasta de Dénovan Torres que tuvo que ir seis veces a sacarla de adentro ante los miles de aficionados que hicieron el esfuerzo para ver una fiesta que nunca llegó.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(26380398))##" alt="Marathón Santos" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Apenas en el primer minuto de juego el Santos hizo la primera llegada que dejó tocados a los aficionados, algunos ni se habían sentado.

Pero esta goleada lejos de dejar preocupado al entrenador, debe mantenerlo ocupado en ver cómo cambiar de táctica porque la vuelta es en Torreón, una cancha donde ese equipo no jugará con el resultado y buscará meterle otros seis o más.

Hoy no aparecieron aquellos jugadores que contra la UPN, Vida, Real España y Olimpia son unos pistones por las bandas, suben y bajan, lo que hicieron ante los mexicanos fue no poder dar dos pases de gol.

En algunos se entiende, apenas es su primera salida al ruedo internacional y vaya forma en la que dejaron plasmado su nombre.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10156289571227169"></amp-facebook>Un 10 para los aficionados verdes que desde horas tempranas llenos de ilusión acompañaron a su querido equipo, esos son los infalibles, dejaron todo en las gradas, estuvieron allí, esperando el pitazo inicial pero los de pantalón corto no cumplieron, o mejor dicho, los mexicanos le metieron todo el “combo” como lo pidió don Héctor Vargas el martes en una entrevista y vaya que no se confiaron.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(26380408))##" alt="Marathón Santos" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Para ir al juego hay que decir dos cosas; primero que Santos tuvo claridad desde el primer minuto y sabiendo que la defensa de Marathón era de plastilina, los tanques mexicanos iniciaron su ataque en las botas de Javier Correa que con 20 minutos en el reloj desnudaba las falencias de los verdolagas que se vieron chiquitos ante los de Torreón.

Luego apareció a los 32 y 38 y esto ya pintaba mal.

El portero mexicano Jonathan Orozco pidió el periódico para entretenerse en el primer tiempo, llegaron al 40 y no sabía lo que era el peligro, así es imposible; Santos le hizo el ABC a Marathón dominando el encuentro como si fuese un entrenamiento.

Así finalizó una primera parte que anunciaba una masacre en el Olímpico.

COMPLEMENTO DE APLANADORAVargas supo que con Carlo Costly los mexicanos iban a tener un recelo, aunque ya no son los tiempos de vino y rosa, pero cuando entró al campo, por fin pudieron acercarse al marco rival.

Lo hicieron con un contragolpe con Arboleda pero la defensa santista supo resolver y alejar el peligro y la primera llegada del monstruo.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(26380418))##" alt="Marathón Santos" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Cuando tienes un equipo sólido acostumbrado a competir con equipos millonarios en su país debes tomar precauciones.

Marathón se abrió y eso era una autopista para el rival que aprovechó amarrar los cabos y saltar a navegar con las velas desplegadas.

El reloj marcó cuatro minutos del segundo tiempo Matheu Doria, aprovechó un balón que quedó en el área y con gran clase venció nuevamente a Torres y era el cuarto de la noche, de la noche de terror y pesadilla para los marathones que le pedían de rodillas a los santos por un milagro.

Ese milagro apareció un minuto más tarde, cuando en un contragolpe apareció Carlo Costly que con su experiencia resolvió una acción en el área recortando para Marlon “Machuca” Ramírez que había ingresado de cambio y puso el descuento.

La gente del verde pudo desahogarse y festejar el descuento.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10156289579697169"></amp-facebook>Pero el Santos lejos de doblegarse, tomó oxígino, se reagrupó y cambio de estrategia, vinieron los cambios y eso le dio otra cara.

Volvieron al ataque como lobos tras una manada de impalas y acorralaron nuevamente al monstruo.

Marlos Moreno que tenía algunos minutos en la cancha, remató un remate que vomitó el portero Torres y puso el quinto.

Era una manito cruel la que estaban firmando en terreno catracho.

Pero en una fiesta de goles no podía faltar la figura santista, el argentino Julio Furch como un pintor con su pincel, se sacó una maravilla, al rematar desde fuera del área al ver salido a Torres y poner el sexto.

Marathón solo le quedó un poco de pundonor y Yustin Arboleda puso el descuento al 74 para cerrar una noche fea para los verdes que tienen que ir a Torreón a buscar un milagro o evitar una paliza igual o peor.

AlineacionesMarathón: Denovan Torres; Bryan Barrios, Bryan Johnson, Samuel Córdova, Kevin Espinoza; Alan Banegas, Bryan Martínez, Edwin Solano; Carlo Costly y Yusting Arboleda.

Santos: Jonathan Orozco; Javier Abella; Matheus Doria, Martín Nervo, Gerardo Artega; José Juan Vázquez, Diego Valdés, Brian Lozano, Javier Correa; Ayrton Preciado y Julio Furch.

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261050-496/goleada-marathon-honduras-santos-laguna-champions-concacaf-estadio-olimpico-javier-correa /Inicio/ 18328159 Wed, 20 Feb 2019 21:32:39 GMT
Video: Los comentarios de los narradores de Fox Sports ante falla de Denovan Torres Diez



El arquero hondureño Denovan Torres no tuvo su mejor noche en el estadio Olímpico Metropolitano durante el juego ante Santos por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Su poderío bajo el marco le duró 20 minutos.

El resto fue una película de terror bajo los tres palos de la portería verdolaga al recibir seis goles.

La primera anotación del encuentro se dio tras una mala aplicación en la disciplina táctica dejándole el espacio para Javier Correa para marcar.

Ante ello los relatadores de Fox Sports guardaron lugar para comentar sobre la jugada haciendo énfasis en el error del arquero.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098410767211249665"></amp-twitter>Te puede interesar: El minuto a minuto del Marathón vs Santos Laguna"Muy buena la jugada de Javier Correa, pero la falla del portero Denovan Torres de entregar ese primer palo es un cincuenta por ciento gol del uno y falla del otro.

Entrega completamente el poste y no tiene la facilidad de reaccionar, muy buena la jugada, y hay que darle el mérito al delantero, pero es palo del portero", se escuchó.

"Error gravísimo del guardameta", secundó otro compañero de transmisión.

La realidad es que Marathón cerró el encuentro con un marcador difícilmente remontable en el estadio Santos Corona para el juego del próximo miércoles 27 de febrero por el encuentro de vuelta.

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261038-496/comentarios-de-relatares-de-fox-sports-por-error-denovan-torres-gol-santos-marathon-concachampoins /Inicio/ 18327836 Wed, 20 Feb 2019 20:51:38 GMT
¡A balón picado! La compleja atajada de Denovan Torres ante Santos Laguna Diez



Apenas corrían los primeros minutos del encuentro entre Marathón y Santos Laguna, cuando de repente el arquero hondureño Denovan Torres comenzó a tomar protagonismo en su portería.

Su primera acción se tradujo de una jugada atajada clave en el arranque del juego tras un cobro de tiro libre desde larga distancia.

Torres puso en evidencia sus reflejos tras sacar un balón complejo después de haberle picado en el área.

Te puede interesar: El brillante cierre de Brayan Bernárdez para evitar anotación de SantosSin embargo, más tarde no pudo mantener su arco en cero.

Javier Correa terminó despidiéndose del primer tiempo con tres anotaciones.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(26379260))##" alt="ETIQUETADELAIMAGEN" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098397949321711618"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261026-496/compleja-atajada-de-portero-denovan-torres-marathon-vs-santos-concachampios /Inicio/ 18327024 Wed, 20 Feb 2019 20:00:51 GMT
VIDEO: El tremendo baile del Santos a Marathón en el tercer gol de Javier Correa Diez



Un baile, no hay otra palabra.

Eso es lo que Santos hizo con Marathón en el primer tiempo pues se fue ganando 3-0 y sin ningún apuro en su marco.

El juego para los verdolagas se ha visto marcado de error tras error y en la tercera diana se vio lo mal que ha hecho su trabajo la defensa.

VER: MINUTO A MINUTO DEL MARATHÓN-SANTOSJavier Correa marcó su hat-trick en una sensacional jugada que ridiculizó a la zaga verdolaga pues Caué Fernández y Bryan Barrios se cayeron previo a la diana.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10156289357102169"></amp-facebook>

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261025-496/javier-correa-gol-santos-marathon-liga-de-campeones-concacaf /Inicio/ 18327647 Wed, 20 Feb 2019 19:53:07 GMT
El brillante cierre de Brayan Bernárdez para evitar anotación de Correa Diez



El delantero argentino de Santos Laguna, Javier Correa, falló una jugada clara de gol durante el primer tiempo del encuentro ante Marathón tras el accionar del defensor Brayan Bernárdez.

Correa había quedado solo de cara al arco de Denovan Torres, sin embargo, a su espalda terminó apareciendo Bernárdez, quien se puso la capa para evitar su golpeo final dentro del área.

Te puede interesar: El minuto a minuto del Marathón vs Santos Laguna Sin embargo, más tarde Correa volvió aparecer en dos ocasiones más para sentenciar su hat-trick de la noche apenas en 38 minutos del juego.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098397949321711618"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261015-496/brayan-bernardez-evita-gol-de-santos-laguna-ante-marathon-concachampions /Inicio/ 18327359 Wed, 20 Feb 2019 19:45:57 GMT
VIDEO: Javier Correa anota el primero ante Marathón en error de Denovan Torres Diez



Al minuto 19 se abrió la cuenta entre Marathón y Santos pues el delantero Javier Correa dentro del área doblegó a la zaga verdolaga y a Denovan Torres.

Los aztecas cobraron un saque de banda donde Correa recepcionó la pelota de espalda al marco, el ariete logró darse la vuelta y con un zurdazo mandó a guardar.

VER: MINUTO A MINUTO DEL MARATHÓN-SANTOSLo cierto es que en el gol, hubo cierta responsabilidad de Denovan Torres pues el balón pasó a su lado derecho y en el poste donde debía cubrir.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10156289320692169"></amp-facebook>

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261006-496/video-javier-correa-anota-el-primero-ante-marath%F3n-en-error-de-denovan /Inicio/ 18327393 Wed, 20 Feb 2019 19:26:58 GMT
Santos cumple el sueño de catracho que compartió su historia con Diez Diez



Luego de darse a conocer a través de DIEZ su amor por el Santos Laguna, el joven aficionado Diego Villatoro fue sorprendido por el equipo mexicano al invitarlo al hotel donde se concentraron para obsequiarle un presente.

El fanático hondureño es fiel seguidor del Marathón pero desde hace muchos años también es ferviente animador del club de Torreón.

VER: JUAN FLORES CONVIVE CON EL SANTOS LAGUNASu aventura inició el martes cuando Diego decidió ir al aeropuerto Ramón Villeda Morales para darle la bienvenida al conjunto mexicano donde no pudo ocultar su emoción de conocer a sus ídolos hasta que rompió en llanto frente a la cámara de DIEZ.

MIRA: MINUTO A MINUTO DEL MARATHÓN-SANTOSEsa misma noche pudo presenciar el entrenamiento del Santos en la cancha del estadio Olímpico y al final fue invitado a llegar este día al inmueble donde se hospedó el cuadro azteca.

MIRA: LAS FOTOS DE AMBIENTE DEL MARATHÓN-SANTOSSu sorpresa fue aún mayor cuando pudo unirse a la expedición lagunera en el trayecto hacia el complejo deportivo donde de disputó el encuentro por la Liga de Campeones de la Concacaf.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098369109748826114"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1261001-496/marathon-santos-laguna-liga-de-campeones-concacaf-honduras /Inicio/ 18327276 Wed, 20 Feb 2019 19:00:06 GMT
Bellas chicas y gratas sensaciones: ambientazo en el Marathón vs Santos Laguna Diez



]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260994-496/galeria-ambiente-estadio-olimpico-partido-marathon-vs-santos-laguna-octavos-concachampions- /Inicio/ 18326843 Wed, 20 Feb 2019 18:39:50 GMT
Juan Flores convive con el plantel de Santos previo al duelo ante Marathón Diez



Previo al partido de octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf entre Marathón y Santos Laguna, el combinado mexicano recibió la visita de una exleyenda del club, Juan Flores.

Y es que el catracho, quien jugó con los santistas en 1991, siempre es bien recordado por toda la hinchada de este equipo y directivos que saben de la calidad que él mostró.

MIRA: SANTOS PREMIA A HONDUREÑO TRAS HISTORIA QUE DIEZ LE HIZOFlores hizo estragos con Santos y logró anotar más de 40 goles y ha sido uno de los mejores extranjeros que ha llegado a este equipo.

VER: MARATHÓN BUSCA DAR EL PRIMER PASO EN ELIMINATORIA ANTE SANTOS<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098367527367991296"></amp-twitter>VER EN VIVO: MINUTO A MINUTO DEL MARATHÓN-SANTOS, SORPRESA CON COSTLY<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10156289176732169"></amp-facebook>

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260992-496/juan-flores-marathon-santos-laguna-liga-de-campeones-concacaf /Inicio/ 18326986 Wed, 20 Feb 2019 18:33:01 GMT
Los memes se apoderan tras la goleada de Santos a Marathón Diez



]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260989-496/memes-santos-marathon-liga-de-campeones-concacaf-goleada /Inicio/ 18326949 Wed, 20 Feb 2019 18:20:05 GMT
Juticalpa espera que Wilmer Cruz se integre el viernes Diez



El Juticalpa ya logró cerrar los últimos detalles con el técnico Wilmer Cruz y esperan que el viernes comience a trabajar con el equipo en Olancho.

Las imágenes de Marathón ante clubes mexicanos en el Olímpico"Él pidió dirigir el juego Real Juventud-Lepaera del Ascenso.

Esperamos que después de ello se integre al Juticalpa.

Esperamos que Wilmer pueda dirigir el domingo", dijo Joel Sandoval, presidente de los Canecheros, en entrevista a Extra Liga.

Wilmer llega a sustituir al uruguayo Robert Lima, quien en siete jornadas solo sumó cuatro puntos en siete jornadas, lo que los ubica últimos en la Tabla del Descenso.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de HondurasEl club olanchano anunció este martes la contratación del "Superman", pero todavía faltaba cerrar el tema de la cláusula de rescisión con los pateplumas.

"Nos prometió llegar el viernes, esperamos que se supere un problema que tuvimos con la rescisión.

Si se da bien, sino tenemos planificado un cuerpo técnico responsable por cualquier problema.

Wilmer en su contrato con el equipo de Santa Bárbara incluyó una cláusula que le permite salir si llega una oferta para dirigir en Liga Nacional.

"Ya tenemos el compromiso de él.

Va a estar llegando mañana para entrenar el viernes.

Creo que se va a superar y va a venir", cerró.

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260974-496/wilmer-cruz-integra-juticalpa-viernes-real-juventud-liga-nacional-honduras /Inicio/ 18326589 Wed, 20 Feb 2019 17:53:16 GMT
Cristiano Ronaldo lo hizo de nuevo: "Yo tengo cinco Champions, el Atlético cero" Diez



"Yo tengo cinco Champions y el Atleti, cero", ha disparado una vez más Cristiano Ronaldo en la zona mixta del Wanda Metropolitano tras la derrota de la Juventus 2-0 contra el Atlético de Madrid en la Champions.

Al final del primer tiempo el ex madridista se molestó con el público que decía "moroso, Cristiano es moroso", en relación a la millonaria multa que tuvo que pagar la Hacienda en impuestos.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/diariodiez/posts/10156288973182169"></amp-facebook>Periodistas preguntaron a CR7 si pasará el Atlético y él se ha limitado a responder: "Ya veremos".

El juego de vuelta entre españoles e italianos se disputará el próximo 12 de marzo en el Juventus Stadium de Turín.

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260968-496/cristiano-ronaldo-zona-mixta-wanda-metropolitano-champions-league /Inicio/ 18326459 Wed, 20 Feb 2019 17:29:45 GMT
Leandro Sosa, el pupilo de Fabián Coito que lo espera en Honduras Diez



La llegada de Fabián Coito al mando de la Selección Nacional ha causado gran expectativa en el país.

Pero curiosamente en el territorio catracho se encuentra un ex-jugador que estuvo bajo su mandato.

Leandro Sosa, fue el último fichaje que llegó al Olimpia y nos ha sorprendido porque en su paso por el balompié uruguayo fue dirigido por el nuevo técnico de la Bicolor.

Ver: ASÍ SE DESPIDIÓ FABIÁN COITO EN URUGUAY"En realidad fue en dos oportunidades: primero para el Sudamericano Sub-17, que fue ahí donde lo conocí, fu un proceso largo de ocho meses más o menos y después para el proceso de los Panamericanos, ahí ya fue un tiempo corto", comenzó contando.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(26376718))##" alt="Leandro Sosa" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><amp-fit-text layout="responsive" width="380" height="50" max-font-size=" 12 ">El volante Leandro Sola junto a Chavasco en los entrenos del Olimpia.

</amp-fit-text>Sosa tiene una opinión especial de timonel.

"Con respecto a él, es un técnico que en Uruguay está muy bien visto, nos clasificó a los mundiales juveniles, está muy bien preparado y se trae un muy buen cuerpo técnico.

Estamos contentos que otro compatriota esté en el país".

Tras su paso bajo el mandato de Coito, Sosa recuerda como es su sistema de juego.

"En realidad el sistema puede variar.

En su momento cuando yo estaba, me acuerdo que jugábamos con una línea de cuatro en el fondo, con doble cinco y después tres más adelante y un delantero.

Nosotros teníamos por características de los jugadores ser un equipo muy rápido, dinámico.

A él le gusta mucho la posición y demás, pero en realidad era un cuadro que proponía a través de rapidez de los jugadores.

En el último sudamericano con jugadores como: (Federico) Valverde, (Rodrigo) Bentancur predominaba la tenencia de la pelota, pero siempre con un fin de atacar".

Leer.

ASÍ SERÁ LA PRESENTACIÓN DE FABIÁN COITOAntes ciertas dudas si Coito puede estar a la altura de la Selección Nacional.

"Él está totalmente adaptado y por más que eramos juveniles, también ha dirigido Sub-20 y un interinato en la primera, pero han pasado jugadores de gran nivel y la verdad que no es fácil, pero él está muy preparado para eso.

No soy para juzgarlo, pero él está preparado".

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(26376728))##" alt="Fabián Coito" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><amp-fit-text layout="responsive" width="380" height="50" max-font-size=" 12 ">Fabián Coito, nuevo entrenador de Honduras cuando entrenaba a la Sub-17 de Uruguay.

</amp-fit-text>Leandro Sosa ha pasado bajo la dirección de todo el cuerpo técnico de la Selección Nacional.

"Estoy un poco enterado del cuerpo técnico que viene con él.

Falero fue técnico mío en Atenas, también una persona que sacándolo de la parte técnica, es una buena persona y profe trae a Sebastián Urrutia que también lo tuve en se Sub-17.

Yo creo que traen algo muy positivo que ya están acostumbrados a estar a cargo de selecciones y tener un país a favor".

Y agregó: "Esos tres que son los que he escucho y tengo la suerte de haber estado con los tres: Fabián Coito, Miguel Falero y Sebastián Urrutia tienen gran experiencia.

Falero ya estuvo acá, Coito como jugador en Olimpia.

Así que son personas que conocen el ambiente y el ya tener la experiencia de haber estado al mando de un país es muy positivo que tienen ellos".

Después de su experiencia en el fútbol en la Liga Nacional, Sosa cree el nuevo cuerpo técnico de la Selección no tendrá inconvenientes.

"Yo creo que no van a tener problemas, supongo que ellos van a llegar y por más que ya conozcan a los jugadores, ya se van a interiorizar más y el haber estado aquí, ya conocen la idiosincrasia y ese es un punto a favor de ellos".

Según el análisis que tiene el volante charrúa, el fútbol catracho se parece al uruguayo.

"Es un fútbol muy friccionado por momentos, donde se juega fuerte, tal vez un poco más físico, pero es similar a la características del uruguayo".

Leandro Sosa se muestra feliz por la llegada de Coito y desea que puede llegar al Mundial de Qatar 2022.

"Obviamente que contento porque es un compatriota, un plus porque yo los conozco y me deja muy contento que haya otros uruguayos acá.

Eso quiere decir que las cosas las estamos haciendo y se han hecho bastante bien.

Por eso el país vuelve a confiar en nosotros.

Es deseo es que Honduras siga creciendo y en el próximo Mundial pueda estar ahí al mando de Fabián y su cuerpo técnico", finalizó.

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260963-496/leandro-sosa-olimpia-entrenado-fabian-coito-seleccion-de-honduras-entrenador-catar-2022 /Inicio/ 18326324 Wed, 20 Feb 2019 17:22:12 GMT
TOP: Los 20 equipos campeones centroamericanos que desaparecieron Diez



<a class="twitter-follow-button"href="https://twitter.

com/GustavoRocaGOL"data-size="large">Follow @GustavoRocaGOL</a>Honduras es el único país que no tiene equipos campeones que a la postre hayan desaparecido.

Pero sí encontramos en los demás países del itsmo centroamericano.

Leer más: De seleccionado mexicano a fichar por modesto club en CentroaméricaCosta Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua en su palmarés de monarcas aparecen clubes que ya no están ligados al fútbol, pues han muerto, futbolísticamente hablando.

El fútbol nica cuenta con 12 instituciones que saborearon las mieles del triunfo en aquel balompié pero terminaron diciendo 'adiós'.

Comenzamos este recorrido hablando de Guatemala, donde el Club Deportivo Jalapa, con el hondureño Tyson Núñez ganó un título.

El Jalapa fue un club de fútbol de Guatemala con sede en el departamento de Jalapa, fundado el 17 de julio de 1978 y desapareció el 6 de julio de 2011 debido a una grave crisis económica.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10156288932442169"></amp-facebook>El club tuvo participaciones en Liga Nacional y a nivel internacional participó en la primera fase de la Concacaf Liga Campeones, en las ediciones de 2009 y 2010.

En Costa Rica hay dos que recientemente sorprendieron con abrirse espacio en la lista de monarcas pero su historia fue apagada.

El Brujas FC fue un equipo de Costa Rica que estuvo en Primera División desde su creación en el año 2004 hasta su desaparición en 2011.

Levantó el título de campeón de la liga costarricense en 2009.

También está el Liberia Mía, que fue una institución de la ciudad de Liberia en Costa Rica que fue campeón nacional de Primera División de Verano en el año 2009.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(26376659))##" alt="brujas fc campeon costa rica" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><amp-fit-text layout="responsive" width="380" height="50" max-font-size=" 12 ">Try Bennet era el capitán de aquel glorioso Brujas FC.

</amp-fit-text>Cabe señalar que el 1 de marzo de 2011, la UNAFUT decidió expulsar al equipo debido a su insostenibilidad económica, lo que se tradujo en ausencia en partidos.

La reincidencia en ello llevó a votar por la expulsión del equipo.

Ahora, bajo el nombre de Asociación Deportiva Municipal Liberia han regresado y juegan en el Ascenso tico.

En El Salvador nos topamos con tres clubes.

El primero, Club Deportivo Juventud Olímpica, que conquistó los títulos en las temporadas de 1971 y 1973.

El Vista Hermosa fue un club de fútbol salvadoreño de la ciudad de San Francisco Gotera en Morazán.

Fue fundado en 1999 y ostentó un título de Primera División en el Apertura 2005.

Y por último el San Salvador Fútbol Club.

Fue fundado en 2002 y logró el campeonato en el Torneo Clausura 2003.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10156288671027169"></amp-facebook>Otros clubes campeones en sus ligas que lastimosamente murieron.

PANAMÁAFC Euro Kickers (Ganó 1 título)Panamá Viejo FC (Ganó 1 título)NICARAGUADeportivo Santa Cecilia (Ganó 5 títulos)Aduana FC (Ganó 3 títulos) Flor de Caña FC (Ganó 2 títulos)Club Atlético FC (Ganó 2 títulos)Ferrocarril FC (Ganó 2 títulos)Alas FC (Ganó 1 título)Lido FC (Ganó 1 título)Colegio Centro América (Ganó 1 título)La Salle FC (Ganó 1 título)La Nica FC (Ganó 1 título)Bufalos Rivas FC (Ganó 1 título)CD Jalapa (Ganó 1 título)

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260962-496/equipos-campeones-desaparecidos-centroamerica- /Inicio/ 18325830 Wed, 20 Feb 2019 17:17:35 GMT
Diego Godín: "Pudimos superar las adversidades del VAR y el árbitro" Diez



Atlético de Madrid derrotó (2-0) a la Juventus en los octavos de final de la Champions League en el estadio Wanda Metrepolitano de Madrid.

Te puede interesar: VIDEO: El VAR anula gol a Álvaro Morata por una falta contra Giorgio ChielliniEl equipo colchonero tuvo que reponerse a varias situaciones adversar en el partido, así lo declaró su capitán Diego Godín luego del duelo.

"En la tele se ve más fácil pero hoy pudimos superar las adversidades del VAR y el árbitro.

En pequeñas jugadas no nos favoreció", aseguró Godín<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098348071530971141"></amp-twitter>El defensor también alabó a la afición del Atlético por el apoyo recibieron: "El ambiente ha sido impresionante, espectacular".

Godín también afirmó que el estos partidos de Champions League se definen por pequeños detalles: "En los encuentros con tanta tensión se definen con detalles y hoy fue a balón parado".

El Atlético de Madrid se lleva una gran ventaja a Turín para el partido de vuelta de los octavos de final el próximo 12 de marzo.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098347627693920256"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260947-496/diego-godin-reaccion-victoria-atletico-madrid-juventus-wanda-metropolitano /Inicio/ 18325796 Wed, 20 Feb 2019 16:42:34 GMT
Horarios y fechas: Así se jugará la vuelta de lo octavos de final de la Concachampions Diez



Aún no se completan los encuentros de ida de los octavos de final y la Liga de Campeones de Concacaf ya tiene las fechas con horarios definidos para los juegos de vuelta del certamen 2019.

Por supuesto Marathón y los legionarios catrachos que militan en el Saprissa (Cosa Rica) Houston Dynamo (Estados Unidos) y CAI (Panamá) buscarán asegurar su boleto que los meta en la siguiente fase.

Esta jornada dejó muchas sorpresas.

Comenzando por la derrota abultada de Marathón ante Santos (6-2) y el triunfo histórico (4-0) del benjamín panameño a Toronto.

También la pérdida (1-0) de Tigres ante los Morados de Rubilio Castillo.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098417064224673798"></amp-twitter>De esta forma los encuentros de vuelta quedan de la siguiente manera:Martes 26 de febreroHouston Dynamo vs Guastatoya (7:00 PM)Toronto vs CAI (7:00 PM)Tigres vs Saprissa (9:00 PM)Miércoles, 27 de febrero Santos vs Marathón (7:00 PM)Red Bulls vs Pantoja (7:00 PM)Monterrey vs Alianza FC (9:00 PM)Jueves, 28 de febrero Atlanta United vs Herediano (7:00 PM)Toluca vs Sporting KC (9:00 PM)

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260939-496/todos-los-juegos-de-vuelta-octavos-final-concachampions-marathon-vs-santos /Inicio/ 18325439 Wed, 20 Feb 2019 16:25:15 GMT
"Trituran" con memes a Cristiano Ronaldo y a la Juventus tras derrota ante el Atlético Diez



]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260936-496/memes-cristiano-ronaldo-juventus-derrota-atletico-madrid-champions-league-wanda-cr7 /Inicio/ 18325396 Wed, 20 Feb 2019 16:12:47 GMT
El taquillón que espera recaudar Marathón tras jugar contra Santos Diez



Marathón podría sacar doble “matanza”, un término usado en el béisbol si logra coronar el partido de esta noche contra Santos Laguna por la Champios de Concacaf, ganando el encuentro y logrando el taquillón que representará vender toda la boletería.

Orinson Amaya, presidente de los verdes, ha confirmado que de venderse los 20 mil boletos que se pusieron a la venta, estarían ingresando más de tres millones de lempiras, un home rum para las arcar verdolagas.

Ver: ¿CÓMO CREEN QUE LE VAYA A MARATHÓN ANTE SANTOS?Hasta el reporte de este mediodía que manejaba la dirigencia de Marathón, ya se habían vendido 15 mil entradas, casi el 75% de las 20 mil que pusieron a la venta y se reporta que los sobrantes están a la venta en el estadio Olímpico.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10156288511077169"></amp-facebook>El Santos ha servido de motivación a los aficionados del monstruo que después de nueve años en oscurantismo, han regresado al ruedo internacional y de la mano del profesor Héctor Vargas quieren hacerlo por la puerta grande.

Leer: CARLO COSTLY EL VERDUGO DE LOS MEXICANOSLos portones del estadio se estarán abriendo para los aficionados a partir de las 4:00 de la tarde y la organización del encuentro ha trabajado para que los fanáticos que llevan vehículo, puedan aparcarlo dentro de las instalaciones pagando un boleto a GAMA (Grupo Amigos de Marathón).

El inicio del partido está pactado para las 7:00 de la noche y representa para el Santos Laguna disputar un torneo que todavía no ha ganado.

El clima estará caluroso y se espera que se pinte de verde, rojo y blanco como en las épocas doradas del monstruo en la década pasada.

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260926-496/taquilla-millones-recaudara-marathon-partido-santos-laguna-champions-league-estadio-olimpico /Inicio/ 18325095 Wed, 20 Feb 2019 15:52:56 GMT
MLS: Los nuevos cracks que se suman para la temporada 2019 Diez



]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260921-496/top-fichajes-mls-2019 /Inicio/ 18324898 Wed, 20 Feb 2019 15:33:53 GMT
FOTOS: Así se ven las nuevas camisetas de Honduras Diez



]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260916-496/fotos-camisas-seleccion-nacional-honduras-eliminatoria-qatar-2022 /Inicio/ 18324789 Wed, 20 Feb 2019 15:21:59 GMT
¡Ardiente! Esposa de jugador salvadoreño enciende las redes sociales con sus picantes fotos Diez



]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260895-496/kimy-leveron-preciosa-sexy-fotos-esposa-carlos-carrillo /Inicio/ 18323676 Wed, 20 Feb 2019 14:46:11 GMT
¿Cómo crees que le vaya a Marathón contra el Santos en Liga Campeones? Diez



El Marathón de Honduras vivirá una noche especial este viernes al enfrentar al Santos Laguna en los octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf.

El equipo hondureño vuelve a jugar un torneo internacional 9 años después y será de la mano del argentino Héctor Vargas que ha logrado llevarlo hasta esta instancia.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/diariodiez/posts/326779411515802"></amp-facebook>El duelo entre catrachos y aztecas está pactado para las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los laguneros para este duelo han traído a su plantel estelar, pues no quieren sorpresas y buscarán llevarse un resultado que les de tranquilad en e duelo de vuelta que será el 27 de febrero.

<script>(function(d,s,id){var js,fjs=d.

getElementsByTagName(s)[0];if(d.

getElementById(id))return;js=d.

createElement(s);js.

id=id;js.

src='https://embed.

playbuzz.

com/sdk.

js';fjs.

parentNode.

insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));</script><div class="playbuzz" data-id="85d2607f-c044-41d6-b9bb-eefb3b17f9d9" data-show-share="false" data-show-info="false"></div>

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260893-496/concacaf-marathon-santos-transmision-en-vivo-concachampions /Inicio/ 18324049 Wed, 20 Feb 2019 14:41:15 GMT
NO SE VIO EN TV: El hostil recibimiento a Cristiano Ronaldo en Madrid, la frustración de Guardiola y el gesto del Cholo Diez



]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260874-496/recibimiento-cristiano-ronaldo-madrid-champions-league-atletico-hostil-wanda /Inicio/ 18323362 Wed, 20 Feb 2019 13:56:20 GMT
Los 11 guerreros que enviaría Santos Laguna para la batalla con Marathón Diez



]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260854-496/11-santos-laguna-marathon-estadio-olimpico-liga-campeones-concacaf-furch-orozco /Inicio/ 18322539 Wed, 20 Feb 2019 12:25:18 GMT
¡Con todo! El 11 que utilizaría Marathón para dar la sorpresa al Santos Laguna  Diez



]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260621-496/posible-once-marathon-sorpresa-santos-laguna-hector-vargas-liga-campeones-concacaf /Inicio/ 18315859 Tue, 19 Feb 2019 17:29:00 GMT
Atlético sorprende a la Juventus de Cristiano Ronaldo y pone un pie en cuartos Diez



El Atlético de Madrid acaricia los cuartos de la Liga de Campeones tras ganar 2-0 a la Juventus, este miércoles en la ida de los octavos de final del torneo continental, poniéndose así con una buena ventaja para la vuelta de Italia.

En un partido muy igualado y táctico, el Atlético decantó el encuentro en apenas cinco minutos, con un primer tanto del uruguayo José María Giménez (78) antes de que su compatriota Diego Godín hiciera el 2-0 definitivo (82).

El Atlético de Madrid consiguió la victoria y logró su objetivo de no encajar en su Metropolitano, pero la mala noticia es que Diego Costa, titular este miércoles, vio una amarilla y se perderá la vuelta por acumulación de amonestaciones.

Tampoco el centrocampista rojiblanco Thomas Partey podrá estar en Turín por acumulación de amarillas, al igual que Alex Sandro en la Juventus.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098347627693920256"></amp-twitter>Los rojiblancos, fieles a su costumbre, salieron con mucha intensidad, presionando arriba y buscando robar para salir en velocidad hacia la portería contraria.

Enfrente, una ordenada Juventus jugó como si fuera un espejo del rival, replegando rápido cada vez que perdía el balón.

CRISTIANO GOLPEA PRIMEROEl equipo italiano fue el primero en avisar con un saque de falta lejano de Cristiano Ronaldo, al que Jan Oblak opuso una manopla providencial (9).

El astro luso, que volvía a jugar en la capital de España por primera vez desde que abandonó el Real Madrid, se vio continuamente perseguido por los pitos de los aficionados rojiblancos.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(26374289))##" alt="atletico vs juventus champions" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Cristiano fue uno de los mejores hombres de la 'Juve', rematando y ayudando a sus compañeros a la hora de mover el balón y asistir.

Tras un disparo de Thomas que detuvo el meta Szczesny (15), Mattia de Sciglio derribó al borde del área a Costa, en una acción sancionada de entrada con penal, pero tras revisión con el videoarbitraje, Griezmann la botó desde el pico del área directo a portería poniendo a prueba al meta de la 'Juve'.

Con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego, el partido se fue al descanso con un disparo de Paulo Dybala que blocó Oblak echándose al suelo (34).

Tras el descanso, los dos equipos parecieron dar un punto más de intensidad a su juego y el Atlético, llevado en volandas por su público, dio dos sustos consecutivos.

EL ATLÉTICO DOMINAEn una rápida contra, Diego Costa se recorrió prácticamente todo el campo, acosado por Bonucci, para solo acabar rematando desviado (50).

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1098348071530971141"></amp-twitter>Apenas tres minutos después, Griezmann, que había lanzado a Costa en la jugada anterior, soltó un globo que Szczesny tocó lo justo para enviarlo al larguero (53).

El Atlético, impulsado por estas ocasiones y su público, volvió a hacerse con el control del encuentro, lo que aprovechó el 'Cholo' Simeone para dar entrada a Álvaro Morata, Lemar y Ángel Correa para mantener la intensidad rojiblanca sustituyendo a un Diego Costa y un Koke, que acusaron el paso de los minutos, y a Thomas.

Llegó entonces un gol de Morata anulado tras revisión con el videoarbitraje (70) para dar lugar a los mejores momentos del Atlético con dos goles casi consecutivos que desarbolaron a la 'Juve'.

Tras un saque de esquina, Giménez aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 1-0 (78) y apenas unos minutos después Diego Godín aprovechaba otro rechace para casi sin ángulo hacer el 2-0 (82) que desató la alegría en las gradas.

El Atlético viajará el 12 de marzo a Turín con la tranquilidad de estos dos goles, pero sin poder descuidarse ante una siempre peligrosa 'Juve'.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(26375719))##" alt="atletico vs juventus cristiano ronaldo" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>FICHA TÉCNICA: Atlético de Madrid - Juventus 2 - 0Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)Árbitro: Felix Zwayer (GER)Goles: Atlético de Madrid: Giménez (78), Godín (83)Amonestaciones: Atlético de Madrid: Costa (8), Thomas (45+3), Griezmann (89)Juventus: Sandro (55) Alineaciones: Atlético de Madrid: Jan Oblak - Juanfran, José Giménez, Diego Godín (cap), Filipe Luis - Thomas (Thomas Lemar 61), Saúl Níguez, Koke (Ángel Correa 67), Rodrigo Hernández - Antoine Griezmann, Diego Costa (Alvaro Morata 58).

DT: Diego Simeone.

Juventus: Wojciech Szczesny - Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini (cap), Sandro - Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic (Emre Can 72), Blaise Matuidi (Joao Cancelo 84) - Paulo Dybala (Federico Bernardeschi 80), Mario Mandzukic, Cristiano Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri.

ASÍ SE VIVIÓ EL MINUTO A MINUTO DEL ATLÉTICO VS JUVENTUS<script>(function(d,s,id){var js,fjs=d.

getElementsByTagName(s)[0];if(d.

getElementById(id))return;js=d.

createElement(s);js.

id=id;js.

src='https://embed.

playbuzz.

com/sdk.

js';fjs.

parentNode.

insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));</script><div class="playbuzz" data-id="71578e31-8354-41ab-9251-86f2efe972d3" data-show-share="false" data-show-info="false"></div>

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260549-496/atletico-juventus-cristiano-ronaldo-regreso-madrid-champions-league-octavos-final-en-vivo /Inicio/ 18313456 Tue, 19 Feb 2019 15:03:15 GMT
Manchester City remonta al Shalke 04 en Alemania y encamina la clasificación en Champions League Diez



El Manchester City se sobrepuso a dos penales señalados en contra por el VAR y a la expulsión del defensa argentino Nicolás Otamendi (68) para derrotar por 3-2 al Schalke en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles en Alemania.

Te puede interesar: ¡Con huev.

.

.

! El polémico festejo de "Cholo" Simeone tras golear a la JuventusEl argentino Sergio Agüero (18) adelantó a los ingleses en la primera parte, pero los alemanes llegaron al descanso con ventaja tras dos penales transformados por el argelino Nabil Bentaleb (38 y 45), antes de que en la segunda parte, ya en inferioridad, Leroy Sané (85) y Raheem Sterling (90) voltearan el marcador.

]]>
http://www.diez.hn/inicio/1260524-496/shalke-manchester-city-champions-league-en-vivo-alineaciones-online-live /Inicio/ 18312504 Tue, 19 Feb 2019 13:38:19 GMT