Diez - Grupo OPSA Grupo OPSA Wed, 19 Sep 2018 09:14:50 GMT Diez RSS Feeds - Internacionales ¡Partidazos! Así se jugará este miércoles la jornada de la Champions League Diez



La primera fecha de la Champions League 2018-19 finaliza este miércoles con los atractivos duelos entre Real Madrid contra Roma, Benfica ante el Bayern Múnich y la visita de la Juventus al campo del Valencia.

Video: El golazo de Messi que abrió la Champions League 2018-19La jornada la abren el Ajax frente al AEK griego en el Amsterdan Arena y el Shakhtar contra el Hoffenheim en la casa del club ucraniano.

Por la tarde, el platillo fuerte es el choque de poderes entre Real Madrid y Roma en el Santiago Bernabéu sin su principal estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien estará en España, pero enfrentando en Mestalla al Valencia con su nuevo club.

El Benfica también tendrá acción y recibirá a uno de los candidatos para conquistar el torneo, el Bayern Múnich.

El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, tendrá la visita del Lyon francés.

El equipo del español es el candidato para ganar la 'Orejona', según dieron a conocer las casas de apuestas.

Por su parte, el Manchester United visitará el estadio Stade de Suisse para medirse ante el equipo suizo Young Boys.

Horario de la jornada de Champions de este miércoles Ajax vs AEK (10:55 am) Shakhtar vs Hoffenheim (10:55 am) Real Madrid vs Roma (1:00 pm)Valencia vs Juventus (1:00 pm)Benfica vs Bayern Múnich (1:00 pm)Viktoria Pilsen vs CSKA Moscú (1:00 pm) Manchester City vs Lyon (1:00 pm)Young vs Boys vs Manchester United (1:00 pm)

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217510-498/champions-league-partidos-miercoles-real-madrid-roma-valencia-juventus-cristiano-ronaldo-hora /Internacionales/ 17120101 Tue, 18 Sep 2018 18:44:17 GMT
Video: 'Chucky' Lozano y su peculiar gesto previo al golazo de Messi Diez



El delantero del PSV, el mexicano Hirving Lozano, fue el autor de una de las jugadas más curiosas que nos dejó la primera jornada de Champions contra el Barcelona.

Y es que previo al golazo de Messi de tiro libre, el 'Chucky' formó parte de la barrera, pero con una misión especial: Que el disparo del argentino no pasara por debajo de la muralla.

Lozano fue advertido por el árbitro central por si surgía algún imprevisto, pero para su desgracia el remate de Messi fue tan perfecto, superando la barrera de seis hombres y clavándose al ángulo izquierdo del arquero Zoet, quien solo voló para la foto.

El PSV se fue goleado del Camp Nou (4-0) en su regreso a la Liga de Campeones y 'Chucky' Lozano disputó todo el encuentro.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1042124759503458304"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217497-498/chucky-lozano-barrera-barcelona-psv-golazo-messi-champions-league-video /Internacionales/ 17119468 Tue, 18 Sep 2018 17:48:04 GMT
VIDEO: Sadio Mané ridiculiza a Neymar con esta gambeta Diez



Acostumbrado a dar bailecitos a sus rivales y dejarlos en el suelo, este martes el brasileño ha probado de su propia medicina en el juego entre el Liverpool y PSG en la jornada inaugural de la Champions.

Y ha sido el senegalés Sadio Mané quien ha puesto a bailar al brasileño en el minuto 25 de la primera parte.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUEEl delantero del Liverpool encaró a Ney, hizo el amague que iba para la derecha, pero tomó el lado izquierdo dejando descontrolado al brasileño.

Sin embargo al querer rematar y anotar, el disparo de Mané se fue desviado y no pudo concretar de buena forma su jugada.

EL GOL DE MBAPPÉ A PASE DE NEYMAR<amp-jwplayer data-media-id="oBQuUMji" data-player-id="sR91UJKe" layout="responsive" width="16" height="9"></amp-jwplayer>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217459-498/video-baile-sadio-mane-neymar-liverpool-psg-champions-league-anfield-road /Internacionales/ 17118801 Tue, 18 Sep 2018 16:34:31 GMT
Atlético comienza la Champions ganando al Mónaco de visita Diez



El Atlético de Madrid resurgió en Mónaco con un estreno ganador en la Champions League 2018-19, en el que remontó un gol en el primer tiempo con pegada y determinación por medio de Diego Costa y José Giménez, los dos goleadores de una reacción promovida por Antoine Griezmann y Koke Resurrección.

Leer más: Los tres goles de Messi al PSV en ChampionsAl ritmo de los dos, ambos esenciales para las máximas aspiraciones que se plantea el conjunto rojiblanco para este curso y ambos indispensables para la victoria de este martes -el francés asistió el 1-1 y el madrileño participó en ambas dianas-, su equipo se reactivó en el estadio Luis II con un buen resultado, con algún buen pasaje, pero también con unos cuantos aspectos aún mejorables.

El Atlético demostró carácter y sobre todo pegada; dos cualidades trascendentes en todo su recorrido de éxitos de los últimos seis años y dos bases sobre las que construir su reacción en este inicio de temporada.

De momento se reencontró con la victoria, mientras ajusta su funcionamiento colectivo y potencia sus individualidades, además con la capacidad para levantar un gol en su contra.

El 1-0 fue un despropósito propio.

De Saúl, sobre todo, cuando amortiguó con el pecho una pelota sencilla al borde del área, sin atender a que detrás esperaba Falcao para arrebatársela con suma facilidad, pero también de Correa, que intentó controlar de espaldas, hacia su portería, un balón que nunca debió ni siquiera pensar en controlarlo.

El rechace fue a Gandsir, que culminó el gol.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24885982))##" alt="atletico madrid monaco" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Un tanto impropio de un equipo como el bloque rojiblanco, tan firme y tan cuidadoso atrás siempre.

En la actualidad transmite una vulnerabilidad impensable en casi toda la era Simeone.

En cada gol recibido -cinco- en cuatro de sus últimos cinco duelos, ha habido algún fallo.

Antes una excepción, ahora es demasiado común.

El Atlético se rebeló contra ese error al ritmo de Koke y Griezmann.

Incluso sobre un césped horrible, también impropio de un duelo de la Liga de Campeones, el fútbol entre líneas del francés fue un jeroglífico irresoluble para su rival, un equipo que, aún con el 1-0, evidenció que hoy por hoy está lejos del club madrileño.

Sin nada del otro mundo, después de una estirada de Jan Oblak para repeler el trallazo desde fuera del área de Aholou, en cuanto encontró la verticalidad, la destreza con la que mejor se mueve en ataque, derribó a su oponente con dos golpes en el cuarto de hora final del primer tiempo, desde el 1-1 de Costa al 1-2 de Giménez.

En los dos participó Koke.

En el 1-1, en el minuto 32, cuando transformó una transición en un contragolpe letal.

Dos pases al primer toque, el primero suyo, el segundo de Griezmann, ya al desmarque al espacio y a la carrera de Diego Costa, desbordaron al Mónaco.

El internacional español los culminó ante Benaglio (1-1).

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24885992))##" alt="monaco atletico champions" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Y en el 1-2, como asistente desde la esquina.

Sin Thomas Lemar sobre el terreno de juego, suplente de inicio, los lanzamientos de córner fueron de nuevo para Koke, que puso la pelota en el punto de penalti para la irrupción y el testarazo de Giménez, potente en un remate inalcanzable para Benaglio segundos antes del intermedio.

Repuesto del daño, por delante en el marcador, controlador sobre el césped, el Atlético rearmó su partido para el segundo tiempo.

No asumió riesgos con la pelota, pero sí con su repliegue, por ese paso atrás que dio conforme avanzó el duelo, que le posicionó unos metros por delante de su área, sin el balón, sin salida, sin contragolpe.

.

.

Si durante todo el primer cuarto de hora de la reanudación le negó al Mónaco una reacción que sólo habría sido posible con la propia permisividad del equipo madrileño, un rato después le dio el margen suficiente para intentarlo.

Sin éxito, sí, sin ocasiones, también, pero en una zona de riesgo, que penaliza cada despiste.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24886032))##" alt="atletico monaco" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>No tuvo ya ninguno el Atlético, que reafirmó que su partido ya estaba hecho.

Mientras el reloj contaba a su favor, prefirió el control al ataque, la posesión a la verticalidad, sin renunciar a un par de apariciones ofensivas que terminaron sin rematador, consciente de que el choque ya lo había ganado mucho tiempo antes.

- Ficha técnica:1 - Mónaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jemerson, Henrichs; Grandsir (Sylla, m.

77), Tielemans, N'Doram, Aholou (Adama Traoré, m.

69), Chadli (Mboula, m.

58); y Falcao.

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Lemar, m.

70), Rodri, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Goles: 1-0, m.

18: Gandsir, tras un rechace de Correa en el área.

1-1, m.

32: Diego Costa bate a Benaglio en el duelo individual tras una asistencia de Griezmann.

1-2, m.

46+: Giménez, con un testarazo frontal en un saque de esquina de Koke.

Árbitro: William Collum (Escocia).

Amonestó a los locales Falcao (m.

11), Sidibé (m.

53) y Adama Traoré (m.

78) y al visitante Giménez (m.

48).

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Luis II de Mónaco ante unos 14.

000 espectadores.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217431-498/monaco-atletico-madrid-champions-league-griezmann-diego-costa /Internacionales/ 17117758 Tue, 18 Sep 2018 15:31:00 GMT
RESULTADOS: Sorpresas y goleadas en el primer día de la Champions League Diez



Leo Messi ha sido sin duda el jugador que se ha llevado los titulares en el mundo tras su espectacular actuación en el Camp Nou al marcar un triplete en la paliza del Barcelona frente a PSV holandés.

Barcelona ha sido el equipo que más solvente ha pasado su partido, pues en otros encuentros, sobre la hora les sacaron el empate.

Uno de ellos fue el Inter de Milán que sobre la hora derrotó al Tottenham.

Leer: EL GOLAZO ANOTADO POR MESSI AL PSVEl argentino Mauro Icardi fue la sensación al marcar un espectacular golazo seguido por el uruguayo Matías Vecino que en el cierre del partido con un cabezazo le dio el triunfo al Inter.

RESULTADOS DE HOYBarcelona 4-0 PSVDortmund 1-0 BrujasMónaco 1-2 Atlético de MadridEstrella Roja 0-0 NápoliInter de Milán 2-1 TottenhamSchaalke 04 1-1 PortoLiverpool 3-2 PSGGalatasaray 3-0 LokomotivJUEGOS DE MAÑANAAjac vs AEK 10.

55 amoReal Madrid vs Roma 1:00 pmBenfica vs Bayern Munich 1:00 pmManchester City vs Lyon 1:00 pmShakthar vs Hoffenheim 10:55 amValencia vs Juventus 1:00 pmViktoria Plzeñ vs CSK Moscú 1:00 pmYoung Boys vs Manchester United 1:00 pm

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217429-498/resultados-champions-league-barcelona-messi-icardi-inter-de-milan-liverpool /Internacionales/ 17117843 Tue, 18 Sep 2018 15:23:12 GMT
VIDEO: Así fue el gol de Mbappé al Liverpool en Anfield Diez



¡Juegazo! El Liverpool derrotó al PSG en su partido inaugural de la Champions League, pero tanto ingleses como franceses brindaron un buen partido.

Te puede interesar: ¡Agónico! Liverpool le pega al PSG en la Champions LeagueLos 'red' lograron irse al frente en el marcador con goles de Daniel Sturridge y James Milner.

El equipo de la capital francesa logró descontar gracias un gol del defensor Thomas Meunier en las postrimerías del primer tiempo.

Kylian Mbappé logró empatar el encuentro gracias a una buena combinación con Neymar Junior, pareía que el club frances se llevaría el empate pero un gol de Roberto Firmino en los minutos finales decretó la derrota del PSG.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1042137061187305473"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217422-498/gol-mbappe-psg-liverpool-champions-league-neymar /Internacionales/ 17117550 Tue, 18 Sep 2018 15:00:33 GMT
Valverde luego de golear al PSV: "Es un alivio tener a Messi" Diez



Después del 'hat trick' de Lionel Messi con el que su equipo consiguió golear (4-0) al PSV Eindhoven en el primer partido de la Champions League, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que es "un alivió" contar en la plantilla con el argentino.

Leer más: Barcelona goleó al PSV en el debut europeoEn la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, el preparador extremeño destacó por encima de todo la exhibición del delantero rosarino, un jugador que "convierte en algo rutinario algo extraordinario".

"Es un alivio tener a Messi.

Un alivio para el que lo tiene y un problema también para el que no lo tiene.

Es un jugador decisivo, no se cansa de hacer 'hat-tricks'.

Convierte algo rutinario en algo extraordinario", afirmó.

Entre Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Messi, Valverde tiene claro con quien se queda -"si la pregunta es quién es mejor de los tres ya sabéis mi respuesta", dijo-, aunque más allá del partido del argentino se mostró satisfecho con la mejora mostrada por sus jugadores después del encuentro contra la Real Sociedad.

BARCELONA SE FIO UN FESTÍN ANTE EL PSV<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10155955071002169"></amp-facebook>"Lo que más me ha gustado del partido es que hemos corregido algún problema que tuvimos en Anoeta.

Nos volcábamos muy arriba y ellos estaban descolgados.

Lo que más me gusta es que somos perseverantes, insistimos mucho", añadió.

Y eso que el Barcelona no empezó a cerrar el partido hasta el minuto 75, un detalle que a Valverde no pareció preocuparle: "Al final esta es una batalla de 90 minutos y hay que entenderlo como esto.

Al principio las fuerzas están más igualadas porque los dos equipos están bien.

Y al final el equipo que defiende se desgasta más".

Sobre el encuentro, Valverde analizó el buen partido del PSV que, en su opinión, sus jugadores jugaron "muy ordenados, sabiendo que tienen un gran contraataque".

"Les resultaba difícil llegar a las zonas de remate y nos ha costado hacer ese primer gol.

Incluso en el segundo tiempo un resultado tan corto te genera cierto apuro y han tenido un par de llegadas", recordó.

Por último, el técnico destacó la "frialdad de Ter Stegen, el descaro de Dembélé -"es desequilibrante, tiene ritmo, ha cogido su sitio, marca goles importantes y esperamos que nos dé más", señaló- y desveló que Arthur gozará de más minutos en los próximos partidos.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217421-498/ernesto-valverde-barcelona-psv-lionel-messi-champions-league /Internacionales/ 17117403 Tue, 18 Sep 2018 14:59:04 GMT
Di Francesco: "El Madrid seguirá ganando mucho, no es el Real Ronaldo" Diez



Eusebio Di Francesco, técnico del Roma, restó importancia a la salida del portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, situando la grandeza del club por encima de las individualidades, augurando títulos esta temporada y asegurando que "no es el Real Ronaldo".

Leer más: Cristiano Ronaldo recibe estas palabras de Sergio Ramos"No me parece justo hablar de si es peor este Real Madrid sin Cristriano.

En Italia, como en España, se emiten juicios con demasiada prisa.

Asensio es un jugadores que me gusta muchísimo porque es el futuro del Real.

No es Crisitano pero trabaja muy bien para el equipo y lo que expresa en el juego tiene un nivel muy alto", opinó en su análisis.

"Este club en su vida futbolística es conocido como el Real Madrid no como Real Ronaldo, por lo que estoy convencido de que seguirá ganando mucho", añadió.

Preguntado por el jugador al que quitaría del partido de mañana ahora que no está el goleador Cristiano, el técnico eligió a Sergio Ramos.

"Es difícil elegir uno porque el Real tiene muchos jugadores buenos, con tantas cualidades como Sergio Ramos, un jugador que sabe trabajar en cada parte del campo, como defensa, en el centro del campo y casi como delantero también".

Tras alcanzar las semifinales la pasada temporada y eliminar al Barcelona con una remontada para la historia de la Liga de Campeones, el techo está más alto para el Roma.

"Nadie nos habría preguntado el año pasado si pensamos repetir", dijo su técnico.

"Después de lo hecho las espectativas aumentan, por lo que tenemos que mejorar nuestro rendimiento.

Hicimos algo extraordinario y es lo que intentaremos repetir".

LOS MEMES QUE ATACAN A MESSI TRAS HATTRICK<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10155955133672169"></amp-facebook>Aunque la temporada ha comenzado con malos resultados en su liga y un problema al que Di Francesco señala sin tapujos.

"El aspecto defensivo es una de mis preocupaciones, estamos trabajando para un mejor funcionamiento.

Necesitamos más solidez a nivel defensivo y luego nos centraremos en fase ofensiva.

La prioridad está en solucionar los problemas que estamos teniendo en defensa".

Para cambiar la dinámica, está pensando introducir cambios tácticos en el Santiago Bernabéu.

"Puede que sorprenda con el sistema, estoy pensando muchas cosas pero seré yo quien tome cada decisión.

El partido va a ser muy difícil pero es uno de esos que todos quieren jugar y vivir.

Tenemos mucho entusiasmo y un factor importante es la actitud que mostremos en el campo".

En cuanto a nombres propios confirmó que Nzonzi y De Rossi pueden jugar juntos en el centro del campo, confirmó la suplencia de Perotti y pidió tiempo para Kluivert.

"Perotti va a estar en el banquillo.

Estoy para tomar decisiones, es cierto que son difíciles pero pueden hacer que crezcamos.

Hay jugadores que creen que ya están maduros pero todavía tienen que seguir creciendo y no están listos", señaló.

"El hecho de que el padre de Kluivert haya jugado en España no me importa mucho.

Él tiene que mejorar, trabajar, coger conceptos tácticos.

Es un jugador brillante al que le espera un gran futuro pero decir que está listo para rendir bien en Champions no es posible", sentenció.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217408-498/di-francesco-el-madrid-seguir%E1-ganando-mucho-no-es-el-real-ronaldo /Internacionales/ 17116875 Tue, 18 Sep 2018 14:27:21 GMT
VIDEO: El hattrick de Messi al PSV de Holanda en la Champions  Diez



El FC Barcelona comenzó de buena forma su participación en la Champions League 2018-19 goleando al PSV de Holanda 4-0 donde tres goles han sido de Lionel Messi.

Te puede interesar: Inter logra agónica y emocionante remontada sobre Tottenham en la ChampionsCon este triplete, Messi se convierte en el máximo anotar de tripletes en Champions con 8 superando a Cristiano Ronaldo que tiene 7 hat-tricks.

La 'pulga' marcó el primer gol de la edición gracias a un tiro libre espectacular que colgó del ángulo siendo imposible de llegar para el portero rival.

Tras el descanso Messi volvió anotar dos goles más para sellar su octavo triplete en la Champions League.

Así el astro argentino comienza a cumplir su promesa de devolver la Champions al Barcelona tras tres años de sequía.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1042120418453274625"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217392-498/hattrick-messi-champions-fase-grupos-psv-video /Internacionales/ 17116305 Tue, 18 Sep 2018 13:45:34 GMT
Barcelona golea al PSV con triplete de Messi y golazo de Dembélé Diez



El Barcelona debutó en la Champions League 2018-2019 con una goleada al PSV Eindhoven, al que derrotó por 4-0, con triplete de Lionel Messi, mientras que en el otro partido del grupo B, el Inter remontó al Tottenham (2-1).

Ver más: Así vivimos el minuto a minuto del Barcelona - PSVEn un Camp Nou con media entrada, por lo inhabitual de la hora (una de las novedades este año de la Champions es la programación de partidos a las 10:55 am), el PSV dio una buena imagen en la primera parte, con tres ocasiones claras para marcar, pero acabó sucumbiendo a la calidad de los azulgranas, sobre todo de Messi.

El astro argentino anotó en los minutos 31, 77 y 87, siendo el francés Ousmane Dembelé el otro goleador de la noche (74).

El Barcelona acabó jugando con 10 jugadores por la expulsión, por doble cartulina amarilla, del centra francés Samuel Umtiti, tras una falta sobre el mexicano Hirving Lozano (79).

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24883590))##" alt="barcelona psv 2018" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>En Milán, el Tottenham se adelantó con un tanto del danés Christian Eriksen (53), pero el Inter, que regresa a la Champions tras seis años de ausencia, remontó con una preciosa volea del argentino Mauro Icardi (85) y un cabezazo en el descuento del uruguayo Matías Vecino (90+2).

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24883599))##" alt="OUSMANE DEMBELE PSV BARCELONA" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Tras estos resultados, Barça e Inter lideran la llave con tres puntos casa uno.

VIDEO: ¡EL GOLAZO DE MESSI DE TIRO LIBRE!FICHA TÉCNICAEstadio: Camp Nou (Barcelona)Asistencia: 73.

462Árbitro: Tasos Sidiropoulos (GRE)Goles:Barcelona: Messi (31, 77, 87), Dembele (74)Amonestaciones:Barcelona: Umtiti (55)PSV Eindhoven: Viergever (30), L.

de Jong (57)Expulsiones:Barcelona: Umtiti (79)Alineaciones:Barcelona: Marc-Andre Ter Stegen - Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba - Sergio Busquets, Ivan Rakitic (Arturo Vidal 85), Philippe Coutinho (Clément Lenglet 81) - Lionel Messi (cap), Luis Suárez, Ousmane Dembele (Arthur 83).

DT: Ernesto Valverde.

PSV Eindhoven: Jeroen Zoet - Denzel Dumfries, Daniel Schwaab, Nick Viergever (Nicolas Isimat Mirin 66), Jose Angel Tasende - Pablo Rosario (Erick Gutierrez 82), Gastón Pereiro - Jorrit Hendrix - Steven Bergwijn (Donyell Malen 78), Luuk De Jong (cap), Hirving Lozano.

DT: Mark van Bommel.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217378-498/barcelona-psv-hattrick-lionel-messi-golazo-dembele-champions-league /Internacionales/ 17115936 Tue, 18 Sep 2018 12:57:51 GMT
VIDEO: El espectacular gol de volea de Mauro Icardi al Tottenham Diez



¡Patidazo! Inter de Milan y Tottenham brindaron un gran encuentro en la primera jornada del Grupo B de la Champions League.

Te puede interesar: Video: ¡El golazo de Messi para abrir la Champions 2018-19!El máximo referente del Inter, Mauro Icardi, marcó un golazo de volea para darle el empate a su equipo contra los ingleses.

Los interistas estaban siendo derrotados por el equipo inglés gracias a un gol de rebote de Christian Eriksen en el minuto 53.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1042126961911504896"></amp-twitter>A cinco minutos del final, un Mauro Icardi fuera de su 'habitad' empalmó un disparo de volea que estampó un golazo en el marco del Tottenham.

El club italiano logró la remontada en los minutos finales gracias a un gol de Matías Vecino en el tiempo extra para conseguir el triunfo.

<amp-jwplayer data-media-id="bKibROEr" data-player-id="sR91UJKe" layout="responsive" width="16" height="9"></amp-jwplayer>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217377-498/golazo-icardi-inter-tottenham-champions-league-fase-grupos /Internacionales/ 17115969 Tue, 18 Sep 2018 12:55:14 GMT
Inter logra agónica y emocionante remontada sobre Tottenham en la Champions Diez



El Inter de Milán derrotó 2-1 al Tottemham después de ir perdiendo, este martes en el estadio de Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la primera fecha de la llave B de la Liga de Campeones.

En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol de volante danés Christian Eriksen dio ventaja a los 'Spurs', pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualada de una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo que completan el FC Barcelona y el PSV Eindhoven.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/diariodiez/posts/10155955056052169"></amp-facebook>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217375-498/inter-logra-agonico-triunfo-tottenham-champions-league-golazo-mauro-icardi /Internacionales/ 17115909 Tue, 18 Sep 2018 12:51:21 GMT
VIDEO: El magistral gol de Dembelé al PSV en Champions League Diez



El joven futbolista del FC Barcelona Ousmane Dembelé ha marcado un golazo este martes en el Camp Nou al PSV de Holanda en el arranque de la temporada de Champions League 2018-19.

La jugada nació en el minuto 74 con el propio francés que eludió la marca de dos jugadores un poco adelante del medio campo, avanzó unos metros de derecha la mandó a guardar en el sector izquierdo del portero.

Este fue el 2-0 del partido a favor del cuadro culé y tres minutos más tarde, Messi hizo el 3-0 del partido, el mismo argentino había hecho el 1-0 en el primer tiempo de tiro libre.

Barcelona ha ganado 4-0 al equipo holandés con triplete de Messi que al minuto 89 hizo el cuarto y tercer en su marca personal.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217370-498/golazo-dembele-psv-holanda-champions-league-barcelona-camp-nou /Internacionales/ 17115732 Tue, 18 Sep 2018 12:27:52 GMT
¡Agónico! Liverpool le pega al PSG en la Champions League Diez



La atmósfera de Anfield, el corazón y la historia del Liverpool frenaron este martes (3-2) a un PSG carente de espíritu y castigado por un gol en el tiempo añadido de Roberto Firmino.

Video: El golazo de Messi que abrió la Champions League 2018-19Los de Jürgen Klopp siguieron con su idilio con la 'Orejona' y con los tantos de Daniel Sturridge y James Milner y, sobre todo, el golazo de Firmino, sumaron la sexta victoria consecutiva del curso.

Antes del torrente de goles, el partido arrancó con 15 minutos de dominio casero, traducido en un disparo de Virgil van Dijk que sacó de la escuadra Alphonse Areola, que se unieron a la poca aportación de Kylian Mbappé y algún destello aislado de Neymar.

En el minuto 30, Andrew Robertson encontró un hueco en la zaga del PSG, no se lo pensó, lo puso de primeras y encontró a Sturridge, hasta ese momento prácticamente inadvertido, que cabeceó y firmó el 1-0 par los de Klopp.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24885501))##" alt="liverpool psg" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Al PSG se le vino encima Anfield y Juan Bernatpecó de inocente y puso una zancadilla a Wijnaldum dentro del área que el árbitro señaló, y con razón, como penalti.

Milner, con el brazalete de capitán, asumió la responsabilidad y, pese a que Areola le adivinó el lado, el balón se coló raso y fuerte pegado a un palo.

Embutidos en una nube, tuvo que ser un error local el que resucitase a Neymar y los suyos.

Di María, puso el balón en el área, Cavani no pudo controlarlo y Robertson, incomprensiblemente, despejó mal dejándoselo muerto a Meunier.

El belga no desaprovechó el regalo y sacó un latigazo con el interior del pie izquierdo clavado al palo de la portería de Alisson.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24883659))##" alt="liverpool psg" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>La electricidad de la primera parte fue cortada de lleno por el descanso, que apaciguó a los dos equipos y redujo una marcha el encuentro.

Sin ocasiones claras en ningún bando, a los 12 minutos de la segunda parte le fue anulado un gol a Mohamed Salah.

Le cayó tras un disparo desde la frontal el balón a Sturridge, al que se le escapó el control.

Se lanzó para intentar cazar el esférico, pero chocó con Areola y le clavó los tacos en el cuerpo.

Salah empujó el balón, con portero y delantero en el suelo, pero el árbitro lo anuló por falta al meta del PSG.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24884781))##" alt="liverpool psg" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Seguidamente, el egipcio Salah erró en la salida, regaló el balón a Draxler y éste vio la cabalgada de Neymar por el centro.

El brasileño condujo el esférico con sobriedad y encontró a Mbappé dentro del área, que fusiló a Alisson y puso el 2-2.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, Firmino recibió el presente dentro del área, tiró un amago a Marquinhos y definió con un tiro cruzado para desatar el éxtasis en Anfield.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217369-498/liverpool-psg-partido-en-vivo-transmision-online-video-goles-champions-league-neymar /Internacionales/ 17115596 Tue, 18 Sep 2018 12:26:01 GMT
Al estilo de Croacia: Se filtra camiseta que utlizará el Barcelona en el 2019-20 Diez



Apenas está comenzando la temporada 2018-19 y el FC Barcelona ya tendría lista la nueva equipación para la siguiente temporada.

Te puede interesar: Valverde luego de golear al PSV: "Es un alivio tener a Messi"De confirmarse el estilo, el equipo catalán estaría vistiendo una camisa similar a la selección de Croacia.

Los cuadros característicos de la indumentaria croata son los que más resaltan en la nueva equipación del Barca.

El diseño de la nueva playera estaría aprobado ya que por motivos de producción debe hacerse con bastante anticipación.

No será el único diseño que presentará la marca que viste al Barcelona, ya que se elaboran diferentes modelos y al final son los directivos que la validan.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1042139204044697605"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217366-498/nueva-camiseta-barcelona-proxima-temporada-estilo-croacia /Internacionales/ 17115662 Tue, 18 Sep 2018 12:16:07 GMT
Dura sanción para Douglas Costa por escupir a un rival en la Serie A Diez



El brasileño Douglas Costa, extremo del Juventus, fue sancionado este martes con cuatro partidos de suspensión por el juez deportivo de la Serie A italiana (Primera División) por escupir a un rival en el encuentro liguero del pasado domingo contra el Sassuolo.

Douglas Costa fue expulsado en el último minuto de ese encuentro, ganado 2-1 por el Juventus, tras encararse hasta tres veces con el italiano Federico Di Francesco y por escupirle en la cara.

El colegiado del partido, Daniele Chiffi, le enseñó inicialmente la tarjeta amarilla, pero terminó expulsándole tras la intervención del VAR.

Ver:El Golazo de Messi para abrir la Campions 2018-2019El brasileño, que se encuentra ahora en España con el Juventus para medirse con el Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se perderá los encuentros ligueros contra Frosinone, Bolonia, Nápoles y Udinese.

Podrá volver a competir el 20 de octubre, cuando el Juventus recibirá al Génova en el Allianz Stadium de Turín

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217363-498/sancion-para-douglas-costa-jugador-de-la-juventus /Internacionales/ 17115467 Tue, 18 Sep 2018 12:01:38 GMT
Video: ¡El golazo de Messi para abrir la Champions 2018-19! Diez



¡Golazo! El argentino Lionel Messi provocó la locura en las gradas del Camp Nou luego de anotar la primera diana de la Champions League 2018-19.

Fotos: La manía de Messi y todo lo que se vio en TV de la jornada de Champions El '10' azulgrana clavó el primer tanto de la competición en fase de grupos al PSV y lo hizo de gran factura: Con un tiro libre al ángulo imposible para el arquero.

Dembélé recibió una falta al minuto 31 del primer tiempo y Messi, sin dudarlo, fue el encargado de ejecutarlo.

La 'Pulga' cogió el esférico, puso su mirada en la portería del guardameta Zoet y jaló el gatillo con la zurda para mandarla al fondo y poner a ganar al Barcelona.

Al final, el cuadro catalán humilló al PSV con un 4-0 definitivo, donde el argentino marcó triplete y el cuarto tanto fue de Démbélé.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217348-498/messi-gol-tiro-libre-psv-barcelona-champions-video-camp-nou /Internacionales/ 17114999 Tue, 18 Sep 2018 11:32:51 GMT
Las polémicas declaraciones de Sergio Ramos sobre Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"   Diez



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió al francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmando que "la ignorancia es muy atrevida", tras un dibujo que publicó en sus redes sociales después de la Supercopa de Europa, en la que el defensa le coronaba, y por afirmar que ya come en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Ramos: "Podemos competir a la misma altura que con Cristiano"Ramos respondió con dureza a la publicación de Griezmann en la que mostraba cómo el capitán madridista le ponía una corona como rey.

Le aconsejó que aprenda de grandes futbolistas que no tienen el Balón de Oro y que escuche más a su entorno.

"La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro", dijo.

"Cada uno es libre de expresar su opinión pero debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, y por compañeros como Godín y Koke que reúnen valores que le vendrían bien.

Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor", añadió.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1042060537780158464"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217329-498/sergio-ramos-real-madrid-ataca-declaraciones-antoine-griezmann-atletico-madrid /Internacionales/ 17114206 Tue, 18 Sep 2018 10:49:50 GMT
Vídeo: El vestuario de Dorados fue una locura con Maradona bailando Diez



El debut de Diego Maradona con el equipo de Dorados fue de ensueño, los sinaloenses golearon a los Cafetaleros y dieron el primer paso con el 'pelusa' en el banquillo.

Te puede interesar: En foto: Los eufóricos festejos de Diego Maradona en su debut con Dorados de SinaloaEl entrenador argentino vivió con mucha intensidad el partido, se le vio muy activo dando indicaciones a sus muchachos y al final del encuentro el festejo en el camerino fue lo mejor.

Tanto jugadores como entrenador saltaron, cantaron y festejaron la primera victoria del equipo en la segunda división de México.

"Señores, dejo todo, me voy a ver a Dorados porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo", fue lo que cantaban.

En la siguiente jornada el equipo de Culiacán visitará a los Alebrijes de Oaxaca en lo que será la primera prueba fuera de casa para Diego Maradona y los suyos.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1042077999401758720"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217314-498/festejo-maradona-vesturario-dorados-mexico-segunda-division-liga-mx /Internacionales/ 17113801 Tue, 18 Sep 2018 10:16:08 GMT
Maradona: "Yo no sé si callo bocas, solo vengo a trabajar" Diez



Un debut inmejorable fue el que Diego Maradona tuvo con el Dorados de Sinaloa en la segunda división del fútbol mexicano con un triunfo de 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula.

En fotos: Así festejó Maradona el triunfo de sus DoradosEl '10' se sintió como en casa, pues aduce que en un momento dijo haberse sentido como si hubiera estado en La Bombonera de Buenos Aires, estadio del Boca Juniors.

"La afición de Dorados es impresionante", dijo Maradona en conferencia de prensa después del partido en el estadio Banorte de Culiacán, al noroeste de México.

"Miré para arriba y creí que estaba en la cancha de Boca", añadió el astro del fútbol argentino, quien, junto con sus jugadores, se dirigió hacia la tribuna para agradecer el apoyo de la afición.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24881140))##" alt="dorados diego maradona" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><amp-fit-text layout="responsive" width="380" height="50" max-font-size=" 12 ">Diego Maradona festejó con todo el gane de sus Dorados.

</amp-fit-text>Ante unos 15 micrófonos y con un discurso más claro y fluido que el que ofreció el día de su presentación, Maradona aprovechó para rechazar las críticas de los periodistas mexicanos que habían puesto en duda su capacidad como entrenador.

"(Quiero responder) ante las palabras de gente tonta que va a la televisión a llenar un espacio", atajó Diego, y lanzó un reto: "Si alguien dice que Maradona no sabe quién es el 4 o quién es el 5, mira que le puedo meter un contragolpe".

El entrenador argentino resaltó que para el triunfo fueron vitales las horas que dedicó a ver videos de los Cafeteros, aunque haya quien no le crea.

"Yo soy un acérrimo que ve el fútbol de todos los países.

Lo juro por mi mamá que yo veo todos los partidos que puedo".

Sobre el contundente triunfo de sus Dorados, el ex seleccionador de la Argentina apuntó: "Yo sabía que ganábamos cuando los vi entrenar con ganas, estos muchachos tienen hambre de gloria".

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10155954655602169"></amp-facebook>Asimismo, el argentino dijo que no está en México para demostrar que es Maradona y, además, que no vive del pasado.

"Yo no sé si callo muchas bocas, yo solo vengo a trabajar con mi cuerpo técnico", puntualizó el astro del fútbol.

Con su triunfo por la octava jornada del torneo Apertura-2018 del Ascenso MX, los Dorados llegaron a seis puntos y subieron del lugar número 13 al 10 en la clasificación general.

"Acá no se ganó nada, se ganó un partido, nos quedan muchas finales", remató Maradona.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217284-498/diego-maradona-boca-juniors-dorados-liga-mexico-ascenso /Internacionales/ 17112716 Tue, 18 Sep 2018 09:07:33 GMT
Vinicius se entrena con el Real Madrid en la víspera del estreno europeo Diez



El brasileño Vinicius fue uno más a las órdenes de Julen Lopetegui en el último entrenamiento previo al estreno en la Champions League, ante el Roma en el Santiago Bernabéu, al que llega el Real Madrid con todos sus jugadores disponibles.

Leer más: Vinicius y el golazo de tiro libre que anotó con el CastillaMientras se acerca el momento del estreno de Vinicius con el primer equipo del Real Madrid, el brasileño sigue siendo uno más bajo la atenta mirada de Lopetegui.

El brasileño, inscrito en la relación de jugadores del club blanco para la Liga de Campeones, trabajó con la primera plantilla en un grupo que reforzaron los canteranos Dani Fernández, Jaime Seoane, Dani Gómez y Jaume.

Lopetegui terminó de preparar todos los detalles del estreno en Liga de Campeones, con todos sus jugadores a disposición en la ciudad Real Madrid y sin ningún lesionado.

Se espera el regreso al equipo titular del brasileño Casemiro y de Isco Alarcón como dos cambios seguros de los que realizará el técnico madridista, que maneja el momento de hacer debutar a jugadores como Mariano y Álvaro Odriozola.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217272-498/vinicius-real-madrid-entrenamiento-champions-league-roma /Internacionales/ 17112304 Tue, 18 Sep 2018 08:25:22 GMT
Lopetegui se calienta cuando le preguntan si Keylor o Courtois Diez



La titularidad del belga Thibaut Courtois o del costarricense Keylor Navas en el estreno de la Champions League del Real Madrid ante el Roma, es la duda que no despeja el técnico Julen Lopetegui que hizo el relevo en Liga pero se guarda su decisión en competición europea hasta el último instante.

Leer más: Ramos defendió al tico Keylor Navas"No voy a decir absolutamente nada al respecto.

Voy a reiterarme en que tenemos unas magnificas soluciones en portería y que seguro vamos a acertar tomemos la decisión que tomemos", manifestó en rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid.

El técnico madridista elogió la reacción que ha tenido Keylor Navas tras su suplencia en los dos últimos partidos de LaLiga Santander y la pelea por ser el elegido para la Champions.

"Se encuentra muy bien, compitiendo y entrenando a tope.

Es un luchador y un competidor que está haciendo lo que esperábamos, luchar y competir como el resto de jugadores por su puesto", valoró.

¡RAMOS Y SUS PALABRAS SOBRE CRISTIANO!<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10155954374607169"></amp-facebook>Reacio a responder nada sobre la portería, Lopetegui no reveló si el elegido ante el Roma será el guardameta que disputará toda la competición o realizará rotaciones.

"He hablado suficiente de este tema, se irá viendo poco a poco lo que vamos a hacer.

No voy a decir un nombre, solo que tenemos una magnífica solución en la portería y que estamos bien representados juegue quien juegue".

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217258-498/lopetegui-keylor-navas-thibaut-courtois-real-madrid /Internacionales/ 17111660 Tue, 18 Sep 2018 07:31:14 GMT
Barcelona tritura al PSV con hattrick de Messi y golazo de Dembélé Diez



¡Bienvenidos al minuto a minuto de los juegos de Champions League!Repasá el calendario de la Champions League 2018/19LOS JUEGOS (FINALIZADOS):Barcelona 4-0 PSVInter 2-1 TottenhamEL GOLAZO DE ICARDI AL TOTTENHAM<amp-jwplayer data-media-id="UWAjEUnN" data-player-id="sR91UJKe" layout="responsive" width="16" height="9"></amp-jwplayer>FINALIZÓ: Barcelona debuta goleando 4-0 al PSV con triplete de Lionel Messi y uno más de Dembélé.

¡SE ACABÓ! Inter de Milán le da vuelta al marcador y derrota 2-1 al Tottenham.

90+3' ¡GOOOOOOOLLLLLDEL INTER DE MILÁN! Matías Vecino anota el 2-1 ante el Tottenham.

El cuarto gol del Barcelona ante el PSV.

<amp-jwplayer data-media-id="qRXRVopP" data-player-id="sR91UJKe" layout="responsive" width="16" height="9"></amp-jwplayer>88' ¡GOOOOLLLLL DEL BARCELONA! Lionel Messi anota el 4-0 ante el PSV y el tercero en su cuenta personal.

El tercero de Messi ante el PSV.

<amp-jwplayer data-media-id="U5W2nU2m" data-player-id="sR91UJKe" layout="responsive" width="16" height="9"></amp-jwplayer>85' ¡GOOOOOLLAAAAAZOOOO DEL INTER! Mauro Icardi anota su primer gol en la Champions League con el Inter; 1-1 ante Tottenham.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24883320))##" alt="inter tottenham" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>82' Gol invalidado al mexicano Chucky Lozano.

PSV pierde 3-0 en el Camp Nou.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24883300))##" alt="ousmane demebele barcelona psv" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>78' ¡ROJA! Samuel Umtiti se va expulsado por una dura falta contra el mexicano Chucky Lozano.

76' ¡GOOOOOLLLL DEL BARCELONA! Messi aparece nuevamente tras gran pase de Rakitic.

75' ¡GOOOOOLAZO DE DEMBÉLÉ! El francés Ousmane Dembélé marca otro golazo para el Barcelona y ganan 2-0 al PSV.

Así opinó Deulofeu luego del golazo de Messi.

<amp-twitter width="390" height="330" layout="responsive" data-tweetid="1042103151493632005" data-cards="hidden"></amp-twitter>Así fue el gol del Tottenham al Inter.

<amp-jwplayer data-media-id="qTJug7sC" data-player-id="sR91UJKe" layout="responsive" width="16" height="9"></amp-jwplayer>64' ¡Ufffff! Se salva nuevamente Barcelona.

Remate del Chucky Lozano que se estrella en Piqué.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24883150))##" alt="totenham inter milan" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>62' Remate con veneno del PSV; se salva el equipo catalán.

58' PSV salvándose del segundo gol del Barcelona.

52' ¡GOOOOLLLL DEL TOTTENHAM! Eriksen anota el 0-1 ante el Inter.

Arrancó la segunda etapa en el Camp Nou.

Barcelona derrota 1-0 al PSV.

¡Adquiere la revista Champions!<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1042033583249141760"></amp-twitter><amp-twitter width="390" height="330" layout="responsive" data-tweetid="1042103103825358849" data-cards="hidden"></amp-twitter>Final de la etapa de inicio: Barcelona, con golazo de Messi, derrota 1-0 al PSV.

45' ¡Uffff! Bombazo de De Jong que se va por sobre el travesaño de la portería de Ter Stegen.

Los goles de Messi de tiro libre.

<amp-twitter width="390" height="330" layout="responsive" data-tweetid="1042104768351612929" data-cards="hidden"></amp-twitter>Final del primer tiempo: Inter y Tottenham empatan 0-0 en Italia.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24882310))##" alt="BARCELONA PSV chucky lozano" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><amp-twitter width="390" height="330" layout="responsive" data-tweetid="1042103951338995712" data-cards="hidden"></amp-twitter>31' ¡GOOOOOOOLAAAAZOOOO! Lionel Messi marca su primer gol en Champions League vía lanzamiento libre.

Golazo, señores.

30' Falta al borde del área a favor del Barcelona; Dembélé es la víctima.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24882600))##" alt="lionel messi champions golazo" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>23' Barcelona presiona por el primero pero el PSV se defiende.

22' Inter y Tottenham empatan en el Giuseppe Meazza.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24881970))##" alt="barcelona psv" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>11' ¡Uyyy! Se salva el PSV.

Buena jugada colectiva del Barcelona que termina con un cabezazo errado de Messi.

Poca afición en el Camp Nou para este duelo europeo.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24882150))##" alt="barcelona psv" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>¡COMENZÓ! Barcelona y PSV está en juego en el Camp Nou.

Salen los jugadores al terreno de juego.

A las 10:55, hora de Honduras, Barcelona se mide ante el PSV.

Alineación del Barcelona: Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba - Sergio Busquets, Rakitic, Coutinho - Messi, Luis Suárez, Dembélé.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1042076159083773952"></amp-twitter>Alineación del PSV.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1042081857876242433"></amp-twitter>El Barcelona inicia el martes ante el PSV Eindhoven (10:55 am) su camino hacia el título de la Champions League, una competición que no gana desde 2015 y que se ha convertido en su gran deseo.

El Barça lleva tres años consecutivos cayendo en cuartos de final, habiendo sido especialmente dolorosa su eliminación el pasado año cuando tras ganar 4-1 en la ida ante la Roma, cayó 3-0 en la vuelta.

¡COMPRÁ TU REVISTA CHAMPIONS!<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10155954414872169"></amp-facebook>REPASÁ LA CONVOCATORIA DEL BARCELONA PARA JUEGO ANTE PSVEquipos probables: Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba - Sergio Busquets, Rakitic, Coutinho - Messi, Luis Suárez, Dembélé.

Entrenador: Ernesto Valverde.

PSV Eindhoven: Zoet - Dumfries, Schwaab, Viergerver, Angeliño - Pereiro, Hendrix, Rosario - Bergwijn, De Jong, Lozano.

Entrenador: Mark Van Bommel.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217250-498/transmision-champions-barcelona-psv-en-vivo-lionel-messi /Internacionales/ 17111577 Tue, 18 Sep 2018 07:04:10 GMT
Ramos: "Podemos competir a la misma altura que con Cristiano" Diez



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dedicó elogios a Cristiano Ronaldo tras marcar una época en el club, pero aseguró que ya "es pasado", que condicionaba a un estilo de juego y argumentó que con la actual plantilla pueden "competir a la misma altura".

Leer más: El último dardo de Ramos a Cristiano Ronaldo"Cris ha marcado una época maravillosa en el Real Madrid, ha batido todos los récords y ya es pasado.

No podemos vivir de lo que hizo, el Real Madrid empieza de cero cada temporada.

Deja un hueco muy grande que es cubierto por jugadores que vienen con mucha ambición.

Hemos formado de nuevo una grandísima plantilla que va a poder competir a la misma altura que cuando estaba Cris.

Le tenemos cariño y reconocimiento, le deseamos lo mejor siempre cuando no se cruce con nosotros", manifestó.

La ausencia de Cristiano Ronaldo permite al Real Madrid adueñarse más de los partidos y buscar más maneras de atacar, según Ramos.

"Cris te da muchas cosas y te quita otras, pocas, pero era muy vertical, jugaba mucho a la contra aprovechando su velocidad.

Ahora tenemos más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales".

El capitán madridista no piensa que el favoritismo del Real Madrid en una Liga de Campeones que ha conquistado en cuatro de las cinco últimas ediciones, se haya rebajado, aunque prefirió ser cauto.

¡MARADONA Y UN DEBUT DE ENSUEÑO!<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10155953886422169"></amp-facebook>"Luis Aragonés decía que hay que serlo y parecerlo (favorito), creer sin sacar pecho porque rápido te lo meten para dentro.

No nos gusta ir de favoritos pero competimos convencidos de poder ganarla.

Tenemos que ir paso a paso porque el camino es muy largo", dijo.

Y entre los equipos candidatos a la corona destacó al Barcelona.

"Hay rivales muy fuertes como el Barcelona que es favorito.

Es normal que sus jugadores hagan hincapié en ganar una competición que es la más bonita que podemos disfrutar".

Ramos admitió que es especial poder ganar esta edición cuya final la acoge el Wanda Metropolitano.

"Tres Champions consecutivas no es casualidad.

La ambición nos ha hecho ser el mejor club del mundo siempre en la historia".

"El Real Madrid siempre está obligado a ser competitivo en todas las competiciones, nos toca defender título y es un plus de motivación que la final sea en la capital, en el campo de uno de nuestros rivales directos", confesó.

Preguntado por Marco Asensio, al que el año pasado pidió que no se le cargase la mochila de responsabilidad, el capitán madridista aumentó la carga convencido de que marcará una época en el Real Madrid.

"A Marco le tengo un cariño especial, llegó muy joven y me siento reflejado.

Ya va siendo hora de meterle alguna piedrecita en la mochila pero no cargarlo en exceso.

Ha pasado de ser jugador con progresión a realidad, asume responsabilidad en el equipo y va a marcar una época en el Real Madrid.

Confiamos mucho en él, ojalá siga en este camino para que marque una trayectoria única", sentenció.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217245-499/sergio-ramos-cristiano-ronaldo-real-madrid-juventus /Internacionales/ 17111483 Tue, 18 Sep 2018 06:35:02 GMT
Diario DIEZ te ofrece este martes una revista completa de Champions Diez



La espera terminó, finalmente la UEFA Champions League vuelve con los mejores clubes del mundo.

Este martes inicia la fase de grupos en esta nueva edición y como siempre en Diario DIEZ consentimos a la afición, por eso lanzamos al mercado a apartir de mañana una nueva revista, la de la Liga de Campeones 2018-19.

Encuesta: ¿Qué equipo es favorito para ganar la Champions League 2018-19? ¿Qué puede encontrar en la revista? Para el verdadero aficionado del fútbol, esta publicación es como un tesoro que debe tener en su colección.

Su costo será de 35 lempiras.

En esta edición podrá encontrar pósteres de tus jugadores favorito, el calendario con los 96 partidos que se jugarán, un pequeño resumen de los récords en la Champions, los números del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que ahora viste la camiseta de la Juventus y que es el máximo goleador histórico en esta competencia.

Además contiene la trivia para que pongas a prueba tus conocimientos en el fútbol y mucha información sobre el torneo más importante a nivel de clubes.

No te quedés sin tu revista de la Liga de Campeones.

¡Ve por la tuya!

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217185-499/revista-diez-honduras-champions-league-real-madrid-barcelona-messi-cristiano-ronaldo /Internacionales/ 17110116 Mon, 17 Sep 2018 19:23:21 GMT
PSG aprovecha renovación de joven promesa para burlarse del Barcelona Diez



El PSG ha hecho oficial este lunes la renovación del joven francés Stanley N'Soki y aprovechó su extención de contrato para vacilar al Barcelona.

Repasá la tabla de posiciones de la liga francesa Mediante redes sociales, el equipo parisino anunció que el lateral izquierdo, de 19 años, se mantendrá en el club hasta en 2021.

Sin embargo, el mayor detalle fue la manera en que anunciaron su renovación y que no gustó a los azulgranas.

''Se queda'', escribió la cuenta oficial de Twitter, aduciendo a la famosa frase de Piqué cuando aseguró que Neymar no se movería del Barcelona y al final se marchó a Francia.

Las burlas y los molestos comentarios de algunos seguidores no se hicieron esperar, pero lo cierto es que el PSG utilizó este momento para mofarse del equipo catalán.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1041631727456800768"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217144-498/psg-se-burla-del-barcelona-redes-sociales-renovacion-stanley-nsoki-viral /Internacionales/ 17109038 Mon, 17 Sep 2018 17:39:11 GMT
Maradona explota previo a su debut: ''Se mandaron una caga**, eso no se hace'' Diez



Diego Armando Maradona provocó su primer encontronazo con la prensa mexicana previo a su debut ante Cafetaleros luego de que lo siguieran a todas partes y no lo dejaran ni comer.

Hora y canal para ver el debut de Maradona con Dorados de Sinaloa El 'Diez' se mostró muy molesto cuando los medios de comunicación lo estaban esperando en el hotel de concentración tras finalizar su desayuno de esta mañana.

''Quiero aclararles también la cagada que se mandaron ayer por estar esperándonos, es de muy mal gusto esperar a la gente cuando uno termina de comer, eso no se hace'', expresó Diego, con un tono muy serio.

Maradona vivirá su primera pueba esta noche como nuevo técnico de Dorados y la afición del 'Gran Pez' espera que el argentino pueda sacar los resultados para conseguir el ascenso a primera división.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1041774334409433088"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217119-498/maradona-explota-prensa-mexicana-video-dorados-sinaloa-debut-mexico /Internacionales/ 17108150 Mon, 17 Sep 2018 16:30:57 GMT
Las 10 cosas que debes saber sobre la Champions League Diez



Este martes arranca una nueva edición de la competencia europea y aquí te mencionamos cosas que debes saber.

Te puede interesar: Convocatoria: La gran novedad del Barcelona para enfrentar al PSV en ChampionsLa mejor competencia de clubes en Europa arranca mañana en una nueva temporada.

La Champions League promete muchas emociones y el vigente campeón, Real Madrid, buscará defender la corona por cuarto año consecutivo.

A continuación te presentamos 10 cosas que debes saber de la Liga de Campeones de Europa:1.

El Estrella Roja de Belgrado vuelve a la competición luego de 26 años de ausencia, será la segunda ocasión que disputen en el torneo bajo el nombre de Champions League, ya que un año antes en 1991 ganaron las extinta Copa de Europa al Olympique de Marsella en penales.

2.

Iker Casillas hará más grande su leyenda.

El guardameta español romperá el récord de participaciones con 20, el máximo de apariciones en competición europea la tiene el galés Ryan Giggs, que estuvo 19 veces.

3.

Cristiano Ronaldo podría ser el segundo jugador en la historia de la competición en ganarla con tres clubes distintos.

La única vez que alguien logró eso fue el holandés Clarence Seedorf que las ganó con Ajax, Real Madrid y AC Milan.

4.

La Champions tendrá un cambio en cuestión de horarios.

Ahora los partidos será a distintas horas y se borrará la tradicional de que todos juegan a la misma hora.

5.

Otra de las innovaciones será la inclusión de un cuarto suplente, esto solo servirá para los partidos de eliminación si estos se van a prórroga.

6.

Se podrá convocar a 23 futbolistas por parte de los entrenadores.

Solo en la final no se podrá.

7.

Los equipos después de la fase de grupos podrán inscribir a tres nuevos jugadores, sin ninguna restricción.

8.

La Roma de Italia volverá a disputar un partido en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

La última vez que lo hizo fue la despedida del histórico Francesco Totti.

9.

El Barcelona buscará romper la racha de tres temporadas consecutivas quedándose en cuartos de final, esas eliminaciones fueron contra Atlético de Madrid, Juventus y Roma.

10.

Solamente Juventus (1996) y Borussia Dortmund (1997) han logrado proclamarse campeón de la Liga de Campeones en su mismo país.

Altlético, Barcelona, Valencia y Real Madrid tienen la oportunidad.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1041685760322228224"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217104-498/cosas-debes-saber-champions-league-temporada-2018-19 /Internacionales/ 17107505 Mon, 17 Sep 2018 15:46:35 GMT
¡De ensueño! Maradona debuta goleando con los Dorados de Sinaloa Diez



El ecuatoriano Vinicio Angulo anotó tres goles para encabezar hoy la goleada de los Dorados de Sinaloa por 4-1 sobre los Cafetaleros de Tapachula en el debut de Diego Armando Maradona como entrenador del 'Gran pez' en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Video: Así explotó Maradona previo a su debut con Dorados de Sinaloa Angulo (60, 62 y 76) y Jesus Esconoza (86) anotaron por los 'Dorados de Maradona', mientras el argentino Sebastián Ibars (62) descontó por los Cafetaleros.

En su estadio, ante unos 18,000 aficionados, el 'Gran Pez' siguió mejor, careció de buen tino y dejó ir algunas oportunidades ofensivas.

Al descanso se fueron tablas 0-0 y Maradona apenas se levantó del banquillo para dar indicaciones.

Llegaron a la mitad sin anotaciones y con los Cafetaleros mejor en el arranque de la segunda mitad, pero en el minuto 53 Angulo pisó el área y a partir de ahí el Sinaloa recuperó el protagonismo.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24878639))##" alt="maradona dorados mexico" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>En el 54 Jesús Chávez disparó por fuera y en el 57 Arce falló en el remate a pase de Angulo, quien en el 60 aceptó un pase en el área y de cabeza puso el 1-0.

Maradona estalló con una celebración de tanto voltaje como cuando le hizo uno de los mejores goles de su vida a los ingleses en el Mundial de 1986 y sus jugadores lo siguieron con una euforia colectiva como si hubieran ganado el título.

Dos minutos más tarde la defensa del Tapachula dejó ir la pelota en un error en la salida y Angulo tocó para el 2-0, lo que provocó una algarabía con Maradona como director de orquesta, que se abrazó y besó a su auxiliar Luis Islas, otra vez como si hubieran conquistado el campeonato.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24879609))##" alt="maradona dorados mexico" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Los Cafetaleros no se intimidaron.

En el minuto 64 Ibars anotó de cabeza para marcar el 2-1.

Esto provocó en Diego Armando un enojo mucho mayor, con golpes a la pared superior del banquillo incluidos.

Tapachula siguió con la pelota, pero hubo una falta en el área y Angulo convirtió el penalti en el minuto 76 para poner el 3-1 y provocar otra catarsis de Maradona, quien dio gracias al cielo varias veces seguidas.

Con el rival derrotado, Culiacán amplió la ventaja en el 86 con un golpe de zurda de Escoboza que cerró el marcador.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24879639))##" alt="dorados maradona mexico" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Los Dorados, que en 26 minutos marcaron el doble de goles de lo que llevaban en todo el torneo, subieron al décimo lugar con una victoria, tres empates, tres derrotas y seis puntos.

Al final Maradona dirigió una ceremonia con el equipo plantado en la cancha y los hinchas con las manos levantadas con aplausos al estilo de la afición de Islandia en la pasada Eurocopa.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217102-498/maradona-dorados-sinaloa-cafetaleros-debut-partido-en-vivo-transmision-goles-ascenso-mexico /Internacionales/ 17107313 Mon, 17 Sep 2018 15:41:31 GMT
ENCUESTA: ¿Qué equipo es favorito para ganar la Champions League 2018/2019? Diez



La fase de grupos de la Champions League arranca esta semana y desde el incio de la competición de clubes más importante de Europa los aficionados ya tienen a sus favoritos para quedarse con la "Orejona".

Horarios y días de la primera jornada de la Champions League 2018/2019 El prinicipal candidato y tricampeón de Europa, Real Madrid, parte como el principal candidato para repetir la corona y lograr un pletórico pentacampeonato.

Manchester City, vigente campeón de la Premier League, se mete en la pelea por el título, aunque antes deberá superar el Grupo F que comparte con el Hoffenheim, Lyon y Shakhtar.

El Barcelona buscará volver al trono de Europa que se la negado desde el 2015 cuando vencieron 3-1 a la Juventus en Berlín.

De los clubes alemanes, Bayern Munich se presenta como el club más fuerte para conseguir su sexto título de Champions.

De la mano de Neymar y Mbappé, Paris Saint-Germain no baja los brazos en su sueño por conseguir su primer titulo de Champions.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus tiene como principal objetivo conquistar el título de Champions que los de Turín no consiguen desde 1996.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217095-498/favoritos-champions-city-bayern-madrid-barcelona-psg-juventus /Internacionales/ 17107073 Mon, 17 Sep 2018 15:26:33 GMT
¡El crack del Bayern Múnich que llega a los entrenamientos en bicicleta! Diez



El extremo holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, ha sorpredido a sus miles de seguidores luego de que se le viera asistiendo al entrenamiento en bicicleta.

Repasá la tabla de posiciones de la liga española Robben, de 34 años, ha decidido dejar en su garaje sus lujosos autos y ha optado por viajar a sus prácticas en bicicleta, lo que sido bien visto por los aficionados ya que es una forma de cuidar el medio ambiente.

Una de las verdadera razones por la que el atacante eligió este transporte fue por el libro del escritor Lance Armstrong ''No se trata de la bicicleta'', que lo ayudó para superar el cáncer de testículos que sufría hace unos años.

De esta forma, Robben, que extendió por una temporada su contrato, se ha ganado el respeto de los hinchas del Bayern por su compromiso y humildad con el club.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24874199))##" alt="robben bicicleta honduras" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217088-498/robben-bicicleta-bayern-munich-alemania-redes-sociales-foto /Internacionales/ 17106847 Mon, 17 Sep 2018 14:57:56 GMT
'Chucky' Lozano coquetea con el Barcelona: "Sería un sueño jugar ahí" Diez



El delantero mexicano Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven, primer rival del Barça en la Champions, admitió que para él "sería un sueño jugar en el futuro" en el equipo azulgrana.

Leer más: Ernesto Valverde y su mensaje al Chucky LozanoEn la víspera del partido, 'Chucky' Lozano no dudó en calificar el partido de mañana como "el más importante" de su carrera a nivel de clubes, más allá de los disputados en el pasado Mundial con la selección de México.

"Jugamos ante un gran equipo, en un gran estadio, con grandes jugadores, lo voy a disfrutar al máximo y voy a dar lo mejor de mí", dijo el delantero.

El exjugador de Pachuca ha empezado la temporada con muy buen pie.

Anotó dos goles en la eliminatoria previa de la Champions frente al BATE Borisov y en las primeras cinco jornadas de la Eredivisie ha anotado cuatro goles y dio un asistencia.

Preguntado sobre si conoció el interés del Barça a raíz del buen Mundial que hizo, Lozano comentó que "gracias a Dios" el torneo mundialista se le dio bien.

"Muchos clubes se interesaron y mi representante me dijo que había interés del Barça.

Para mí sería un sueño venir en el futuro a este club.

Ahora lo importante es disfrutar de mi paso por el PSV", insistió.

El 'Chucky' Lozano explicó que de pequeño tenía pósters del Barça en su habitación: "Este equipo es muy representativo para todo el mundo".

En cuanto al Barça, Lozano destacó que es "un gran equipo" con "grandes jugadores" y que el PSV tratará de hacerlo "lo mejor posible y que luego salga bien".

Recordó que en el equipo azulgrana jugó su entrenador, Mark van Bommel, y una de las leyendas del fútbol mexicano: Rafa Márquez.

"Sabía que habían jugado juntos aquí", dijo Lozano, quien admitió que la preparación de este partido ha sido "especial" para él.

"Será un sueño cumplido jugar aquí.

Es muy importante para mí y lo voy a disfrutar mucho", insistió el delantero mexicano, que calificó a Leo Messi como "el mejor jugador del mundo", un futbolista "temible".

En cuanto a la composición del grupo (comparte el grupo con Tottenham e Inter de Milán), el ex de Pachuca admitió que el sorteo no le fue nada propicio a su equipo.

"Lo principal es jugar cada partido al máximo y ojalá se nos dé bien", insistió Lozano, que considera que el inhabitual horario del partido de mañana no es ningún problema.

"Es un horario agradable, es bueno para todos".

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217078-498/chucky-lozano-barcelona-sueno-jugar-aqui-psv-champions-league /Internacionales/ 17106183 Mon, 17 Sep 2018 14:11:13 GMT
Convocatoria: La gran novedad del Barcelona para enfrentar al PSV en Champions Diez



El brasileño Arthur Melo se convirtió en la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para recibir al PSV Eindhoven, un partido que Thomas Vermaelen, Carles Aleñá y Denis Suárez no jugarán por decisión técnica.

Valverde y sus palabras para el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, dio a conocer la convocatoria después del último entrenamiento antes de debutar en la Liga de Campeones, en el que se ejerció la plantilla al completo del primer equipo, así como el portero del filial Iñaki Peña.

También se entrenaron junto a sus compañeros, aunque sin el alta médica de sus respectivas lesiones, el extremo Malcom y el centrocampista Sergi Samper, que tampoco entraron en la lista de convocados.

Valverde ha tenido que descartar, por decisión técnica, a tres jugadores: Denis Suárez, que ayer recibió el alta médica, Carles Aleñá, que en las últimas semanas ha jugado con el filial para ponerse en forma después de su lesión, y Thomas Vermaelen, una de las novedades en la convocatoria contra la Real Sociedad.

ConvocatoriaTer Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Umtiti.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217074-499/convocatoria-barcelona-psv-partido-champions-league-liga-campeones-messi-arthur-melo /Internacionales/ 17106467 Mon, 17 Sep 2018 14:07:20 GMT
Champions League: Los tres clubes campeones que regresan a la competición Diez



La Champions League arranca esta semana con la mayoría de equipos que repiten en dicha competición año tras año para conseguir un título que ostenta el Real Madrid desde hace tres temporadas.

En esta ocasión clubes históricos en el viejo continente regresan al torneo más importante de Europa, mismos que estaban desaparecidos como el Inter de Milán, Estrella Roja y Ajax.

Estos tres equipos son unos viejos conocidos en esta competición, pues este trío de instituciones ya saben lo que es ser campeón de la Champions League.

Estrella RojaNo jugaba una competición Europea desde la temporada 1991/1992.

Han pasado 26 años de sequía y seis intentos en las rondas previas que no fructificaron.

Los serbios fueron campeones de la Champions League en la temporada 1991.

Inter de MilánEl conjunto italiano no participaba en la Liga de Campeones desde el curso 2011/12, algo extraño para una entidad que luce tres títulos en sus vitrinas e historias legendarias.

Leer:'Chucky' lozano coquetea con el Barcelona: "Sería un sueño jugar ahí"AjaxEl equipo holandes que aún vive del recuerdo de los tres títulos consecutivos que logró 1971 y 1973 con la magia de Johan Cruyff y del que alzó en 1995, su último gran bombazo en la Copa de Europa, también anhelaba el regreso y lo ha conseguido.

Los tres equipos, Estrella Roja, Inter y Ajax, representan la ilusión de unos clubes que vivieron la gloria en el pasado y que en el presente no pasan por su mejor momento.

En total suman ocho títulos que darán lustre a una competición que tiene un dueño al que todos quieren destronar el poderoso Real Madrid.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217070-498/los-tres-equipos-que-regresan-a-la-champions-league /Internacionales/ 17106238 Mon, 17 Sep 2018 13:56:03 GMT
¡Valverde sorprende con mensaje para el mexicano 'Chucky' Lozano! Diez



El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este lunes que es positivo que sus jugadores tengan como gran objetivo levantar la Champions, una competición que, según subrayó, quieren ganar, "pero como los otros grandes clubes" de Europa.

Nuevo horario: Así se jugará la edición de Champions League 2018-19En la rueda de prensa previa al debut europeo contra el PSV Eindhoven, el preparador azulgrana instó a sus jugadores a "competir en cada partido" para afrontar una competición "diferente" en la que "no se puede fallar".

"Tenemos una gran ilusión para ganar la Champions, pero como todos los grandes clubes y todos tienen argumentos para hacerlo.

Es una competición diferente, corta y en la que no se puede fallar.

Tenemos que competir en cada partido", resaltó.

"Es otra temporada, otra ilusión y cuando miramos para atrás miramos cosas que nos refuercen.

Tenemos que fijarnos en hacer un buen comienzo", añadió.

En la primera fase de la Champions, el Barcelona se verá las caras con el Tottenham, el Inter de Milán y el PSV Eindhoven, un rival este último que, según Valverde, no es el más flojo del grupo.

''Me parece un buen equipo, joven, que ataca bien, con jugadores desequilibrantes arriba, como Lozano y Bergwijn, un delantero que va como un cañón, un equipo que tiene argumentos para plantarnos batalla a nosotros y a cualquiera del grupo y nos lo tomamos muy en serio'', señaló.

Asimsimo, Valverde fue consultado sobre dejar la puerta abierta al mexicano Hirving 'Chucky' Lozano para que llegue al Barcelona, jugador que se ha vuelto figura en el fútbol europeo.

''Es un jugador de otro equipo, que lo está haciendo muy bien, que hizo un gran Mundial, pero no sé lo que puede pasar en un futuro.

Hay que ser muy respetuoso con los jugadores de los otros equipos'', dijo el español.

Por último, se refirió al nuevo horario que estableció la UEFA para disuputar la Liga de Campeones.

"Es una hora diferente, se trata de algo a lo que nos tenemos que acostumbrar.

Espero que mañana la gente venga porque es nuestro comienzo, a pesar de que el horario ha cambiado de repente".

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217063-499/valverde-chucky-lozano-barcelona-psv-partido-champions-league-liga-campeones /Internacionales/ 17106157 Mon, 17 Sep 2018 13:36:54 GMT
Ibrahimovic: "Estoy feliz por Toronto, serán recordados como el equipo al que metí el gol 500" Diez



Zlatan Ibrahimovic volvió a hacerlo.

El delantero sueco anotó un gol más en su cuenta personal con el Galaxy de la MLS, pero este es más especial.

Leer más: Ibra se acuerda de Pep Guardiola y así lo "valora"El artillero agrandó su cuenta goleadora a 500 goles y vaya forma de hacerlo.

El espigado delantero de forma acrobática le anotó al Toronto en juego por la MLS.

Llegó un centro desde tres cuartos de cancha, en el que Ibra primero lo miró y se giró a la portería mientras remataba el balón, marca de la casa, a lo más puramente 'Ibra style'.

El 9 no lo celebró, simplemente siguió corriendo hacia el centro del campo, consciente de que esto solo recortaba diferencias (3-1), pero Ibra con ese tanto hizo mucho más.

En su cuenta particular anotaba su gol número 500, una cifra mareante hasta para el sueco, que siempre ha tenido el gol entre ceja y ceja.

¡GOLAZO DE PADRE Y SEÑOR NUESTRO EL DE PAYET!<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10155952875162169"></amp-facebook>Quizás en ese momento Zlatan no era consciente de balón que acaba de rematar a la red, pero está claro que luego se enteró de que ya era leyenda viva, dejando una de sus 'perlitas' para su otro álbum particular.

"Estoy feliz por Toronto, siempre serán recordados como el equipo al que metí el gol 500", dijo Zlatan Ibrahimovic.

Finalmente, el partido terminó con victoria para lo canadienses por 5-3, el gol no valió para culminar una remontada épica, pero sin duda este partido, a pesar de la derrota, será recordado con el nombre de Zlatan.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217042-499/zlatan-ibrahimovic-galaxy-gol-500-toronto /Internacionales/ 17104916 Mon, 17 Sep 2018 11:46:22 GMT
Maradona y su mensaje de motivación previo a su debut con Dorados Diez



Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, dio sus palabras previo a su esperado debut en el estadio Banorte de Culiacán ante Cafeteros de Tapachula este lunes a las 8:00 de la noche.

Leer más: Maradona ofrece recompensa al plantel de Dorados para su primer partidoDiego aduce que se siente como en casa en esta nueva aventura en territorio mexicano, pero lo que está esperando es que comience a rodar el balón.

"Me siento como en mi casa con la gente que estuvo en los entrenamientos, los muchachos, el club, el presidente, la vedad me han tratado maravillosamente bien", dice.

Y siguió: "Lo único que falta es que comience a rodar el balón y que los muchachos entiendan que nosotros necesitamos triunfos, tenemos que comenzar con fuerza y coraje, y con la ayuda de mi "vieja", la afición es la número 12 que es la que nos va a sostener cuando nos caigamos, hay momentos del partido que uno se cae, ahí tienen que levantarnos, alentando, que los jugadores corran más", dijo Diego.

Además el argentino comentó que dejó todo por llegar a Dorados y que se siente agradecido de estar donde le gusta.

"Esto es pasión, no es jugar solo por jugar, acá se viene uno a jugar la vida, uno deja familia, deja amigos y todo, lo que quiero obtener son los tres puntos, estoy agradecido de estar donde a mí me gusta, si me invitaran a estar en Hollywood les digo que no porque no es mi "palo", lo mío es el olor del pasto" concluyó.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217038-499/maradona-debut-dorados-sinaloa-segunda-division-mexico /Internacionales/ 17105310 Mon, 17 Sep 2018 11:34:22 GMT
Insólito: Kanté pierde el tren y unos desconocidos le dan "posada" y hasta juegan FIFA Diez



Sin duda alguna N'golo Kanté es uno de los jugadores más queridos en el mundo por su respeto y sencillez tanto dentro como fuera del campo.

Te puede interesar: Vídeo: El "misil" de Payet que está siendo señalado como el gol del añoEn los últimos días trascendió una historia de un afortunado aficionado que recibió a Kanté en su casa luego de que este perdiera un tren que lo trasladaría a París.

El aficionado ante tal situación sin saber lo que viviría, invitó al francés a quedarse a su casa y este aceptó.

En un principio el hincha pensaba en que Kanté solo iría a dormir a su casa, pero no, el futbolista hizo que el hincha viviera cosas inimaginadas.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24872442))##" alt="ETIQUETADELAIMAGEN" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>N'golo miró con ellos el partido que él mismo había jugado con el Chelsea frente al Cardiff City horas antes e, incluso, jugó unos cuantos partidos al FIFA.

Este es otro noble gesto de un futbolista que se ha ganado a todo el planeta ya no solo por su fútbol, sino también por su personalidad.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1041740436178649088"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217037-499/desconocidos-dan-posada-ngolo-kante-chelsea-perder-tren-paris /Internacionales/ 17105337 Mon, 17 Sep 2018 11:32:18 GMT
Vídeo: El "misil" de Payet que está siendo señalado como el gol del año Diez



Dimitri Payet, jugador con una pierna derecha privilegiada, volvió a hacer un golazo en la Liga de Francia que está dando vuelta al mundo.

Te puede iinteresar: David Beckham intentará fichar a Lionel Messi para el Inter de MiamiEl espectacular 'misil' de Payet quedó estampado en la portería del Guingamp en la victoria del Marsella 4-0 por la quinta jornada de la Ligue 1.

La jugada se produjo a los 70 minutos del partido, donde en un despeje de la defensa rival, Payet agarró el balón desde 25 metros fuera del área para marcar un golazo.

Dimitri Payet es uno de los franceses con mejor pegada de la actualidad y su nueva obra de arte está explotando las redes sociales.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1041718201535619073"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217025-499/video-golazo-dimitri-payet-considerado-mejor-gol-ano-ligue-1-francia /Internacionales/ 17104942 Mon, 17 Sep 2018 11:10:17 GMT
David Beckham intentará fichar a Lionel Messi para el Inter de Miami Diez



En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del equipo de David Beckham y sus fichajes para el Inter de Miami.

Te puede interesar: Encuentran la bicicleta robada al uruguayo Tabaré AlonsoEl diario Daily Mail ha publicado un artículo, donde se menciona que el inglés intentaría convencer a Lionel Messi para que juegue en su equipo.

Beckham tendría planeado para el Inter de Miami una gran estrategia para que el argentino llegue al club en el 2020, año en que será el debut de la franquicia.

Messi que tiene contrato hasta 2021 con el Barcelona, pero estaría recibiendo una oferta 'irrechazable' para dejar al equipo catalán y aterrizar en la MLS.

Para ese tiempo, Lionel Messi tendría 34 años y Beckham le buscaría para que juegue sus últimos años en el Inter de Miami.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1041503525761699840"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1217000-499/david-beckham-intentara-fichar-lionel-messi-barcelona-inter-miami /Internacionales/ 17104086 Mon, 17 Sep 2018 09:53:43 GMT
Javier Aguirre: "Salah está al mismo nivel que Cristiano y Modric" Diez



El seleccionador de Egipto, Javier Aguirre, afirmó en una entrevista a Efe que la estrella de los faraones, Mohamed Salah, está al mismo nivel que sus dos contendientes por el premio The Best, Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

Leer más: La guerra de Salah con la Federación de Egipto"Pienso que sí, que está igualado entre los tres.

Ninguno está por encima del otro.

Pero solo puede ser uno el ganador, ojalá sea Salah", dijo el técnico mexicano, que se ha incorporado a la selección de Egipto después del Mundial de Rusia.

Salah, Ronaldo y Modric son los tres finalistas del premio The Best que concede la FIFA y que será entregado en Londres el próximo día 24.

Aguirre aseguró que el delantero del Liverpool "sigue siendo el mismo Mohamed Salah" del año pasado y "está con mucha moral, muchas ganas de repetir" sus buenos resultados de la última temporada, aunque advirtió de que "no es fácil repetir" los 32 goles que anotó en la liga inglesa en la campaña 2017-2018.

"No es fácil, esto apenas empieza.

Los goleadores van por rachas, de repente puede meter tres goles.

Los goleadores como Salah, como Ronaldo o como Messi pueden estar tres o cuatro partidos sin hacer gol y luego se sueltan.

Metió muchos el año pasado, no es fácil repetir", comentó el entrenador de 59 años.

Al margen de la estrella de la selección, Aguirre también valoró que los jugadores de la liga egipcia tienen "muy buen nivel técnico", aunque considera que el clima caluroso del país "no les ayuda mucho para mantener el ritmo alto 90 minutos".

También lamentó que algunos de los jugadores egipcios en las ligas europeas "no tienen oportunidad de jugar" en sus equipos, aunque valoró que para los futbolistas irse a jugar al extranjero les permite evolucionar.

"A mí me encanta que se vayan a jugar fuera, el jugador que se va fuera lo sufre de otra manera, vive de otra manera, come de otra manera.

Cuesta mucho jugar fuera, con tus amigos lejos, con tu familia lejos.

Te hace crecer", afirmó.

Sobre su debut triunfal con Egipto derrotando por 6-0 a Níger el pasado 8 de septiembre, el mexicano dijo que "salió bonito" y aseguró que pretende "seguir en esa línea".

"Haré lo que pueda para que Egipto juegue bien al fútbol y dé alegrías a su gente.

Hay condiciones para ello.

Estoy muy contento con el comienzo del equipo, que la gente haya disfrutado al ver a su equipo.

Ojalá podamos continuar esa labor", comentó.

Aguirre aseguró que no le gustan las comparaciones, por lo que no desea valorar la campaña de su antecesor, el argentino Héctor Cúper, que llevó a Egipto al Mundial por primera vez desde 1990, pero fue eliminado en la primera fase en Rusia 2018.

"A mí no me gustan las comparaciones.

Vi a la selección egipcia en el Mundial.

Tuvieron mala fortuna", afirmó.

Aguirre rechaza señalarse objetivos a largo plazo y, por ello, todavía no quiere pensar en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

"Falta mucho (para el Mundial).

Esperemos conseguir el billete para la Copa África y luego veremos", agregó.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1216973-499/javier-vasco-aguirre-habla-mohamed-salah-luka-modric-cristiano-ronaldo /Internacionales/ 17103135 Mon, 17 Sep 2018 09:19:52 GMT
Maradona ofrece recompensa al plantel de Dorados para su primer partido Diez



Llegó el día en que Diego Maradona y Dorados de Sinaloa, harán su debut en la Segunda División de México con muchas expectativas por delante.

Te puede interesar: Maradona debuta este día con Dorados de Sinaloa en fútbol mexicanoEl partido ante Cafetaleros de Tapachula, significará la primera vez que veamos a Maradona vestido de entrenador del equipo de Culicán, tras su llega.

La forma de motivar a sus jugadores por parte del argentino, para el primer encuentro fue hacerles una promesa para conseguir la victoria.

El 'Pelusa' ofreció un 'premio' a los futbolista si logran conseguir un triunfo ante los Cafetaleros, ya que el equipo de Sinaloa se encuentra en últimos lugares con 6 puntos.

Dorados, no ha logrado ganar hasta el momento en la liga, el 'Gran Pez' acumula tres empates y tres derrotas en lo que va de torneo.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1041691883347619840"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1216958-499/diego-maradona-ofrece-recompensa-jugadores-plantilla-dorados-sinaloa-debut /Internacionales/ 17102962 Mon, 17 Sep 2018 08:42:09 GMT
Maradona debuta este día con Dorados de Sinaloa en fútbol mexicano Diez



Ante aficionados que le aman y otros que lo odian, el argentino Diego Armando Maradona debuta este lunes al frente de Dorados Sinaloa, equipo de segunda división de México que tiene su sede en la norteña ciudad de Culiacán.

Dorados se enfrentará a Cafetaleros de Tapachula en el torneo Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX del fútbol mexicano, un auténtico duelo de sotaneros pues el equipo del entrenador argentino es 13 en la tabla y sus rivales marchan en la decimoquinta posición.

Ambos sólo han sumado tres puntos en 8 jornadas.

La Pecera, como la afición conoce al estadio de los Dorados, lo recibirá al máximo de su capacidad con unos 19.

000 aficionados que prácticamente han agotado la taquilla.

Ver: Champions League horarios y días de la primera jornadaLa llegada de Maradona ha estado rodeada de rumores, como aquel de que había sido rechazado por vecinos de una exclusivo zona residencial.

Los administradores del lugar lo desmintieron.

También se han ventilado supuestas exigencias del "Pelusa", como el vivir en una casa con playa artificial.

El astro argentino fue presentado oficialmente por Dorados el 10 de septiembre en una conferencia realizada enel mismo hotel donde se hospeda.

Partido de hoyDorados VS Cafetaleros de Tapachula 8:00 PM

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1216951-499/debut-de-diego-maradona-con-dorados-de-sinaloa-en-mexico /Internacionales/ 17102740 Mon, 17 Sep 2018 08:28:01 GMT
Champions League: Horarios y días de la primera jornada ¿Cuándo debuta Real Madrid? Diez



Esta semana regresa la actividad de la Champions League en su temporada 2018/19.

Todos buscarán darle un golpe al Real Madrid, campeón de las últimas tres ediciones.

REPASÁ EL CALENDARIO COMPLETO DE LA CHAMPIONS LEAGUEEl cuadro madridista esperará hasta el día miércoles para dar sus primeras corridas en esta Liga de Campeones en la que estará ya sin Cristiano Ronaldo.

Barcelona debuta este martes en un horario bastante inusual en el Camp Nou; a las 10:55 am (hora Honduras).

Mientras que la Juventus de crack portugués CR7 jugará el miércoles a la 1:00 de la tarde ante el Valencia.

PRIMERA JORNADAMARTES 18/09/181:00 PM: Brujas - Borussia Dortmund 1:00 PM: Monaco - Atlético10:55 AM: Barcelona - PSV10:55 AM: Inter - Tottenham1:00 PM: Liverpool - PSG1:00 PM: Estrella Roja - Napoli1:00 PM: Galatasaray - Lokomotiv1:00 PM: Schalke 04 - PortoLAS FRASES DE BALE CONTRA CRISTIANO<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10155952355802169"></amp-facebook>MIÉRCOLES 19/09/1810:55 AM: Ajax - AEK 1:00 PM: Benfica - Bayern Munich10:55 AM: Shakhtar - Hoffenheim1:00 PM: Manchester City - Lyon1:00 PM: Real Madrid - Roma1:00 PM: Victoria Plzen - CSKA Moscú1:00 PM: Young Boys - Manchester United1:00 PM: Valencia - Juventus

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1216939-499/horario-donde-ver-transmision-partido-champions-league-real-madrid-barcelona /Internacionales/ 17102221 Mon, 17 Sep 2018 07:37:31 GMT
El entrenador del PSG se mira en el espejo del Real Madrid Diez



"El Real Madrid nos muestra la manera de actuar", explicó el entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, en vísperas de que su equipo debute en la Champions League ante el Liverpool.

En una entrevista que hoy publica el diario "L'Équipe", el técnico alemán aseguró que el Madrid "tiene una generación (de jugadores) que sabe cómo ganar los grandes partidos, cómo soportar la presión".

"Hay un día en el que consigues una gran victoria que te permite marcar una dinámica.

Hay que ser consciente de que ese día no puedes fallar.

El Real Madrid nos ha mostrado cómo se hace.

Es importante la experiencia para este tipo de eventos", indicó el técnico.

BALE CARGA CONTRA CRISTIANO<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10155952355802169"></amp-facebook>Tuchel señaló que el PSG tiene que "cambiar un poco la mentalidad" para afrontar la Liga de Campeones y aseguró que en las dos últimas ediciones, que fue eliminado, respectivamente, por el Barcelona y el Real Madrid, "el PSG no estaba totalmente convencido de que podía hacerlo, al contrario" que los rivales.

El entrenador germano indicó que su equipo debería pensar menos en los partidos importantes que afrontará en febrero y comenzar a prepararlos ahora.

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1216929-499/real-madrid-psg-thomas-tuchel-ejemplo-champions-league /Internacionales/ 17102028 Mon, 17 Sep 2018 06:53:55 GMT
¡Gareth Bale y unas duras palabras que dolerán a Cristiano Ronaldo! Diez



El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, considera que la salida de Cristiano Ronaldo hace al equipo "un poco diferente", porque considera "que se trabaja más como una unidad que como un jugador".

Leer más: Así marcha la tabla de goleo en La Liga de España"Obviamente (el Real Madrid) es un poco diferente al no tener a un jugador tan grande.

Supongo que hay más equipo, más trabajo como una unidad en lugar de como un jugador", ha expresado el galés en una entrevista que publica el Daily Mail.

En la entrevista, Bale también se pronunció sobre su enfado con el técnico Zinedine Zidane por no haber sido titular en la final de la Champions ante el Liverpool.

"Estaba muy enfadado.

Sentía que merecía ser titular, había estado marcando goles", declaró.

Y recuerda su gol de chilena, que resultó decisivo en el encuentro.

"Si no pruebas las cosas nunca ocurren.

Si te paras a pensarlo no sale.

Es en estos momentos de decisiones de reacción cuando sueles obtener los mejores resultados", comentó en la entrevista.

Bale se mostró sorprendido de que su tanto no estuviera dentro de los diez mejores goles de la Champions: "No sé por qué no está en la lista".

Y al ser preguntado sobre si es mejor que el que marcó Cristiano contra el Juventus, respondió: "No soy yo quien tengo que decirlo".

El jugador, que ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada, también se pronunció sobre Julen Lopetegui, que habla inglés en los entrenamientos.

"Obviamente, ayuda.

Puedo hablar español, pero no soy capaz de entrar en todos los detalles que son necesarios".

Y preguntado sobre si considera que Lopetegui es mejor entrenador que Zidane, Gareth Bale prefiere no mojarse: "No estoy seguro de querer responder a eso".

Bale también recordó que hace cinco años salió de la Premier League, dejando el Tottenham para jugar en el Real Madrid.

A la pregunta de si volvería algún día, respondió: "Sí y no.

Siempre quieres volver y jugar en casa, una parte de ti siempre echa de menos tu hogar.

Pero disfruto mucho jugando para el mayor club del mundo y ganando trofeos".

]]>
http://www.diez.hn/internacionales/1216923-499/gareth-bale-habla-cristiano-ronaldo-real-madrid-jugaremos-como-equipo /Internacionales/ 17101835 Mon, 17 Sep 2018 06:31:08 GMT