Diez - Grupo OPSA Grupo OPSA Thu, 20 Sep 2018 08:59:19 GMT Diez RSS Feeds - LaSeleccion Fenafuth no descarta ofrecerle a David Suazo ser asistente técnico en la Selección Diez



<a href="https://twitter.

com/kelvinDIEZ" class="twitter-follow-button" data-show-count="true" data-lang="es" data-width="500px" data-align="right" data-size="large">Seguir a @kelvinDIEZ</a> Luego de confirmarse la salida de David Suazo del Brescia de la segunda de Italia, el exseleccionado nacional se convierte en candidato a dirigir la Bicolor pero en Fenafuth no piensan en hondureños para sentarlos en el banquillo.

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth afirmó que la única opción que le pueden ofrecer a la “Pantera” es ser asistente técnico del entrenador extranjero que sería nombrado en diciembre.

Leer: FENAFUTH DESCARTA LOS TÉCNICOS HONDUREÑOS"No hemos hablado con David Suazo, sabemos de sus condiciones y hay que esperar la contratación del entrenador para definirlo.

Él es una gran opción pero habría que ver cuál es su condición en Italia y si quiere ser asistente; en este momento creo que va de regreso al Cagliari y esperaremos a ver qué pasa con él.

Es una lástima lo que acaba de pasar así que es un poco prematuro para discutir ese tema", comentó Salomón.

David Suazo acaba de graduarse como entrenador UEFA Pro, la licencia élite para dirigir en cualquier parte del mundo un equipo o una selección.

El exjugador del Cagliari e Inter de Milán por ahora se concentrará en seguir actualizándose.

]]>
http://www.diez.hn/laseleccion/1217873-498/fenafuth-ofrece-ser-asistente-tecnico-david-suazo-seleccion-de-honduras /LaSeleccion/ 17130139 Wed, 19 Sep 2018 17:47:44 GMT
Diego Vázquez sobre Selección de Honduras: "No me estoy ofreciendo" Diez



El técnico del Motagua, Diego Vázquez, antes de viajar a Panamá para enfrentar el jueves al Tauro FC en las semifinales de la Concacaf League, fue abordado por la prensa para conocer sobre su deseo de ser el entrenador de la selección de Honduras en el proceso rumbo al mundial de Catar 2022.

El estratega argentino días atrás aseguró que todo su cuerpo técnico merecía una oportunidad para dirigir a la Selección de Honduras por todo lo que han logrado en el Motagua.

"Solo conteste una pregunta, no es que me estoy ofreciendo, solo respondí lo más sincero posible y es lo que pienso.

Creo que tengo mucho tiempo en este fútbol con Motagua, tengo un cuerpo técnico bien formado que lo conoce desde hace 20 años", dijo Diego Vázquez.

LEER: DIEGO ANALIZA AL TAURO DE PANAMÁ<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/diariodiez/posts/10155957537907169"></amp-facebook>Al ser consultado sobre si ha enviado su currículum a la Federación de Honduras, la "Barbie" ironizó: "No hace falta ¿creen que voy a poner una secretaria a que lo mande? Ja, ja, ja", dijo entre risas.

El timonel sudamericano no quiso seguir hablando del tema y esquivó cada pregunta al respecto.

"Estamos enfocado en las semifinal contra Tauro, hoy estoy en Motagua y lo principal para nosotros es enfrentar este duelo con la mayor responsabilidad posible por todo ese trabajo que hemos venido haciendo".

Sobre dónde se ve en un futuro dirigiendo, afirmó: "Hablemos de Motagua, en el futuro me veo dirigiendo al Motagua, mañana contra el Tauro".

LOS TRES DT'S QUE POSTULA NOEL VALLADARES A LA SELECCIÓN

]]>
http://www.diez.hn/laseleccion/1217857-498/diego-vazquez-entrenador-seleccion-honduras-eliminatoria-catar-2022 /LaSeleccion/ 17129766 Wed, 19 Sep 2018 17:13:15 GMT
Técnicos hondureños descartados para dirigir la Selección de Honduras Diez



La lista de candidatos para dirigir la Selección de Honduras se acorta y de un plumazo han sido borrados los entrenadores hondureños por una simple razón.

Todavía no están preparados para tomar un grupo de jugadores con mucho ego.

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora que controla la Fenafuth, dejó claro que el estratega será nombrado a finales de este año y será extranjero.

Leer: GERARDO RAMOS SOBRE LOS CANDIDATOS A DIRIGIR LA H"Estamos trabajando en el tema de la escogencia del técnico para finales de año, en este momento en el listado no tenemos al entrenador seleccionado, hemos tenido acceso a gente que tienen experiencia en selecciones mayores y trabajamos en base a eso", comenzó diciendo a Radio Internacional.

.

Acerca de la planificación de noviembre donde hay dos partidos amistosos debido a que Carlos Tábora estará en el premundial de la sub20 fue claro.

"Posiblemente seguiremos con la estructura interna de la Federación, haremos una combinación con los técnicos de la sub17, con sus preparadores físicos para que asistan a los partidos de noviembre.

Estamos en esa decisión, tenemos reunión con la Comisión de Selecciones en octubre para definir qué vamos a hacer".

Siendo así, sería Jorge Jiménez y José Valladares los que dirigirían a la H, "podría ser que hagamos la combinación de ellos.

La idea es seguir con la base de jugadores que hay ahorita y darle continuidad a la Selección Olímpica que estuvo en Brasil ya que tenemos compromisos que cumplir".

Leer: DIEGO VÁZQUEZ SOBRE LA SELECCIÓN DE HONDURASEl federativo recalcó que están centrados en un seleccionador extranjero y que sea asistido por un técnico nacional para que obtenga experiencia.

"Necesitamos trabajar con gente que nos pueda dar un proceso, yo más que nadie quisiera decir que tengamos técnicos hondureños para que manejen las selecciones.

Debemos terminar de preparar a las personas que están en esa línea para los siguientes procesos", sentenció.

<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/10155957404247169"></amp-facebook>Sobre el perfil que debe cumplir el nuevo técnico de la Selección fue claro: "Que tenga personalidad para manejar una selección que es como un matrimonio de cuatro años, debe aguantar un proceso de este calibre por el desgaste.

Que sepa explotar los recursos que tenemos en Honduras que es la potencia y velocidad, alguien que tenga esa característica en su juego para aprovechar lo que poseemos, que tenga experiencia en el manejo de grupo, los procesos son largos y llevan bastante tiempo.

Creo que tenemos bastantes opciones de hacer grandes cosas en esta eliminatoria ya que es una selección renovada".

El tope de salario de acuerdo a la situación de la Fenafuth, "si digo un valor tope, ese es el valor que debemos negociar.

No es esa la forma, hay que sentarnos con las personas para ver cómo queda el plan de eliminatoria y su formato, qué tan cómodo queda para hacer una elaboración correcta con el entrenador que venga".

No hemos contactado a ningún técnico, hemos hablado con los contratistas pero hasta allí porque no hemos tomado ninguna decisión.

Hasta que esté todo firme, no es correcto hacerlo".

Quién les ayuda para estudiar los perfiles de los candidatos.

"Estamos pidiendo algunas colaboraciones y sugerencias, parte viene de las amistades que tenemos en el fútbol para que nos den buenos consejos".

]]>
http://www.diez.hn/laseleccion/1217854-498/descartados-entrenadores-hondurenos-dirigir-seleccion-nacional-honduras /LaSeleccion/ 17129676 Wed, 19 Sep 2018 17:10:06 GMT
Gerardo Ramos sobre la Selección: "Hay suficientes currículum para escoger" Diez



Gerardo Ramos, gerente de la Federación de Fútbol de Honduras Fenafuth ha brindado una entrevista a Diario DIEZ , donde reveló en qué se utilizará el dinero que ha entrado a las arcas de la institución proveniente de un resarcimiento de parte de la FIFA.

Leer más: Estos son los amistosos que Honduras jugaráEl dirigente de la federación aclaró que la Fenafuth siempre ha trabajado con números "rojos" y que nunca ha estado en "negro", hablando en temas de presupuesto económico.

A su vez, dejó claro que no pasa por problemas financieros el hecho que aun no se haya anunciado al técnico oficial para el proceso a Qatar.

Sobre los ingresos: "Nosotros ya sabemos lo que va a entrar por los partidos amistosos, nos va a dejar entre 90 y 100 mil dólares.

Recordemos que muchos de esos ingresos sirven para la misma operación de la selección, deja utilidades y se redestinan u a otras selecciones u a otras situaciones administrativas o deportivas de la federación; sabemos todos los compromisos que tenemos a corto y largo plazo, si bien es cierto este dinero no se destina para abonar préstamos bancarios o situaciones similares, sí lo destinamos para la operatividad de la federación".

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24899513))##" alt="gerardo ramos gerente honduras" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><amp-fit-text layout="responsive" width="380" height="50" max-font-size=" 12 ">Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth, explicó sobre el estado financiero que vive la Federación.

</amp-fit-text>Sobre el dinero que ingresó de parte de FIFA: "Son 40.

8 millones de lempiras.

Estos se van a invertir, una parte que es un porcentaje alto, a abonar a préstamos bancarios, en pagar a proveedores que no recientemente se les debe este dinero pero que no nos dejaron solos en estos tres años que tiene el comité normalizador, a ellos se les va a honrar, aparte que colaboraron con nosotros, nos dieron el servicio y también el tiempo de espera para poderlos pagar; hoteles, empresas de transportes, gente que vende medicamentos, energizantes, muchas cosas que se ocupan para la selección, también aseguraremos la parte administrativa, llámese planilla y vamos a dejar una reserva para las selecciones menores que van a estar intensas, vienen la Sub 20, la 19, van a haber juegos amistosos y esto tiene un costo arriba de 100 mil dólares".

Agrega: "40 millones para cualquiera de nosotros es una barbaridad de dinero, se ve y decimos 'pucha, qué montón de dinero', pero para la federación no.

El presupuesto para este año es de 150 millones, entonces, 40 millones es un tercio de lo que se necesita para cumplir el año, eso sí, es un tanque de oxígeno muy bueno para la Federación y tener al día todo lo que no habíamos podido pagar y que todo sea continuo".

LA NUEVA CAMADA QUE SE VIENE PARA LA SELECCIÓN DE HONDURASSobre el técnico que se nombrará: "Lo del técnico no tiene absolutamente nada que ver con lo económico.

Sino pregúntele a Jorge Luis Pinto y la gente que trabajó con él si le quedamos debiendo dinero.

Jorge Luis costaba el doble de lo que costaba Suárez y un poco más de lo que costó Rueda, entonces, no se trata de la parte económica, se trata de los tiempos, necesidades y planificación, aquí se trabaja con planificación.

Aunque ustedes no lo crean, la costumbre que se ha impuesto este comité es el orden en base a planificación".

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24899623))##" alt="jorge luis pinto honduras" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><amp-fit-text layout="responsive" width="380" height="50" max-font-size=" 12 ">Pinto era uno de los técnicos mejor pagados de la Concacaf.

</amp-fit-text>Han llegado muchas hojas de vida: "Hay suficientes currículum para escoger, cosa que antes no pasaba, andábamos buscando técnicos y ver si querían venir, hoy por lo que digo, que Honduras tiene posibilidades de ir a los mundiales, eso abre las puertas.

En su momento así como se tiene planificado, se va a anunciar quién es el técnico.

En su momento va a llegar el técnico indicado para la selección, ya si logra el objetivo o no, eso nadie lo sabe, pero que se va a escoger a la mejor persona que se pueda adaptar al futbol, no al sueldo que paga Honduras y nos pueda ayudar a llevarnos a otro Mundial, eso va a pasar en su momento".

Obras con dinero de FIFA: "Nosotros logramos arreglar los problemas con la FIFA en un semestre y ya nos han mandado dinero, el cual hemos estado utilizando para infraestructura, se va a hacer el centro para ligas menores aquí en el Birichiche (Tegucigalpa) el cual tiene un costo entre 8 y 9 millones de lempiras, vamos a arreglar el hotel de selecciones en Siguatepeque que va en rumbo a ser el hotel de concentración de la selección, más cuando esté el aeropuerto en Comayagua, entonces estamos planificando para que sea de primera, ahí mismo se hará una cancha de grama sintética, FIFA lo hará directamente, solo ahí hay más de 24 o 25 millones de lempiras más cuatro millones de lempiras en uniformes para las Ligas Menores y 2.

8 de millones en el Torneo de Reservas, o sea, hemos tenido la ventaja que no hemos tenido que agarrar dinero de estos 40 millones porque en la etapa de crisis hicimos bien las cosas y FIFA nos avaló y por eso nos han dado dinero".

Gerardo Ramos dejó claro que estos 40 millones de lempiras que ingresaron procedente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos resuelve el tema económico en la Fenafuth.

Leer más: Jugadores que no llegarían al Mundial de Qatar-2022"Los 40 millones, cuando ves el mapa de todo lo que necesitamos, tampoco es lo que viene a resolver todo el proceso o viene a salvar la Federación definitivamente, pero es un paliativo espectacular, cayó en el momento exacto; estamos en negativo y que yo sepa la Federación nunca ha estado en negro, siempre ha trabajado en negativo y esto no va a cambiar venga quien venga".

Añade una anécdota: "Recuerdo en el 2011 cuando entré e hice mi primer presupuesto para una selección dije ¿y esto qué es? aquí para gastarse medio millón de lempiras en un micro ciclo es así de fácil, parece mentira, pero así es.

Entonces todo este dinero que va ingresando va para el déficit".

Gasto en el partido ante Australia: "Solo los dos partidos ante Australia, obvio, nos pusieron a jugar de un continente lejano a otro con tiempos muy cortos porque cuando uno tiene tiempo puede escoger unas vías y perder un día para no gastar y ahorrar, pero como aquí había que llegar rápido, se alquiló un chárter de San Pedro Sula a Los Ángeles, eso costó dos y medio millones de lempiras, solo eso.

.

.

en esos partidos se gastó entre 1.

2 y 1.

3 millones de dólares, pero de ahí podemos decir que se hizo la mejor taquilla de selección ante los australianos y otras ayudas que FIFA nos otorgó".

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24899463))##" alt="honduras vs australia" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><amp-fit-text layout="responsive" width="380" height="50" max-font-size=" 12 ">El Honduras-Australia fue el partido donde la Fenafuth ha registrado la mejor taquilla en la historia.

</amp-fit-text>LO DIJO:"Todo este dinero que está entrando ayuda pero no termina de solucionar lo que está pasando, porque el país mismo no lo deja, Costa Rica tomaron la opción de tener más patrocinadores pequeños y lograr hacer un todo, en Chile dijeron "no" solo vamos a tener ocho, y con eso sacamos cuatro años, claro, existen patrocinadores en Chile que pueden aportar 10 o 12 millones de dólares cada uno y con eso sacan la selección todo el año, cosa que no sucede eso aquí".

]]>
http://www.diez.hn/laseleccion/1217824-498/seleccion-honduras-gerardo-ramos-tecnico-fenafuth /LaSeleccion/ 17128675 Wed, 19 Sep 2018 15:55:43 GMT
Federación de Perú desmiente partido amistoso contra la Selección de Honduras Diez



Luego que la Fenafuth confirmara con bombos y platillos en sus redes sociales los partidos amistosos contra Chile y Perú, los Incas desmintieron dicho comunicado dejando mal parado a los federativos catrachos.

Por medio de las redes sociales, la Federación de Fútbol de Perú, fue categórica y afirmó que no tienen en agenda ningún encuentro amistoso contra la Selección de Honduras.

Leer: ASÍ FUE COMO LA FENAFUTH ANUNCIÓ LOS AMISTOSOS"La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el encuentro amistoso frente a la Selección de Honduras por la fecha doble FIFA de amistosos en noviembre, aún no ha sido acordado como se informa en algunos medios de difusión", informó la federación peruana en sus redes sociales.

La Fenafuth por medio del gerente, Gerardo Ramos, confirmaron dicho compromiso pero se espera que en las próximas semanas se cierre dicho encuentro.

El juego que sí está confirmado es el choque frente a Chile, equipo que dirige el profesor Reinaldo Rueda.

<amp-twitter width="390" height="330" layout="responsive" data-tweetid="1042155872233943045" data-cards="hidden"></amp-twitter> <amp-twitter width="390" height="330" layout="responsive" data-tweetid="1042089121714503681" data-cards="hidden"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/laseleccion/1217623-498/federacion-peru-desmiente-a-honduras-partido-amistoso-noviembre-fecha-fifa /LaSeleccion/ 17122074 Wed, 19 Sep 2018 07:30:26 GMT
Los millones que recibirá Fenafuth por los amistosos de la Selección de Honduras Diez



La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) tendrá un ingreso de dos millones de lempiras producto de los tres partidos amistosos que jugará la Bicolor en octubre y noviembre.

También se suman los más de 40 millones de lempiras por concepto de restitución a través de una orden de sentencia emanada por la jueza Pamela K.

Chen del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos.

Leer: LAS VERDADES DE RAMBO SOBRE LA SELECCIÓNLa Federación confirmó que la H se enfrentará el 11 de octubre en Barcelona, España, a su similar de Emiratos Árabes Unidos como parte de la preparación con miras a la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, un juego que le dejará una ganancia de 22 mil dólares.

La mismas autoridades confirmaron ayer que ya estaban pactados los encuentros de preparación ante Perú y Chile, algo que les dejará 70 mil dólares por su gira en Sudamérica.

“Por el juego ante Emiratos Árabes se recibirán 22 mil dólares y por los partidos en Sudamérica pueden quedar entre 70 o 75 mil dólares”, comentó el gerente administrativo de la Federación, Gerardo Ramos, en su momento.

Leer: DIEGO VÁZQUEZ QUIERE DIRIGIR LA SELECCIÓN NACIONALDe los 40 millones que han recibido se informó por medio de un comunicado que serán utilizados para cancelar varias deudas pendientes.

“La cantidad referida fue depositada en la cuenta de Fideicomiso de Fenafuth y los fondos serán utilizados para reducir la deuda en instituciones bancarias, proveedores, jugadores y gastos operativos, administrativos”, cita el comunicado de la Federación.

DATOS1.

La Fenafuth está a la espera que el Congreso de la República apruebe un presupuesto de 70 millones de lempiras anuales para selecciones.

2.

El técnico Carlos Tábora será el encargado de dirigir los tres partidos amistosos de la Bicolor y el listado final lo brindará desde Londres.

AMISTOSOS DE HONDURAS:Emiratos - HondurasFecha: 11-10-18Ciudad: Barcelona, EspañaPerú - HondurasFecha: 16-11-18Ciudad: Lima, PerúChile - HondurasFecha: 20-11-18Ciudad: Por definir

]]>
http://www.diez.hn/laseleccion/1217556-498/millones-recibira-fenafuth-partidos-amistosos-octubre-noviembre-seleccion-honduras /LaSeleccion/ 17121161 Tue, 18 Sep 2018 21:13:45 GMT
Rambo: "Pinto fracasó porque tuvo futbolistas que no sabían jugar al fútbol" Diez



Rambo de León (Puerto Cortés, 39 años) es de los pocos futbolistas de la generación 1996 que se encuentra activo.

Como referente que fue en la Selección de Honduras, cuenta las razones por las que Honduras ha fracasado últimamente.

En declaraciones al programa de ESPN, Jorge Ramos y su banda, Julio habló del entrenador Jorge Luis Pinto y los federativos hondureños.

Además explica porque en Honduras se sorprenden al verlo jugando en primera división a sus 39 primaveras.

Leer: DIEGO VÁZQUEZ PIDE UNA OPORTUNIDAD EN LA BICOLORLA EDAD QUE TIENE: "Aquí en Honduras se pueden extrañar por estar jugando a esta edad, en otros países es normal por el rendimiento que uno muestro.

En otros países no miran la edad y que estás rindiendo.

Pienso que en Italia tiene a cuatro jugadores importantes de hasta 37 años que dan escuela y van a seguir ganando".

SELECCIÓN DE HONDURAS: "Le hace falta esa garra catracha que nosotros teníamos cuando estuvimos allí.

En los últimos dos procesos no me dieron la oportunidad por la mentalidad de algunos directivos que la tienen muy baja, porque la palabra proceso significa mantener la veteranía en los proyectos y eso se perdió".

JÓVENES TALENTOS: "Hubo muchos jóvenes en el proceso.

Como dice un dicho, los jóvenes pueden ganar partidos pero nosotros los veteranos ganamos campeonatos que es muy diferente, así como clasificaciones a los mundiales.

De nada sirve que tengas talento si no pones la pasión, esa garra que no solo cuatro, sino los 18"MENTALIDAD DEL HONDUREÑO: "Jugar en el estadio Olímpico es fabuloso, no digamos ir al estadio Azteca, eso es estimulante jugar con 90 mil personas.

Pienso que los chicos no se ilusionan con eso, es lindo jugar a estadio lleno”.

EL NUEVO ENTRENADOR DE LA H: "Pienso que el entrenador que venga tiene que devolverle esa alegría al fútbol hondureño.

Pinto fracasó porque no tuvieron los futbolistas que sabían jugar al fútbol, algunos lo hacían solo por jugar.

Cuando la papa estaba caliente allí no la quería agarrar nadie y se notaba que algunos no la agarraba y es difícil así".

]]>
http://www.diez.hn/laseleccion/1217515-498/rambo-de-leon-seleccion-honduras-jorge-luis-pinto-platense-veterano-39-anos /LaSeleccion/ 17120348 Tue, 18 Sep 2018 19:08:01 GMT
Diego Vázquez pide una oportunidad para dirigir la Selección de Honduras Diez



El argentino Diego Vázquez, entrenador del Motagua, habla abiertamente de las ganas que tiene de dirigir la Selección de Honduras y levanta la voz con sus logros conquistados en el ciclón.

“Tengo cinco años dirigiendo con éxito a Motagua y hemos ganado tres títulos.

Me parece que este cuerpo técnico merece al menos una oportunidad en la selección de Honduras, así como se la han dado a otros”, comentó “La Barbie” al programa Los Rigiosos de Radio América.

Leer: FENAFUTH CONFIRMA AMISTOSOS EN SUDAMÉRICADiego ha realizado toda su carrera como jugador en Honduras desde que llegó en 1998 hasta su retiro en 2009, jugando en los clubes, Motagua, Marathón, Victoria y Deportes Savio.

“Le dieron la oportunidad a (Hernánd) Medford que ganó solo un torneo (con Real España), y a (Carlos) Tábora que fue último con Platense”, manifestó Vázquez.

Honduras todavía no tiene entrenador oficial para dirigir las eliminatorias y torneos oficiales de Concacaf en 2019.

Se menciona al colombiano Alexis Mendoza, al argentino Rubén Omar Romano y al uruguayo Gustavo Matosas.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(24883979))##" alt="Diego Vázquez" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img>Diego además habló en esta entrevista sobre la lesión que sufre el goleador del Motagua, Rubilio Castillo, y lo que significa no tenerlo en el ataque en los partidos internacionales.

“La lesión de Rubilio Castillo no modifica nuestra manera de jugar.

Si bien es el goleador del equipo y un jugador importante, este equipo ya tiene una identidad que va más allá de los jugadores que mandemos a la cancha”, relata el sudamericano.

Motagua jugará el jueves la ida de los cuartos de final de la Liga de Concacaf contra el Tauro de Panamá.

Diego no deja de pensar en este torneo pero no le quita el dedo del renglón al campeonato doméstico.

“‘No puedo decir si prefiero ganar la Liga Concacaf o el torneo Apertura de Honduras.

Soy de los que piensan que hay que ir paso a paso, por lo que pienso en el próximo partido y nada más”, contó.

<script>(function(d,s,id){var js,fjs=d.

getElementsByTagName(s)[0];if(d.

getElementById(id))return;js=d.

createElement(s);js.

id=id;js.

src='https://embed.

playbuzz.

com/sdk.

js';fjs.

parentNode.

insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));</script><div class="playbuzz" data-id="d488eaf2-3990-40d2-9043-d5bee375b9b6" data-show-share="false" data-show-info="false"></div>

]]>
http://www.diez.hn/laseleccion/1217390-498/diego-vazquez-quiere-dirigir-la-seleccion-de-honduras-motagua-fenafuth-medford /LaSeleccion/ 17116428 Tue, 18 Sep 2018 13:43:36 GMT
Nacional confirma convocatoria de Bryan Róchez para amistoso ante Emiratos Diez



El Nacional de Portugal confirmó que el delantero Bryan Róchez fue convocado por la Selección de Honduras para el amistoso ante Emiratos Árabes el 11 de octubre en Barcelona.

¡Con sorpresas! Así sería la lista de Honduras para amistoso con Emiratos"El jugador del CD Nacional, Bryan Róchez, fue convocado para la Selección AA de su país para el partido de la próxima fecha FIFA", citó en comunicado.

"Honduras se enfrenta a los Emiratos Árabes Unidos en un partido de carácter amistoso programado para el 11 de octubre en Barcelona y Róchez forma parte de los elegidos del técnico nacional para ese partido", agregó.

El técnico interino Carlos Tábora dijo días atrás que todos los legionarios habían sido bloqueados, entre ellos Róchez y el lateral Wesly Decas.

Pero al final este último no estaría en la lista.

Tábora viajará este jueves a Londres para asistir a la gala del premio The Best de FIFA y desde allá girará la convocatoria.

]]>
http://www.diez.hn/laseleccion/1217372-498/nacional-portugal-bryan-rochez-seleccion-honduras-emiratos-arabes-unidos /LaSeleccion/ 17115758 Tue, 18 Sep 2018 12:32:11 GMT
Confirmado: Honduras enfrentará en noviembre a Perú y Chile en amistosos Diez



La Fenafuth confirmó que la Selección de Honduras disputará dos partidos amistosos en el mes de noviembre.

La Bicolor enfrentará el 16 de noviembre a la escuadra de Perú que dirige el argentino Ricardo Gareca.

El encuentro sería en Lima.

Cuatro días después, el 20 de noviembre se medirá ante Chile que comanda Reinaldo Rueda.

Falta por confirmar la sede, pero Gerardo Ramos dijo días atrás que podría ser en Santiago.

Fenafuth tuvo entre las opciones a Paraguay y Brasil, pero al final no logró un acuerdo.

Estos dos encuentros le dejarán a la Federación de Honduras 70 mil dólares de ingresos.

La Selección de Honduras en octubre jugará en partido contra Emiratos Árabes en Barcelona.

El técnico interino Carlos Tábora brindará en los próximos días la convocatoria para esta cita.

¡Con sorpresas! Así sería la lista de Honduras para amistoso con Emiratos<amp-twitter width="390" height="330" layout="responsive" data-tweetid="1042089121714503681" data-cards="hidden"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/laseleccion/1217343-498/seleccion-honduras-amistosos-noviembre-peru-chile-sudamerica-reinaldo-rueda /LaSeleccion/ 17114603 Tue, 18 Sep 2018 11:19:19 GMT
OFICIAL: Honduras jugará amistosos contra Perú y Chile en noviembre Diez



La Federación de Fútbol de Honduras ha oficializado este martes dos partidos amistosos de lujo frente a la selección de Perú y Chile en el próximo mes de noviembre.

El juego ante los peruanos del argentino Ricardo Gareca se realizará el 16 de noviembre en Perú, aún no está confirmada la ciudad y estadio donde se jugará, aunque preliminarmente se informa que será en Lima.

Mientras el segundo partido, que ya estaba confirmado, es contra la selección chilena del ex seleccionador hondureño Reinaldo Rueda el 20 de noviembre.

SANGRE NUEVA: ASÍ SERÍA CONVOCATORIA DE HONDURAS PARA AMISTOSOSEstos encuentros de preparación de Honduras le dejarán a las arcas de la Fenafuth un total de 70 mil dólares, un aproximado de 1.

7 millones de lempiras.

A este amistoso se suma el otro encuentro que tendrá la Bicolor en octubre en la ciudad de Barcelona contra Emiratos Árabes Unidos el jueves 11 de octubre en el estadio Olímpico de Montjuic.

Este encuentro le dejará 20 mil dólares (488 mil lempiras) de ganancia a la Federación de Honduras.

<amp-twitter width="390" height="330" layout="responsive" data-tweetid="1042089121714503681" data-cards="hidden"></amp-twitter>

]]>
http://www.diez.hn/laseleccion/1217342-498/amistoso-seleccion-honduras-peru-chile-reinaldo-rueda-ricardo-gareca /LaSeleccion/ 17114864 Tue, 18 Sep 2018 11:18:54 GMT