Diez - Grupo OPSA Grupo OPSA Thu, 21 Feb 2019 20:15:34 GMT Diez RSS Feeds - NoticiasdelMundo Una "muñeca poseída" atemoriza a los usuarios de Whatsapp Diez



Una historia de terror ha comenzado a viralizarse a través del servicio de mensajería Whatsapp.

El espeluznante relato es compartido a través de las conversaciones en la aplicación.

Se trata de un mito creado por el escritor argentino Mauro Croce.

Una "muñeca embrujada" es el centro de atención de una historia que no para de compartirse.

Incluso ya está publicada en YouTube y cuenta con más de 190 mil reproducciones.

Leer: ¡Con relevancia! Whatsapp cambia la manera de ver los estadosLa historia de Whatsapp narra a Amy como personaje principal.

Una chica que se comunica con un amigo, Marce, y le comenta que halló un trabajo para cuidar el perro de una anciana.

Pero lo que nadie se esperaba es que en la casa de la señora existe una habitación llena de muñecas.

El terror comienza cuando una serie de ruidos extraños se escuchan desde el interior del cuarto.

Muchos usuarios en Whatsapp recordaron la saga de 'Anabelle' y 'El Conjuro'.

<amp-youtube width="480" height="270" layout="responsive" data-videoid="6vpKUGaZvPY"></amp-youtube>

]]>
http://www.diez.hn/noticiasdelmundo/1260988-498/historia-de-terror-en-whatsapp-mu%F1eca-poseida /NoticiasdelMundo/ 18326911 Wed, 20 Feb 2019 18:19:11 GMT
Críticas machistas para Capitana Marvel Diez



Capitana Marvel es la primera película protagonizada por una mujer en el universo Marvel, dicho personaje es de los más poderosos de este mundo ficticio y eso no le agrada a muchos fanáticos.

Las críticas de los fanáticos de esta serie de películas van desde comentarios machistas, pasando por el racismo y llegando a nivel ofensivos.

<amp-twitter width="375" height="472" layout="responsive" data-tweetid="1097513071914958854"></amp-twitter> Tal y como expuso el portal “Rotten Tomatoes”, los seguidores del universo Marvel no están del todo convencidos con el movimiento de esta historia en particular.

"¿Debo pagar por ver a una mujer odiar a los hombres blancos?", "No tengo interés en ver una película protagonizada por una feminazi que odia a los hombres" o el broche de oro "¡Vas a arruinar la franquicia!", son comentarios que se han publicado en el portal para cinéfilos.

Leer: ¡Los Jonas Brothers están de regreso!Los números que proyecta el portal Rotten Tomatoes siguen bajando por culpa de estas críticas, pero en otros portales como IMDb se sigue tratando a la película como una de las más esperadas para este año 2019.

El último antecedente registrado fue con la película Wonder Woman, con la que también se llegó a sufrir con estas críticas y todo terminó en un éxito rotundo.

<amp-youtube width="480" height="270" layout="responsive" data-videoid="MJIz2gf3Wa8"></amp-youtube>Capitana Marvel se estrena el mismo día en que se estrenó Wonder Woman en su momento, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Los críticos profesionales le dan un buen trato a este filme, hablan maravillas sobre Brie Larson como protagonista, destacan lo novedoso de esta película y el ambiente en el que se desenvuelve.

]]>
http://www.diez.hn/noticiasdelmundo/1260955-498/criticas-capitana-marvel-mcu /NoticiasdelMundo/ 18326146 Wed, 20 Feb 2019 17:11:55 GMT
Admiten demanda de familia Rosenthal contra el Estado de Honduras Diez



Al menos mil millones de dólares podría pagarle el Estado de Honduras a la familia Rosenthal luego que un Tribunal de Nueva York admitiera una demanda interpuesta por dicha familia.

Y es que todo se da luego que el estado se haya apropiado de ganado, propiedades, sociedad mercantiles y empresas hace varios meses, además se han subastado diversos bienes que, a criterio del abogado Marlon Duarte, apoderado legal de la familia, se ha hecho de manera ilícita.

En octubre del 2018 es que la familia interpuso la demanda en el Tribunal y fue hasta este miércoles que ha sido admitida.

“La demanda está enmarcada en más de 1,000 millones de dólares (Unos 24 mil millones de lempiras), determinaron que la demanda tenía los requisitos legales y el señalamiento de los medios de prueba.

Se estudiaron estos medios de prueba y fueron admitidos, el Estado de Honduras ya fue notificado”, dijo Marlon Duarte, representante legal de la familia.

<amp-img src=##(##class(dt.

cms.

inline.

Support).

embedImage(26376399))##" alt="familia rosenthal" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><amp-fit-text layout="responsive" width="380" height="50" max-font-size=" 12 ">La familia Rosenthal ha sido seguidora de Marathón, aquí una foto de Yankel Rnsethal.

</amp-fit-text>Eso sí, el profesional del derecho manifestó que puede haber una conciliación y de darse “se establecería qué es lo que todavía existe para poder conciliar y llegar a un acuerdo para no perjudicar al pueblo hondureño”.

La demanda ante el Tribunal se hizo por parte de la empresa Inversiones Continental Panamá.

El 25 de febrero serán notificadas las partes en cuanto al arranque del juicio entre la familia Rosenthal y el estado hondureño.

]]>
http://www.diez.hn/noticiasdelmundo/1260945-498/demanda-familia-rosenthal-tribunal-nueva-york-gobierno-de-honduras /NoticiasdelMundo/ 18325537 Wed, 20 Feb 2019 16:31:02 GMT