Diez Gaming

Nickelodeon All-Star Brawl presentó a todos sus personajes jugables, el título estrena este 5 de octubre

Nickelodeon decidió subirse al carro de los videojuegos con un juego de lucha al estilo Super Smash Bros., con sus personajes más icónicos como peleadores.

2021-10-04

Desde que se anunció este curioso juego, las expectativas han sido mayores a las que la propia Nickelodeon o las desarrolladoras, Ludosity y Fair Play Labs, podrían haber esperado. El hype por el título aumentó a medida que sabíamos más sobre quienes serían los personajes que saldrían para luchar entre sí, pues se trata de series icónicas, y algunas clásicas, que acompañaron a más de alguno durante su infancia.

La espera terminó, y en su tráiler de lanzamiento, Nickelodeon All-Star Brawl mostró a la plantilla completa que conformarán los personajes seleccionables. Algunos son de la época temprana de Nick, mientras otros tendrán una década de haber salido al aire, y estarán acompañados de personajes de series más recientes, de las cuales solo los niños habrán oído hablar.

Los personajes jugables serán:

- Aang (Avatar: La Leyenda de Aang)

- April O’Neil (Tortugas Ninja)

- Arenita Mejillas (Bob Esponja)

- Bob Esponja (Bob Esponja)

- CatDog (CatDog)

- Danny Phantom (Danny Phantom)

- Helga Pataki (¡Oye, Arnold!)

- Korra (La Leyenda de Korra)

- Leonardo (Tortugas Ninja)

- Lincoln Loud (The Loud House)

- Lucy Loud (The Loud House)

- Miguel Ángel (Tortugas Ninja)

- Nigel Thornberry (Los Thornberrys)

- Oblina (Aaahh!!! Monstruos de verdad)

- Patricio Estrella (Bob Esponja)

- Ren Höek (Ren y Stimpy)

- Reptar (Rugrats: Aventuras en Pañales)

- Stimpy J. Gato (Ren y Stimpy)

- Súper Pan Tostado (Ren y Stimpy)

- Toph (Avatar: La Leyenda de Aang)

- Zim (Invasor Zim)

El juego contará con 20 escenarios inspirados en las series más famosas de Nickelodeon, y no solamente eso, el modo multijugador nos permitirá jugar con hasta cuatro personas de manera online y de manera local. En un mundo de los juegos para cuatro jugadores en local están en extinción, Nickelodeon nos da un ápice de esperanza con su alocado juego de lucha.

Si todo sale bien para todos, Nickelodeon All-Star Brawl estará disponible a partir del 5 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.