Diez Gaming

Call of Duty BO: Cold War y Warzone: Temporada 6 trae a Mason, Ghostface, Donnie Darko, nuevos mapas y más

La sexta —y posiblemente última— temporada para Call of Duty: Black Ops Cold War ya llegó al juego, incluyendo muchísimo contenido nuevo, además de contenido de Halloween.

2021-10-07

Parece que Activision ha decidido despedir a Call of Duty: Black Ops Cold War por la puerta grande, antes de su inevitable abandono en beneficio de brindar soporte solamente a Call of Duty: Vanguard (y a Warzone) cuando estrene el próximo mes. La Temporada 6 ya está disponible para todos los jugadores, que ya pueden ir escalando en los niveles de su Pase de Batalla, pero además, esta nueva temporada trae consigo contenido gratuito en forma de mapas y armamento.

El personaje principal que presenta esta nueva temporada es la leyenda, Alex Mason, protagonista de la saga, el cual puede ser desbloqueado de manera instantánea al adquirir el Pase de Batalla. De la misma forma, obtendremos instantáneamente un aspecto nuevo para Adler. Mucho contenido gratuito fue añadido con esta nueva temporada, entre ellos el nuevo mapa para el modo zombis: Olvidado.

También se incluyeron nuevas armas, que pueden adquirirse como recompensas gratuitas al subir de nivel en el Pase de Batalla, entre ellas la escopeta .410 Ironhide. El nuevo operador para el Pacto de Varsovia, Fuze, estará disponible en un lote en la tienda en algún punto de esta temporada, así como llegarán periódicamente más lotes que incluyen aspectos y nuevos remates de mascota, de los cuales uno incluye a un zombi partido a la mitad y a Klaus, el robot de Mauer Der Toten.

Contenido de Halloween filtrado

The Haunting, el evento de Halloween que el estudio ha preparado para este año ya ha sido añadido a los archivos del juego en la última actualización, lo que ha permitido que parte de su contenido ya se haya filtrado antes de ser lanzado oficialmente. Entre este contenido temático de Halloween tenemos la incorporación de Ghostface, el villano de la saga de películas Scream, como un nuevo operador para el Pacto de Varsovia.

Este personaje estará disponible en la tienda de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone, como parte del lote Paquete de operador: Scream, que incluye a este operador, dos armas, un cuchillo, un amuleto, un reloj, un emblema, una tarjeta de visita, un remate y un token para experiencia doble. Este paquete tendrá un costo de 2,400 CP, y estará disponible por tiempo limitado.

También será añadido el conejo malvado de la película de terror Donnie Darko como un aspecto para el operador Baker, de la OTAN. El Paquete de trazadoras Donnie Darko incluye el aspecto de Frank el conejo para Baker, tres armas, un amuleto, un reloj, un emblema, una tarjeta de visita, un remate y un token para experiencia doble. Este lote también estará disponible en la tienda por tiempo limitado, y con un costo de 2,400 CP.