Días
Horas
Min.
Seg.

FIFA 22 Ultimate Team: completa los desafíos y llevate la carta de Benzema 91 GLB

Benzema alcanza su mayor potencial con esta carta de FIFA 22. Descubre cómo agregarla a tu Ultimate Team.

Benzema estrena una nueva carta FUT.
Benzema estrena una nueva carta FUT. *
Juan F. Sánchez

Por primera vez en la historia, LaLiga presentó a su Player of the Month (POTM) o Jugador del Mes, siendo el delantero y capitán del Real Madrid, el francés y actual campeón del mundo Karim Benzema. Gracias a este reconocimiento, el jugador recibió una carta especial en FIFA 22, como símbolo de su rendimiento sobresaliente. Dicha carta puede ser adquirida por los jugadores siguiendo una serie de pasos.

Los desafíos para obtener un desbloqueable son usuales en casi todo tipo de juegos. FIFA no ha sido recurrente en esta práctica, pero parece querer implementarlo ahora, pues la carta especial de POTM de Benzema, con 91 GLB puede ser obtenida mediante una serie de desafíos, que siendo sinceros, valen la pena, pues no siempre se puede obtener un delantero con unas características tan elevadas, y menos en un gacha como lo es Ultimate Team.

Esta carta de Karim Benzema supera a su carta original, que tiene 89 GLB. El nuevo Benzema POTM de septiembre tiene 79 en su estadística de ritmo, 88 de fuerza de disparo, 84 de precisión de pase, 90 de regate y 80 de físico. Un auténtico cazagoles, que los jugadores pueden desbloquear de manera bastante sencilla, como dijimos antes, completando una serie de desafíos, pues la carta no aparecerá en ningún sobre.

Para conseguir esta carta, se deben entregar dos plantillas que cumplan ciertos requisitos. La primera de ellas, es decir, el primer desafío, debe ser una plantilla con un jugador de LaLiga, un jugador que forme parte del Equipo de la Semana, la valoración media del equipo debe ser de mínimo 85 (por lo que habrá que invertir bastante en buenos jugadores) y la química del equipo debe ser mínimo de 70.

El segundo desafío es relativamente más sencillo, pues consta de entregar una segunda plantilla, esta vez, incluyendo a un jugador de la Selección de Francia, la media del equipo deberá ser de 87 como mínimo y la química de 60. Una vez entregadas estas dos plantillas, la carta de Benzema POTM de 91 GLB será toda tuya para añadirla a tu Ultimate Team.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias