Diez Gaming

Arcane, de League of Legends, triunfa en Netflix: alcanzó el Top 10 de Honduras

A tan solo una de semana de terminar con sus nueve episodios, la serie de League of Legends sobre el turbulento pasado de sus personajes está siendo un éxito para Netflix.

2021-11-17

Arcane, la esperada serie de League of Legends para Netflix, estrenó hace una semana, convirtiéndose en una de las series más vistas a nivel mundial, pues LoL se trata de uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo, y el nivel de expectación de la serie era altísimo.

Según la crítica y los fans, la serie ha cumplido con las expectativas, no solamente con la calidad argumental de los episodios, sino también con el fino arte visual que contienen. La serie se lanzó en tres tandas (llamadas Actos) de tres episodios cada una, estrenándose los días sábado y este sábado 20 de noviembre tendremos los últimos tres episodios.

Con el segundo Acto de Arcane ya en línea, la serie ha logrado colarse en el Top 10 de Honduras, escalando hasta el puesto 7, posicionándose junto con favoritos de los hondureños como Pablo Escobar, Betty la fea y Pasión de Gavilanes… Tendremos que esperar a la próxima semana para ver si Arcane logra mantenerse en el Top 10.

La enrevesada historia de Jinx y Vi llegará a su fin cuando se estrenen los últimos tres episodios que conformarán su tercer Acto. Y, aunque no hay declaraciones sobre una segunda temporada, sí que está confirmado que Riot Games quiere seguir apostando por expandir el universo de LoL a través de más series ambientadas en su universo.

Los eventos de celebración por el lanzamiento de la serie siguen vigentes en los juegos de la compañía, y es mejor darse prisa para obtener los accesorios de la serie en los juegos de League of Legends, Legends of Runeterra o Wild Rift, pues Arcane está muy próxima a llegar a su fin.