Días
Horas
Min.
Seg.

Capcom retrasa su misterioso juego distópico-espacial Pragmata, ahora estrenará en 2023

El misterioso juego futurista ya no se lanzará el año que viene, tendremos que esperar un poco más.

Pragmata retrasa su estreno para 2023, se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Pragmata retrasa su estreno para 2023, se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. *
Juan F. Sánchez

Desde su anuncio durante el evento de PlayStation 5 en junio del año pasado, Pragmata ha sido mantenido como un misterio por su productora, la empresa japonesa Capcom, quien no ha compartido más información sobre el título, hasta ahora, que decide darnos una mala noticia: el juego se retrasará.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de la compañía, con un video en el que vemos a la misteriosa niña del juego sosteniendo un cartel en el que indica que el juego pasará de ser estrenado en 2022 a ser lanzado en 2023, seguido de una disculpa y una carita triste dibujada.

Más allá del mensaje, el video sirvió también para hacer gala del poderoso motor gráfico que será utilizado en el juego, pues no solo a nivel gráfico es impresionante, sino también la iluminación, el animado de movimiento y las expresiones faciales de la niña resultan altamente impresionantes.

Aunque todavía no se ha revelado de qué realmente trata el juego, Capcom sigue describiéndolo solamente como “una aventura en un futuro cercano distópico, en la Luna de la Tierra”. Durante el tráiler de anuncio, pudimos ver a un personaje —presuntamente el protagonista— con un traje espacial futurista.

Pero cada vez que sabemos algo del juego, solo trae más preguntas, y Capcom decidió compartir, a modo de disculpa, un arte promocional del juego, hecho 100% in-game con el motor que usa el título, y el resultado es simplemente sorprendente.

Pragmata estrenará en algún punto del 2023, y será un juego nativo de consolas de la generación actual, para aprovechar la potencia de sus procesadores, por lo que el juego solo estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias