Días
Horas
Min.
Seg.

Mictlan: An Ancient Mythical Tale muestra su primer tráiler cinemático, con todo y nahual

El esperadísimo título mexicano se deja ver en un tráiler que muestra parte de lo que podremos jugar en su estreno.

Mictlan llevará a los jugadores a explorar la América prehispánica.
Mictlan llevará a los jugadores a explorar la América prehispánica. *
Juan F. Sánchez

Para todos los gamers de Latinoamérica, este se ha convertido en un día importante, pues el proyecto más ambicioso de la región, en cuanto a videojuegos, Mictlan: An Ancient Mythical Tale, por fin nos ha mostrado su esperado tráiler cinemático, que ofrece una probada de lo que tendremos por delante una vez que su desarrollo esté finalizado.

La expectación generada por el juego sigue por las nubes, y es que las constantes actualizaciones referentes al desarrollo, por parte del propio team, mantienen vivo el interés del público por el juego. Además, el juego cuenta con bastantes participaciones de varios influencers y creadores de contenido latinoamericanos.

Meta Studios presentó con mucho orgullo el primer tráiler cinemático del título, con tres minutos y medio de duración. Los eventos del tráiler se llevan a cabo, como podemos ver en pantalla, el 6 de octubre de 1519, en donde se conoce como Tlaxcala, México, donde los españoles han arrasado con los nativos.

Un guerrero solitario se adentra en las ruinas de su devastado asentamiento, mientras lamenta la pérdida de sus caídos y maldice a aquellos que cometieron tal atroz acto. Los diálogos internos del protagonista están completamente en náhuatl, y los españoles hablan, claro, en español de España.

Según el mismo tráiler, lo que vemos evidentemente no se trata del producto final, sino de un pequeño avance de cómo se está desarrollando el título, y el equipo nos muestra el progreso del mismo. La comunidad se ha visto gratamente sorprendida por la calidad que proyecta esta pequeña muestra de lo que será el título.

Construido sobre Unreal Engine, Mictlan: An Ancient Mythical Tale espera su estreno para dentro de uno o dos años, con el apoyo de la comunidad y la campaña de micromecenazgo, el desarrollo del juego seguirá viento en popa hasta que, cuando menos esperemos, se encuentre ya en las etapas finales previo a su lanzamiento.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias