Días
Horas
Min.
Seg.

Una vez más: los juegos gratis de PlayStation Plus de diciembre parecen haber sido filtrados

Como ya es costumbre, los juegos que PlayStation Plus obsequiará a sus suscriptores parecen haber sido filtrados.

Godfall podría ser uno de los juegos que PlayStation Plus brinde a los jugadores en diciembre.
Godfall podría ser uno de los juegos que PlayStation Plus brinde a los jugadores en diciembre. *
Juan F. Sánchez

Este mes de diciembre viene cargado de descuentos navideños para los usuarios de PlayStation, y claro, también tendremos los respectivos tres juegos gratuitos que la compañía regala a sus suscriptores mensualmente. Y para variar, parece que se han filtrado.

Para este mes de diciembre, tendremos nuevamente tres videojuegos gratuitos, según filtración, estos son juegos recientemente estrenados, en 2019, 2020 e incluso uno que estrenó este año, en 2021. La alineación de diciembre de juegos gratis parece haber surgido en algún oscuro rincón de Reddit.

El primer juego es quizás el más interesante, se trata de Godfall, un juego al estilo Monster Hunter que tuvo el honor de ser el primer juego anunciado de manera oficial en exclusiva para PlayStation 5. En el juego, nuestro destino es prevenir el apocalipsis, combatiendo monstruos y obteniendo recompensas mediante loot.

Le sigue Mortal Shell, un videojuego al estilo Souls, y con eso todo está dicho. Al verlo, fácilmente podría confundirse con algún juego de la saga Dark Souls, y es que, desde su estética hasta su jugabilidad son calcados del juego de From Software, así que es una gran oportunidad para obtenerlo, si eres fan de estos títulos.

Y finalmente, nos encontramos con LEGO DC Super Villains, un clásico juego de LEGO, esta vez, protagonizado por los villanos del universo de DC como El Guasón, Bane y Harley Quinn. La resolución de puzles y la creatividad sobran en este juego, como en cualquiera de la saga LEGO.

Faltará ver qué juegos son finalmente revelados por PlayStation como los juegos gratis de diciembre, pero la supuesta filtración muestra una alineación bastante realista y posible, por lo que posiblemente, internet acierte nuevamente y la filtración sea completamente real.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias