Diez Gaming

Finde Gaming prepara su tercer torneo presencial de FutLeague para el 27 de julio en Galerías del Valle, SPS

Todos los jugadores están invitados a participar en el último baile de EA Sports FC 24 que finalizará la FutLeague.

2024-07-10

Finde Gaming está de regreso con su tercera FutLeague, un torneo que promete ser tan exitoso como los dos anteriores. La competencia se llevará a cabo el 27 de julio en Galerías del Valle, San Pedro Sula, reuniendo a los mejores jugadores de EA Sports FC 24 de toda Honduras.

El evento ofrece una oportunidad única para que los aficionados del videojuego de fútbol muestren su talento en un ambiente competitivo y emocionante. Además de la gloria y el reconocimiento, los participantes tendrán la posibilidad de ganar atractivos premios en metálico.

Instagram

Finde Gaming ha demostrado ser un referente en la organización de torneos de esports en el país, y este próximo torneo presencial no será la excepción. La expectativa es alta, y se espera una gran concurrencia de jugadores y aficionados.

Para aquellos interesados en competir, Finde Gaming ha dispuesto sus redes sociales como principal medio de información. Ahí, los jugadores podrán encontrar todos los detalles necesarios para inscribirse y participar en este emocionante evento.

La tercera FutLeague de Finde Gaming es una cita imperdible para los amantes de los videojuegos y los esports en Honduras, prometiendo una jornada llena de emoción, competencia y grandes recompensas.