Eliminatorias Qatar 2022

La Selección de Honduras guardó sus armas y solo caminó por el césped del BMO Field de Toronto, Canadá

El equipo nacional quedó listo para el debut en las eliminatorias de Concacaf y así fue el reconocimiento de cancha del BMO Field de Toronto, Canadá

2021-09-01

Solo caminaron sobre el césped, no hicieron nada de táctica. La Selección de Honduras realizó este miércoles el reconocimiento de cancha del BMO Field de Toronto y todo está definido para el arranque del octagonal de Concacaf este jueves ante Canadá.

Los jugadores catrachos llegaron vestidos de pantalón corto para sacarse fotos del bello escenario del Toronto FC de la MLS. En gran parte del territorio canadiense en estos momentos el clima es agradable (22 grados centígrados) y eso hace que el encuentro se dispute en un buen ambiente.

Leer. LA PREDICCIÓN DE FAITELSON SOBRE LAS ELIMINATORIAS

Los jugadores fueron saliendo uno a uno, cada quien con su móvil en su mano se sacó fotos para el recuerdo; algunos hasta se probaron como fotógrafos como el caso de Bryan Acosta que le sacó retratos al jefe de prensa de la Fenafuth, Edwin Banegas.

Foto: Diez

Los futbolistas de la Selección de Honduras, Jonathan Rubio y Carlos Pineda, conversan con el preparador físico Sebastián Urrutia. Fotos cortesía Fenafuth

Sin quitarse la mascarilla, pues es una de las altas medidas de bioseguridad, los jugadores fueron bajando del autobús para ingresar al escenario. La prensa canadiense tuvo acceso los 15 minutos de entreno de la Bicolor. Algunos aficionados catrachos llegaron a saludar desde lejos a los futbolistas que están listos para la visita.

Ver. FABIÁN COITO Y SU SUERTE ECHADA SOBRE EL JUEGO ANTE CANADÁ

Desde el ingreso a los pasillos del BMO Field de Toronto, los colores rojos del club Toronto predominan, y son los mismos que usa la selección canadiense. En las pantallas se anuncia el partido, también el segundo duelo que sostendrán los de la “Hoja de Maple” frente a El Salvador en el cierre de la triple fecha FIFA.

Algunos futbolistas como José García, central del Olimpia, perdieron la cabellera como uno de los rituales que les hacen a los futbolistas que se integran a la Selección Mayor. Otros como Andy Najar se pintó de blanco la cabellera y otros como Danilo Acosta, lucía su larga melena.

El partido está previsto para jugarse este jueves a las 6.05 pm (hora catracha) y con él se pone en marcha la octagonal final que definirá los tres clasificados directos al Mundial de Qatar 2022, mientras que el que se quede en el cuarto puesto estará peleando el repechaje junto a una selección de una confederación por definir.