Eliminatorias Qatar 2022

Honduras cerró filas y definió el 11 ante Estados Unidos; Edwin Rodríguez y Rivas entrenaron por aparte

Edwin Rodríguez y Rigo Rivas hicieron trabajos por aparte de sus compañeros; el resto del plantel está en óptimas condiciones. Quioto, Choco y Najar van de inicio

2021-09-07

La Selección Nacional de a honduras pisó el terreno de la batalla. La escuadra nacional entrenó este martes en el estadio Olímpico pensando en Estados Unidos y el técnico Coito pulió el 11 titular y todo quedó listo para este miércoles a las 8.30 pm.

Los dirigidos por Fabián Coito entrenaron 15 minutos bajo la mirada de la prensa deportiva que se dio cita en el coloso de San Pedro Sula. Luego fueron sacados porque el entrenador iba a preparar la táctica para el duelo de mañana.

Leer. LAS PALABRAS DE FABIÁN COITO Y SU ADVERTENCIA A EUA

El ambiente que se percibía en la “H” era de bastante camaradería. Romell Quioto bromeaba con Bryan Acosta y José García hablaba mucho con Maynor Figueroa. El central del OIimpia jugó un buen partido contra El Salvador.

Foto: Diez

Los futbolistas Romell Quioto y Andy Najar entrenaron a fondo y sin problemas físicos. Fotos Melvin Cubas

Los únicos futbolistas que entrenaron por aparte fueron Edwin Rodríguez y Rigo Rivas. El jugador del Olimpia lo hizo fortaleciendo el golpe sufrido en el peroné de su pierna izquierda del domingo ante El Salvador.

Leer. SILENCIO Y CARAS LARGAS EN LA LLEGADA DE EUA A HONDURAS

Por su parte, Rigoberto Rivas, único jugador de campo en repetir titularidad en Canadá y El Salvador estuvo realizando trabajos por aparte para bajar la carga de estos juegos.

Foto: Diez

El buen ambiente que se vive en el campamento de la Bicolor. Andy Najar y Marcelo Pereira se hacen bromas. Fotos Melvin Cubas

Cabe destacar que este será el último entrenamiento de Honduras previo al cotejo frente a Estados Unidos de este miércoles a las 8:30 de la noche en el Olímpico.