Eliminatorias Qatar 2022

''Fuera Coito, fuera Coito'': afición de Honduras no perdona y pide la cabeza del DT tras derrota ante Estados Unidos

El charrúa perdió confianza total de la afición tras caer ante Estados Unidos al desarmar el equipo al inicio del complemento con tres cambios.

2021-09-08

El entrenador de la selección de Honduras, Fabián Coito, está en la mirada de todos. La afición catracha no perdona esta humillante derrota ante Estados Unidos y ha pedido en el Olímpico a una sola voz su salida.

Lo que se le viene a Honduras en la próxima fecha FIFA

El ambiente que creó el segundo y tercer gol de los Estados Unidos en el coloso sampedrano fue de enfado e insultos para el entrenador lanzando todo tipo de objetos y cantando el 'olé, olé' contra la Bicolor.

Y es que Coito se llenó de reproches tras sus incomprensibles tres cambios en el duelo que los dirigidos por Gregg Berhalter le dieron vuelta, pues el técnico charrúa con el partido a su favor pasó a una línea de tres con José García que al segundo minuto se equivocó y permitió el segundo tanto donde se vino abajo todo.

Fabián Coito perdió la confianza de la afición hondureña luego de la goleada que encajó la Bicolor en el Olímpico.

“Fuera Coito, fuera Coito”, gritaba al unísono la afición hondureña en medio del juego tras el segundo grito norteamericano.

Y es que el entrenador uruguayo siempre ha sido criticado por sus cambios y últimamente tras sus nueve variantes en el duelo contra El Salvador.

“Andate mañana mismo de Honduras, Coito”, le gritaba un aficionado que perdió la voz con sus enfurecidos gritos después del mazazo recibido por Ricardo Pepi.