Eliminatorias Qatar 2022

Costa Rica arribará el miércoles para enfrentar a Honduras y no hará reconocimiento de cancha

La selección de Costa Rica, dirigida por Luis Fernando Suárez, aterrizará el día miércoles 6 de octubre a San Pedro Sula y no hará el reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico.

2021-10-04

La selección de Costa Rica, dirigida por Luis Fernando Suárez, está concentrada de lleno en el juego ante Honduras este jueves (6:00pm) en el estadio Olímpico y pensando en ello, en su planificación no incluye el reconocimiento de cancha.

La escuadra costarricense tiene agendado aterrizar el día miércoles a las 6:15pm y dirigirse directo al hotel para el siguiente día disputar el encuentro.

Para esta triple fecha eliminatoria, Suárez convocó a sus mejores hombres entre los que destacan Keylor Navas, portero del PSG de Francia, Joel Campbell del Monterrey de México, Bryan Oviedo del Copenhagen y Ronald Matarrita de Cincinnati de la MLS.

Ver Tabla de Posiciones del Octagonal de Final de Concacaf

La Federación tica confirmó en una baja de última hora. El jugador Giancarlo González, de Liga Alajuelense, pidió no ser tomado en cuenta para los juegos eliminatorios de octubre.

Foto: Diez

Luego del encuentro ante la Bicolor, el conjunto tico retornará a San José para recibir a El Salvador el domingo 10 de octubre y luego viajará a Columbus donde se medirá a Estados Unidos.

Costa Rica marcha cuarta en la tabla de posiciones del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022 con 2 puntos, los mismos que suma Honduras que se ubica en la sexta posición.