Ibai Llanos es baneado 3 días por Twitch

Luego de 67 días consecutivos haciendo stream Ibai fue baneado por parte de Twitch por poner una noticia de uno de sus espectadores en directo.

Ibai Llanos es uno de los grandes streamers de España.
Ibai Llanos es uno de los grandes streamers de España. *
Larissa Sierra

El popular comentarista español de deportes electrónicos y creador de contenido de G2 Esports, Ibai Llanos, fue baneado por Twitch por poner una noticia en directo, la cual constaba de un hombre quien salía de su confinamiento desnudo a la calle, así fue como Ibai le dio a conocer a sus seguidores en Twitter.

Así mismo, Ibai de una manera irónica comenta que tras estar stremeando por mucho tiempo es triste que sea baneado por dicha acción, refiriéndose a la extraña política de la plataforma. "Es un poco triste el ban luego de 67 días consecutivos haciendo directo". Comentó Llanos.

Vea: Cómo descargar gratis GTA V en Epic Games Store

El comentarista tiene entre los 25 a 45 mil espectadores diarios en su cuento de Twitch, esto independientemente el contenido que realice. Por lo que tiene muchos espectadores que lo apoyan, incluso luego de esta situación han creado su propio Hashtag.

Apoyo de los seguidores de Ibai

La comunidad del comentarista en Twitter ya se han pronunciado luego de saber la noticia, por lo que hasta han creado su propio hashtag, #FREEIBAI.

Hasta el propio Ibai lo ha utilizado tomándolo de una manera simpática se ha posteado los memes que sus seguidores le han mandado. Es la primera vez que el español es baneado desde que inició en la plataforma.

Ver: Fiebre de Fortnite conoce los famosos que juegan el videojuego shooter

Y es que no es el primer caso que Twitch banea injustificadamente, que incluso hasta sus propios creadores de contenido saben bien el criterio de las acciones que toma la plataforma morada, en ese aspecto es el único problema que está presente pues no tiene claro a la hora de banear.


En la página oficial de streamers bans de twitter dieron a conocer el ban de esta manera.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias