eSports

FIFA 21: David Beckham estará en la portada de FUT 21 y aparecerá como nuevo ícono

El exfutbolista y ahora empresario inglés será parte de FIFA Ultimate Team, además de aparecer en la portada de manera temporal.

2020-11-18

El ex futbolista internacional por Inglaterra y ahora propietario del Inter Miami de la MLS, David Beckham, reaparecerá en el videojuego FIFA 21, luego de reestablecer sus relaciones con EA Sports.

El ex jugador de Manchester United, Real Madrid, Milan, PSG, entre otros, ha dicho sí al proyecto de una edición especial con él como principal estrella.

Beckham estará disponible como un ícono en la modalidad de Ultimate Team, tal como otros grandes leyendas mundiales como Samuel Eto'o, Xavi Hernández, Erick Cantona y muchos más.

En un comunicado publicado este miércoles, la compañía de videojuegos deportivos reveló que habían alcanzado un acuerdo por varios años con David Beckham, considerado por muchos como uno de los mejores centrocampistas de la historia.

Por la gran trayectoria llena de títulos, distinciones individuales y logros, la carta de puntuación de Beckham será de un nivel de 86, algo basado durante su estadía en Real Madrid.

Además añadieron que en celebración de su regreso al título, todos los usuarios de FIFA 21 que jueguen antes del 15 de enero de 2021, van a ser poseedores de un intransferible y único artículo en el que aparecerá David Beckham en Ultimate Team.

Asimismo se mostrará como un 'rompemoldes' en el modo VOLTA y FUT 21, todo esto iniciando el 15 de diciembre del presente año. También será la portada de la edición Beckham digital, por cierto tiempo.

'Estoy muy orgulloso de regresar a EA Sports con mi portada de la edición FIFA 21 Beckham ... ¡Estoy emocionado de estar de vuelta en el campo como un ícono con algunos de mis antiguos compañeros de equipo!', expresó el mediático deportista inglés.

Foto: Diez

Por su parte, Nick Wlodyka, vicepresidente y director general de EA Sports FIFA, aseguró que tienen como objetivo seguir dando una experiencia de fútbol más semejante al deporta e interactiva en el mundo.

FIFA 21 realizó su lanzamiento en el pasado mes de octubre, siendo Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint-Germain y de la Selección de Francia, la figura que engalana la portada del videojuego de fútbol.