eSports

Cristiano Ronaldo se convierte en nuevo personaje del videojuego Free Fire

El astro portugués tendrá su propio personaje en Free Fire, videojuego del cual se convirtió en embajador global.

2020-12-08

Cristiano Ronaldo mostrará una nueva faceta de su amplia colección al tener su propio personaje del videojuego Free Fire.

El futbolista portugués de Juventus aparecerá en el battle royale gratuito para dispositivos móviles como Chrono, en una operación que se llevará a cabo en un mundo distópico y de tecnología avanzada.

La compañía Garena, distribuidora de Free Fire, se complació en anunciar que Cristiano Ronaldo será el nuevo embajador global de la marca, formando una de las colaboraciones más importantes en la historia del videojuego.

Los mejores videojuegos para móviles que puedes disfrutar en casa

'Es una gran emoción tener no sólo un personaje modelado con mi aspecto en Free Fire sino todo un universo en el juego que cambia conmigo. El equipo Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. Espero que los jugadores de Free Fire en todo el mundo estén tan emocionados como yo', expresó Cristian Ronaldo en el comunicado de prensa.

Asimismo, Cristiano Ronaldo expresó su emoción por ser parte de Free Fire, uno de los videojuegos de battle royale para móviles más populares del mundo, y que cuenta con millones de personas que compiten en la arena.

Aún no se han revelado muchos detalles sobre lo que consistirá la Operación Chrono, pero a partir del 19 de diciembre todos los usuarios podrán descubrir y obtener todos los artículos de Cristiano Ronaldo.

Free Fire está disponible de manera gratuita en la App Store para sistema operativo iOS y para Android en la tienda de Google Play.