eSports

'La Brujita' Verón ingresa al mundo de los esports con su equipo, eBro Gaming

El ex futbolista argentino presentó a su equipo de deportes electrónicos y se suma a su compatriota 'Kun' Agüero en incursionar en esta faceta.

2020-12-16

El ex futbolista argentino y actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, decidió presentar su nuevo proyecto en el mundo deportivo; se trata de eBro Gaming, su equipo que competirá en los esports.

'La Brujita' anunció que su equipo de deportes electrónicos debutará en 2021 y lo hará en la Liga Master Flow de League of Legends, la cual es organizada por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina.

'Para nuestra organización y nuestro equipo de LOL poder competir en una plataforma tan profesional como la LVP es invalorable. La verdad es que se ha puesto súper competitiva, han entrado equipos muy fuertes, con lo cual se espera un nivel de juego muy bueno. Queremos que la LVP sea el destino natural de toda la escena gamer de Argentina y vamos a trabajar fuerte para eso', aseguró Verón.

KRÜ Esports del 'Kun' Agüero completó su plantel de jugadores de FIFA

Mediante un comunicado oficial, eBro Gaming explicó las bases fundamentales de su creación como equipo de esports y el objetivo principal de la organización que será fortalecerse en todo latinoamérica, siendo su centro de operaciones en la ciudad de Mar del Plata.

Aún se desconoce la camiseta que utilizarán los jugadores de eBro Gaming, tampoco se han anunciado quienes conformarán el plantel que disputarán los torneos de deportes electrónicos.

No obstante, se puede notar que tendrá una conexión fuerte por 'La Brujita' Verón ya que el escudo incluye un león, haciendo referencia a Estudiantes de La Plata, de la cual el exfutbolista es el presidente.

De esta manera, eBro Gaming iniciará su participación en la Liga Master Flow 2021, que ya cuenta con una gran cantidad de patrocinadores y poco a poco aumenta su auge con los deportes electrónicos.