Sony retira Cyberpunk 2077 de PlayStation Store por errores del videojuego y anuncia reembolsos

Uno de los títulos más esperados del año, Cyberpunk 2077, no ha resultado como se esperaba y recibió muchas críticas.

Cyberpunk 2077 está en el 'Ojo del Huracán' por los errores que presenta.
Cyberpunk 2077 está en el 'Ojo del Huracán' por los errores que presenta. *
Redacción

Sony tomó la decisión de retirar el videojuego Cyberpunk 2077 de la plataforma PlayStation Store, con el fin de garantizar y mantener la satisfacción del cliente.

Este viernes, el videojuego realizado por CD Projekt y con lanzamiento muncial el pasado 10 de diciembre, ha sido removido de la tienda en línea de Sony hasta una fecha futura, según un comunicado de la compañía japonesa en su división de videojuegos.

"SIE [Sony Interactive Entertainment] se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción de sus clientes y, por consiguiente, vamos a empezar a ofrecer reembolsos a los jugadores", anuncia la empresa.

Asimismo, Sony iniciará con el proceso de reembolso a todos los usuarios que adquirieron el esperado título en la PlayStation Store.

Cyberkpunk 2077, que generó grandes expectativas por su juego de rol y por la inclusión del personaje del actor Keanu Reeves (John Wick), ha tenido muchos problemas en jugabilidad.

Los gamers reprochan los constantes fallos técnicos, particularmente en la versión para consola e incluso sugieren a los demás consumidores que no compren el videojuego hasta que resuelvan los errores.

CD Projekt emitió una disculpa pública por las fallas que presenta el videojuego y aseguró resolveras mediante actualizaciones en enero y febrero de 2021; además ofreció reembolsar el valor del título a aquellos usuarios que no quieran esperar.

Desde el anuncio de Sony de retirar Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store, las acciones de CD Projekt se desplomaron en un 15%, algo que añade una crisis mayor al estudio polaco para una pronta resolución del videojuego.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias