Euro Copa

El tremendo regaño a Cristiano Ronaldo por llevar una gaseosa al club: ''¡Nunca vuelvas a hacer eso!''

El delantero portugués tiene un duro recuerdo de cuando llegó a un desayuno del United con una Coca-Cola.

2021-06-14

Cristiano Ronaldo se llevó los reflectores este lunes cuando en la rueda de prensa previo al partido de Portugal contra Hungría por la Eurocopa, el delantero retiró dos gaseosas que estaban sobre la mesa para poner una botella de agua.

CR7 se habría despedido de sus compañeros de la Juventus

El portugués confirmó en el pasado que evita consumir esos productos porque no le rinden nada a su estado físico. Pero todo se remonta a un duro recuerdo del luso cuando comenzaba a brillar en el Manchester United.

Durante una entrevista con el podcast UTD, el histórico Ryan Giggs aclaró algunos malos entendidos que habían ocurrido durante su estadía en el United y cuando Cristiano fue fichado por el club inglés.

Su excompañero Jan Aage Fjortoft comentó que hubo un fuerte regaño del galés en los comedores cuando un joven Ronaldo llegó al desayuno con una Coca-Cola.

''Cristiano Ronaldo vino una vez a desayunar con una Coca-Cola en sus manos. Giggs lo empujó contra la pared y le dijo: ¡Nunca vuelvas a hacer eso!'', contó el exdelantero noruego.

Novia de CR7 levanta suspiros en partido de Portugal

Giggs respondió a eso: ''Puede ser. No sé si se lo recriminé. Puede sí que le dijera algo como que esas cosas no las hacemos aquí''. El exmediocampista recuerda que CR7 le contestó. ''¡Yo bebo lo que quiero, Giggs!'', dijo el galés.

Cristiano ya había mencionado tiempo atrás que su relación con Giggs solo era laboral, cuando ambos compartieron vestuarios en el 2003-2009, pese a que sí lograron hacer buena mancuerna dentro de la cancha.

Los logros que conquistaron ambos futbolistas con el Manchester United fueron tres Premier League, una FA Cup y la Champions League 2008.