Euro Copa

¡No siguió el consejo de Cristiano! Yarmolenko se burla de Ronaldo y pide trabajo a empresa de gaseosas

El futbolista ucraniano, Andriy Yarmolenko, protagoniza una cómica acción en referencia a lo realizado por Cristiano Ronaldo con las botellas de Coca-Cola.

2021-06-17

¡Esto ya se salió de control! El gesto de Cristiano Ronaldo con Coca-Cola está creciendo su popularidad como espuma, todos lo han emitado en la Eurocopa 2020, inclusive entrenadores y jugadores, pero hay uno que se robó el 'show'.

Tras ser nombrado como el jugador más valioso del encuentro entre Ucrania-Macedonia, Andriy Yarmolenko, hizo lo que ninguno se atrevió a hacer. Unos criticaron lo que hizo CR7, otro se empinó el refresco, pero el delantero ucraniano pidió que le dieran trabajo.

Estando en la mesa de donde se ejecutan las conferencias de prensa, Yarmolenko tomó los dos envases de gaseosa, al igual que la botella de cerveza Heineken, diciendo: 'Vi lo que hizo Cristiano, pero quiero mover el refresco aquí al igual que la cerveza. ¡Coca-Cola y Heineken, contáctenme!'.

Su gesto le está dando vuelta al mundo, pues al principio lo realizado por Ronaldo causó un impacto negativo a la gigante marca de refrescos, sin embargo, con este tipo de acciones, su caída ha sido efímera, pues todos, hasta las estrellas del fútbol, quieren trabajar con ella, aunque sea solo para las cámaras.