Esposa de Emilio Izaguirre levanta suspiros en Instagram

La joven capitalina aprovecha sus días en Estados Unidos para tomar el sol en Miami.

Virgina Varela deslumbra con su esbelto cuerpo mientras vacaciona en Miami.<br/>
Virgina Varela deslumbra con su esbelto cuerpo mientras vacaciona en Miami.
*/
DIEZ

Virgina Varela decidió abandonar el frío de Escocia para disfrutar el cálido clima que se respira en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La joven esposa del futbolista Emilio Izaguirre decidió cruzar el charco para acompañar al lateral izquierdo en los juegos eliminatorios que Honduras sostendrá el 24 de marzo ante Estados Unidos en San José, California, y el 28 contra Costa Rica en San Pedro Sula.

Varela, que cumplirá 27 años en agosto, ha mostrado toda su belleza en la red social de Instagram donde ha deslumbrado a sus seguidores por su esbelto cuerpo mientras toma el sol en las bellas playas de Miami.

CONOCE A LAS ESPOSAS DE JUGADORES DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS

Virginia22(800x600)

Virginia se ha paseado en las playas de Miami aprovechando unas cortas vacaciones.

Virginia viajó junto a sus dos hijos y ha estado muy cerca de Emilio a quien visita a diario en la concentración de la Bicolor en la ciudad de Fort Myers siempre en La Florida.

En el pasado la bella esposa de Emilio también ha sorprendido a todos al publicar en sus redes imágenes con Lionel Messi aprovechando enfrentamientos del Celtic ante Barcelona ya sea en amistosos o Champions League.

Emilio Izaguirre viaja este miércoles a la ciudad de San José en California junto a la selección de Honduras donde entrenarán el jueves y el viernes encaran el partido ante Estados Unidos.

VER FOTOS: ASÍ ES VIRGINA VARELA, LA BELLA ESPOSA DE EMILIO IZAGUIRRE

Virgina33(800x600)

También visita a diario a su esposo Emilio Izaguirre en la concentración de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias