¿Cómo conquistó el exbeisbolista Alex Rodríguez a Jennifer López?

El exjugador de los Yankees ha sabido enamorar a la popular cantante JLo con detalles como flores.

Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez se han convertido en la pareja del momento en Estados Unidos.
Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez se han convertido en la pareja del momento en Estados Unidos. *
Agencias

Apenas hace unos meses parecía que la famosa cantante Jennifer Lopez y Drake consolidaban una relación, llegó un hombre que realmente supo cómo conquistar el corazón de ella y en pocas semanas la relación entre JLo y Alex Rodríguez se ha fortalecido.

Fuentes cercanas a la pareja, a quienes ya llaman J-Rod, aseguraron que la relación va más en serio de lo que se suponía en un principio, y Alex Rodríguez la ha llenado de regalos, entre ellos unas increíbles flores que justo ella presumió hace un mes en Instagram, cuando aún no se destapaba el romance.

Recordemos que la pareja se reencontró cuando en febrero A-Rod, tras terminar su relación hace unos meses con Anne Wojcicki, fue a ver el show de Jennifer en Las Vegas. "Él fue tras bastidores a saludarla e intercambiaron números. Él apareció en el momento justo, le movió el piso. Primero vinieron los mensajes de texto y después flores. Él le envió un montón", aseguró una fuente a US Weekly.

2jlo(800x600)

Con detalles como este, Alex Rodríguez conquistó a Jennifer López.

Ambos se conocieron hace 12 años, cuando ella y Marc Anthony aún estaban casados y fueron a ver un partido entre los Mets y los Yankees de Nueva York, al que pertenecía el jugador.

Ahora se han dejado ver en público, lo que confirma que las cosas van muy bien y en serio.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias