Farándula

¿Recuerdan a Irina Shayk? La ex de Cristiano Ronaldo ya es mamá

La modelo rusa ha dado a luz hace dos semanas, informa la revista People.

2017-04-10

Irina Shayk, ex novia de Cristiano Ronaldo por cinco años, se ha convertido en madre hace dos semanas, informa este lunes la revista People.

Shayk, novia del actor Bradley Cooper, llevó su embarazo de forma ultra secreta, al igual que su relación con Cooper. En contadas ocasiones se les ha podido ver juntos y no han hablado de sus planes familiares.

Irina Shayk, de 31 años, y Bradley Cooper, de 42, llevan juntos desde la primavera de 2015. Empezaron a verse poco tiempo después de romper con sus respectivas exparejas, el jugador del Real Madrid y la actriz británica Suki Waterhouse.

La modelo, que ha desfilado para firmas como Versace, Diane von Furstenberg o Desigual, lució embarazo el pasado noviembre en la popular pasarela de la firma de lencería Victoria’s Secret.

Mientras que a Shayk solo se le conoce la relación de cinco años con Cristiano Ronaldo, Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y salió dos años con la también actriz Renée Zellweger, a quien conoció en el rodaje de “Case 36”.