Farándula

Jesé 'explota' tras el último ataque de su exmujer: 'Hablan de amor y son infieles'

El exjugador del Real Madrid y ahora del Stoke City ha salido al paso en las redes sociales y lanzó un dardo a Aurah Ruiz.

2018-03-12

Jesé Rodríguez y la hermosa Aurah Ruiz no se pueden ver ni en pintura, al menos así lo dan a entender en sus redes sociales.

Tras una segunda intervención que debían realizarse a su pequeño hijo Nyan, la pareja se ha encontrado y al terminar todo cada uno tomó su camino. Pero no todo terminó ahí, la exmujer del futbolista español mandó un dardo envenenado.

Aurah colgó una foto de Nyan en su Instagram Stories junto a un mensaje cargado de indirectas hacía Jesé: “Tranquilo mi amor, a mi si me importas. Te amo”.

Unos mensajes que no han gustado nada al exfutbolista del Real Madrid y ahora del Stoke City, que ha decidido enviar un mensaje a sus haters.

Jesé, harto que se cuestione su labor como padre, ha colgado una foto en Instagram con semblante serio y que acompaña con el siguiente texto: “Hablan de amistad y son hipócritas... hablan de amor y son infieles... hablan de Dios y no lo llevan en sus corazones... hablan de mí y ni me conocen”.

Aurah Ruiz lleva ocho meses sin moverse del hospital (primero en Canarias y ahora en Madrid) y ya no puede más. Ella misma ha sido la encargada de contar que se tomará unas vacaciones. “Lo hago para coger fuerzas, para venir con las pilas recargadas y seguir adelante”, explicaba.

“Dejo a mi hijo en las mejores manos, os lo debo todo”. Se refería a su familia, encargada de cuidar del pequeño Nyan durante los próximos días.

" La curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo " ⌛️?

Una publicación compartida de Aurah Ruiz? (@aurah.ruiz) el

" Menos bulto y más claridad " ??? #aurahruiz

Una publicación compartida de Aurah Ruiz? (@aurah.ruiz) el

“La felicidad genuina requiere La Paz mental o un grado de calma mental, cuando esto está presente, la dificultad no importa nada, con la fuerza interior la estabilidad mental, podemos aguantar toda clase de adversidad” ?? #undiamasundiamenos #aurahruiz#miguerreronyan#mamaguerrera#canaria#nyan

Una publicación compartida de Aurah Ruiz? (@aurah.ruiz) el