Farándula

Picante foto de Jennifer López celebrando su cumpleaños 49 en traje de baño y con Alex Rodríguez

Una vez más, la cantante estadounidense es protagonista con su más reciente publicación. Vaya manera de festejar por su cumple.

2018-07-25

Jennifer López luce espectacular. Ya son 49 años y ayer lo ha celebrado por todo lo alto con sus familiares, hijos y lógicamente, su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

La cantante estadounidense ha vuelto a encender las redes sociales con una picante foto. Primero lo hizo con una imagen sin brasier en el gimnasio, misma que llegó a los tres millones y medio de 'me gusta'.

Ahora, JLo no lo ha pensado dos veces y ha mostrado que pese a haber cumplido 49 años, tiene un cuerpazo.

Ver también: Las veces que JLo enseñó de más en sus redes sociales

Enseñando su espectacular figura en bikini y sin maquillaje, la cantante estadounidense ha celebrado con champagne y en la arena la llegada de su último año antes de cumplir medio siglo. Una foto que también ha superado los tres millones de 'me gusta'.

Por otra parte, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, ha querido dedicar un texto a su pareja, acompañándolo también de algunas fotografías tomadas durante el día de fiesta. 'Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes por los regalos que recibiamos', explicaba la pareja de Lopez, que aseguraba que 'eso ha cambiado para Jennifer' que había 'encontrado la alegría en compartir con los demás'.

'Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho, Macha 13', comentó el antiguo jugador de los Yankees de Nueva York.