Farándula

La fotografía de Tom Brady que le está dando la vuelta al mundo por su estado físico

Brady fue captado sin camisa en la playa con su pareja y dicha fotografía generó una ola de comentarios en su contra. Otros lo defienden.

2018-07-25

Una fotografía del deportista estadounidense, Tom Brady durante sus vacaciones ha sido objetivo de críticas entre sus seguidores por denotar de sí su 'terrible' estado de forma pese a ser un jugador de élite en New England Patriots de la NFL.

Resulta que se filtró una imagen de él junto a su esposa Gisele Bündchen en la playa en donde aparece sin camisa y traje de baño color verde.

Te puede interesar: Las candentes fotografías de Jennifer López que le están dando la vuelta al mundo

Hasta allí todo normal, pero algunos internautas comenzaron a atacarlo por la única razón de no tener los famosos 'cuadritos' o cuerpo de Superman.

Sin embargo, otros seguidores salieron en su defensa alegando que no es necesario tener el físico de 'The Rock' y mientras siga brillando como lo hace puede estar como a él le plazca.

Hasta el momento ya son nueve de sus participaciones en Super Bowl y cinco anillos. Solo Charles Haley, mítico jugador de los años 90' tiene tantos anillos como Brady.