La fotografía de Tom Brady que le está dando la vuelta al mundo por su estado físico

Brady fue captado sin camisa en la playa con su pareja y dicha fotografía generó una ola de comentarios en su contra. Otros lo defienden.

Redacción

Una fotografía del deportista estadounidense, Tom Brady durante sus vacaciones ha sido objetivo de críticas entre sus seguidores por denotar de sí su 'terrible' estado de forma pese a ser un jugador de élite en New England Patriots de la NFL.

Resulta que se filtró una imagen de él junto a su esposa Gisele Bündchen en la playa en donde aparece sin camisa y traje de baño color verde.

Te puede interesar: Las candentes fotografías de Jennifer López que le están dando la vuelta al mundo

Hasta allí todo normal, pero algunos internautas comenzaron a atacarlo por la única razón de no tener los famosos 'cuadritos' o cuerpo de Superman.

Sin embargo, otros seguidores salieron en su defensa alegando que no es necesario tener el físico de 'The Rock' y mientras siga brillando como lo hace puede estar como a él le plazca.

Hasta el momento ya son nueve de sus participaciones en Super Bowl y cinco anillos. Solo Charles Haley, mítico jugador de los años 90' tiene tantos anillos como Brady.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias