Captan a Hiba Abouk con un futbolista del Real Madrid en sus vacaciones en Maldivas

La actriz española de 31 años Hiba Abouk se ha escapado en vacaciones junto a un futbolista propiedad del Real Madrid.

El currículum amoroso de Hiba Abouk en España ha estado siempre bajo el ojo del huracán desde que la actriz diera el salto con su papel en la serie «El Príncipe».
El currículum amoroso de Hiba Abouk en España ha estado siempre bajo el ojo del huracán desde que la actriz diera el salto con su papel en la serie «El Príncipe». *
DIEZ

Hiba Abouk, una famosa actriz española de 31 años de ascendencia libia por parte paterna, tunecina por parte materna y gitana​ por parte de su abuelo, está en el ojo del huracán en España por su su posible romance con un futbolista del Real Madrid.

La revista «Semana» ha captado a la actriz disfrutando de unas vacaciones de ensueño en las playas de las Maldivas muy bien acompañada.

Según la publicación, Hiba viajó a las islas con quien podría ser su nueva pareja, Achraf Hakimi, 12 años menor que ella y jugador propiedad del Real Madrid que esta temporada lo hará cedido en el Borussia de Dortmund de Alemania.

Medios españoles informan que la pareja se alojó en el Kuramathi Island Resort, un hotel exclusivo y privado, pero no pudo evitar que otros huéspedes asistieran y captaran a la actriz y el futbolista en la playa o en las instalaciones del resort.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias