La vestimenta de Jennifer López que le esta dando la vuelta al mundo

Nuevamente Jennifer López, actriz, cantante y además novia del ex beisbolista Alex Rodríguez, se ha vuelto el centro de las miradas tras exhibir en público su nuevas y extravagantes botas.

La nueva prenda de la artista estadounidense ha confundido al público pensando que estaba utilizando los pantalones de forma inadecuada.
La nueva prenda de la artista estadounidense ha confundido al público pensando que estaba utilizando los pantalones de forma inadecuada. *
Redacción Web

JLO es objeto de controversia en las últimas horas por sus nuevas botas que más parecen un "pantalón caido".

LA SEXY FOTO DE JENNIFER LÓPEZ EN SU CUMPLEAÑOS

López se trasladó a las oficinas de la MTV para recibir el premio Michael Jackson al mejor videoclip, pero sorprendió a toda la prensa con su vestimenta.



La nueva prenda de la artista estadounidense ha confundido al público pensando que estaba utilizando los pantalones de forma inadecuada, lo cierto es que se tratan de unas botas a la altura de las rodillas que imitan unos vaqueros.



Dichas botas fueron creadas por la reconocida tienda Versace, este estilo ha provocado muchas reacciones en redes sociales "¡Solo @JLo puede hacer que sus pantalones se caigan y que mágicamente se conviertan en botas vaqueras de @Versace! escribía C-Ris usuario de Twitter.




FOTOGALERÍAS

Mas Noticias