Farándula

Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez no tendrían una buena relación, según Coure

La mamá de Cristiano Ronaldo ha recordado a la modelo rusa Irina Shayk.

2018-08-09

La relación entre Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Italia, parece que no va del todo bien.

Según comparte la revista coure de España, la mamá del jugador portugués todavía extraña a la rusa Irina Shayk, ex novia de CR7.

Una cuenta de fans de la modelo ex pareja de Cristiano, ha sido quien descubra que Dolores todaavía recuerda y quiere a Irina.

Bueno pues seguimos con los MG de Dolores❗❕❗❕❗ ?? Mis mensajes directos han ardido esta tarde y yo desconectada!!?? Al parecer Dolores le ha dado Like a estos dos comentarios en su nueva foto. ⏬ La primera se traduce en :" D. Dolores, es hora de ir a Italia a poner orden en el gallinero! La otra lo que quiere es el dinero de su hijo. No engaña a un santo. Besos D.Dolores"?? ⏬ Y el siguiente MG es al comentario que dice "asi es, que pena" en respuesta a un comentario que habla de que « El pequeño cris Jr ya se va con la guarr* de Geo, con lo bien que estaba antes con su abuela, su padre y su familia. » ¿Que opináis? Dolores ultimamente esta dando mucho de qué hablar chic@s❗❗ .... GRACIAS a todos aquellos que dia a dia me mandan estas capturas y me avisan de todo lo nuevo para poder publicarlo. Esta cuenta es también vuestra ❤ .... #cristianoronaldo #georginarodriguez #doloresaveiro #family #couple #love

Una publicación compartida por irina VS georgina (@irivsgeo) el

Aveiro le dio 'me gusta' a un comentario en el que decía 'vuelve con Cristiano, no deje que la vaca española cuide el imperio de su hijo'.

No es el único comentario que Dolores le ha gustado, también le dio like a otro como 'Dolores, es hora de ir a Italia a poner orden en el gallinero! La otra lo que quiere es el dinero de su hijo. No engaña a un santo, besos Dolores'.