Descuido de la bella novia de Isco y se ve obligada a borrar la foto en Instagram

La actriz Sara Sálamo, publicó una imagen en sus redes sociales en la que dejaba ver una mínima parte de su pezón.

Sara Sálamo, novia de Isco, tiene más de 530 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Sara Sálamo, novia de Isco, tiene más de 530 mil seguidores en su cuenta de Instagram. *
Agencias

Sara Sálamo es una reconocida actriz en España, pero su fama se elevó mucho más al convertirse en al novia de Isco, jugador del Real Madrid.

La actriz publicó una imagen en su Instagram en la que dejaba ver una mínima parte de su pezón. Minutos más tarde, y tras los comentarios que estaba recibiendo la foto, se vio obligaba a borrarla y subirla de nuevo, pero esta vez algo más recortada.

Pese a que tuvo la acción de eliminar la imagen, Sara dejó claro su postura tras lo ocurrido.

"Me sorprendo a mi misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable... Recortándola y subiéndola de nuevo. Yo, que lucho por la igualdad. Que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente... ¡Que incongruencia", ha publicado la pareja de Isco Alarcón.

Después de borrar la publicación, ha querido reivindicar la igualdad de esta parte del cuerpo entre hombres y mujeres y ha realizado diferentes publicaciones reivindicativas en sus historias de perfil criticando a la red social por permitir mostrar los pezones masculinos y no hacerlo con los femeninos.

LA IMAGEN YA RECORTADA DE LA NOVIA DE ISCO:

ASÍ DE BELLA ES LA MUJER DE ISCO:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias