Farándula

Fotos: Ben Affleck sorprende con su nueva atlética figura tras rehabilitación

Ben Affleck ha estado 30 días en rehabilitación por problemas de alcoholismo a su salida ha sorprendido con su nuevo físico.

2018-10-03

Un mes necesitó el actor de Hollywood Ben Affleck para su tratamiento de rehabilitación en un centro de desintoxicación por sus problemas con el licor y a su salida ha sorprendido a todos con su aspecto físico.

Affleck ha regresado al trabajo y fue visto en los estudios de grabación de Warner Bros luciendo un cuerpo más esbelto y musculoso que rápidamente se han viralizado.

Sus seguidores han aplaudido la decisión que tomó de recibir ayuda que al final le ha hecho cambiar hasta su físico.

La expareja de Jennifer López empezó su carrera en Hollywood con una figura esbelta y musculosa. Al respecto de esta época un usuario de Instagram realizó un collage destacando los cambios que ha sufrido su anatomía estos últimos años.

En las imágenes que han salido a la luz se le ve sosteniendo un café, jeans, camisa amarilla además de sus lentes de sol, eso sí, ahora las canas son más visibles en él a sus 46 años.

Durante su estancia en el centro de rehabilitación, el protagonista de ‘Batman’ ha seguido una dieta y un plan de gimnasio que ya han dado los primeros frutos.

A pesar de ya no estar internado, la revista People, ha asegurado que, “continúa con su tratamiento desde casa” y acudiendo al centro de manera ocasional, porque, “todavía le queda un tiempo en el que deberá hacer terapia, concurrir a clases y visitar médicos”.