Farándula

Sara Carbonero reveló que fue operada por un tumor benigno

La mujer del portero Iker Casillas, sorprendió a todos sus seguidores con una impactante confesión en sus redes sociales.

2018-10-21

Sara Carbonero, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama, dejó a sus seguidores atónitos después de confesar que hace apenas dos semanas fue operada de un bulto bastante grande.

La periodista lo mantuvo en secreto y decidió que este era un buen momento para contarlo y solidarizarse con todas las mujeres que sufren o han sufrido esta enfermedad.

“Hace solo unas semanas experimenté en mi propia piel el miedo y la incertidumbre cuando me detectaron por sorpresa un bulto bastante grande en una revisión. Una operación y más o menos 10 días después pude respirar aliviada porque los resultados dijeron que era benigno”, ha contado Carbonero.

Además agregó: “No todas las mujeres tienen la misma suerte y hoy me quiero acordar de ellas, de las luchadores que libran batallas tan duras como la del cáncer de mama”.

La periodista y presentadora española es muy famosa por ser la esposa del portero Iker Casillas, con quien tiene dos hijos.

Carbonero tiene 34 años de edad y ha sorprendido en las redes sociales con su confesión. Al parecer, los resultados de la operación fueron positivos.